Foro / Pareja

Esos pelillos de ahi abajo...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2003 a las 1:12
B
berit_8767814
6/9/03 a las 1:55

yo nunca me he depilado el vello púbico; pero ultimamente parece que me bombardean de todas partes. Tengo amigas que dicen que se lo depilan enterito (que dolorrrr!!) las chicas de la tele tb(pero bueno, sera porque salen en la tele), y claro yo no se que es lo normal ¿soy yo el bicho raro? ¿que haceis vosotras? ¿como lo prefieren los chicos?

Ver también

T
tula_9411105
6/9/03 a las 2:15

Pues...
La verdad es que no eres ningun bicho raro, no te tienes que depilar por obligación, eso es algo opcional para quien quiera hacerlo, hay gente que prefiere hacerlo porque les resulta más cómodo, más sexy, más agradable para su pareja..en fin, múltiples cosas.
Yo personalmente, me depilo cuando me viene en gana, mi novio me lo pidió y lo hice, pero lo hago cuando quiero..no es algo habitual.
Los chicos lo prefieren depilado, por lo menos con los chicos que yo he hablado del tema, lo prefieren depilado...claro que eso depende de los gustos. Supongo que te imaginarás porque lo prefieren depilado? Normalmente los chicos que lo prefieren depilado es porque cuando tengan que practicarle a su chica el sexo oral no tengan que ingerir bello púbico, etc.
No sé, eso es decisión tuya, si prefieres hacerlo o no.
Un beso.

M
moha_9707094
6/9/03 a las 21:07

Prueba y luego opina...
No sé que porcentaje de mujeres llevan el pubis depilado, total o parcialmente, pero desde luego creo que muchas lo llevan "ligerito" de vello por lo que puedo observar en las playas a las que acudo con mi mujer.

Hace ya tiempo, unos siete u ocho años, le propuse a mi mujer que se lo depilase. Probó y le gustó aunque al principio le daba un poco de reparo acudir a playas nudistas pero viendo a su alrededor comprobó que es algo bastante frecuente. Ahora se siente muy cómoda y yo encantado.

Prueba y si no te gusta ya sabes... dejarlo crecer. Ya nos contarás la experiencia si es que la llevas a cabo. ¿vale?

Saludos desde Galicia

NUNCA MÁIS

N
naroa_5600151
7/9/03 a las :16
En respuesta a moha_9707094

Prueba y luego opina...
No sé que porcentaje de mujeres llevan el pubis depilado, total o parcialmente, pero desde luego creo que muchas lo llevan "ligerito" de vello por lo que puedo observar en las playas a las que acudo con mi mujer.

Hace ya tiempo, unos siete u ocho años, le propuse a mi mujer que se lo depilase. Probó y le gustó aunque al principio le daba un poco de reparo acudir a playas nudistas pero viendo a su alrededor comprobó que es algo bastante frecuente. Ahora se siente muy cómoda y yo encantado.

Prueba y si no te gusta ya sabes... dejarlo crecer. Ya nos contarás la experiencia si es que la llevas a cabo. ¿vale?

Saludos desde Galicia

NUNCA MÁIS

Noroeste me gustaria k me respondieras x favor
hola noroeste. Acabo de leer tu mensaje, y me gustaria si no te importa que me dijeras que utiliza tu mujer para depilarse por favor. mi mail es asg16_@hotmail.com
gracias.

R
rosel_6940123
7/9/03 a las 13:56

" es como ir a la pelu "

No hace falta rasurar,te los cortas con unas tijeritas pequeñas y después depilas los laterales.es muy sexy (a los hombres les encanta y para mi es higienico.Prueba, si no te gusta con dejartelos crecer de nuevo tienes....

R
rosel_6940123
7/9/03 a las 13:57

"es como ir a la pelu"
No hace falta rasurar,te los cortas con unas tijeritas pequeñas y después depilas los laterales.es muy sexy (a los hombres les encanta y para mi es higienico.Prueba, si no te gusta con dejartelos crecer de nuevo tienes....

M
moha_9707094
7/9/03 a las 21:08
En respuesta a naroa_5600151

Noroeste me gustaria k me respondieras x favor
hola noroeste. Acabo de leer tu mensaje, y me gustaria si no te importa que me dijeras que utiliza tu mujer para depilarse por favor. mi mail es asg16_@hotmail.com
gracias.

Jabón y cuchilla >>
Pues usa algo tan sencillo como jabón y cuchilla de afeitar. Suele hacerlo en la ducha después de un buen rato con agua caliente que siempre ablanda el vello, jabón y pasar la cuchilla con cuidado para no cortarse, así de sencillo. Luego se aplica una crema hidratante y ya está. Ya me dirás que tan te va.

Ah, si es la primera vez córtate el vello muy cortito con unas tijeras, te será más fácil luego.

Saludos

A
ainize_9085053
7/9/03 a las 23:43

Pruevalo
A mi me paso k mi chico me pidio k lo iciera mas k nada por el sexo oral. Sin embargo e descubierto k hasta para mi es mas comodo. Eso si, siempre con espuma i cuchilla o con crema depilatoria. Mas que nada por el dolor que provoca depilarselo por otros metodos y tambien paso de sufrir. Creo k es mejor aunke tampoco hay k obsesionarse.

A
amable_8571437
8/9/03 a las 1:12

Todo es probar
yo me depile la zona de los labios y el resto me lo depile como de costumbre, cuando me empezo a crecer me picaba que me moria y si no lo llevas al dia al hacer sexo oral puede ser desagradable para la otra persona. Como ves cada uno opinamos de un modo y va en gustos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram