Foro / Pareja

Ese virus

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 13:22
K
kenan_6281229
2/11/06 a las 17:22

Quien alguna vez fue infiel ¿puede dejar de serlo para siempre?
He llegado a la conclusión que no.
Por mal que esté la traición que implica una infidelidad,el simple hecho de haber probado situaciones de placer con quien no debemos,nos deja un interior indómito que sólo queda replegado y latente...hasta la próxima vez.
De pronto uno no desea rechazar aventuras y vivencias que sólo pueden darse en determinado momento de la vida, en la que se cruzan en nuestros caminos esas tentaciones que simplemente nos anulan el pensamiento.
Con perdón de quienes sufren,con perdón de quienes no coinciden,con perdón de quienes jamás han sido infieles.
La moral que muchas veces declamamos,los principios...¿son los móviles con los que nos manejamos siempre?
¿Por qué entonces sufre tanta gente por amor y afines?
Insisto en que en la vida en pareja hay baches que aparecen y son imposibles de llenar si uno es capaz de flaquear,y a la vez alguien se cruza en nuestro corazón.
Como hombre digo que los ángeles existen.
Existen los ángeles,y los demonios también, y el tiempo que queremos detener,y que a veces parece que se detiene,o que nos indica que hay algo que aun se nos permite hacer antes de dar vuelta la página.
Un beso a quienes están visibles,y también a los ángeles que sé que están aunque no se las vea...mis amores.
Greeneyes

Ver también

L
lele_5815351
2/11/06 a las 18:35

Que sabio!!!!
Muy lindo tu post, quienes fuimos infieles podemos serlo de nuevo, aquellos que nunca lo fueron pueden caer en la tentación, todo es cuestión de fuerza de voluntad o del replanteo de muchas cosas en la vida. Puedo decir que es muy fácil caer y muy dificil salir de eso, se crea como un hábito , es mas una costumbre que un placer, (hablo por lo que me paso a mi), hasta que un ángel te sacude un poco y te das cuenta de que todo esta mal y que hay gente que sufre por la mala acción de una rebeldia.
Gracias Green por ser ese angel que de vez en cuando nos sacudís para hacernos ver la realidad.

N
nieve_5388378
2/11/06 a las 21:32

Yo te he leido muchas veces
Curiosamente alguna vez recurrí a ti,Greeneyes,por problemas que tenía con mi esposo,y quise saber tu opinión.
Yo jamás lo descubrí a él,quien aun está conmigo,en historia alguna con otra,por suerte.
Pero sin lugar a dudas mi relación se enfrió.No logro poner las cosas en caja aunque él no habla de dejarnos,ni tampoco me dice que me ama,o me contesta con fastidio.
Sigo,pero la relación así no me gusta ,no soy feliz,pero antes de hacer nada quisiera comprender un poco más.
Te leo a ti en estos manifiestos y siempre tengo miedo de haberme perdido algo.
¿A qué te refieres con ángeles y demonios?Tal vez me pueda ayudar en mi propia historia.
Un beso.

A
an0N_867477999z
2/11/06 a las 22:38

Hola green
Pués te confieso que me da una pizca de miedillo esa aseveración tuya de que el que es infiel una vez vuelve.Espero que estés errado y sea solo producto de tus propios demonios.
Oportunidades tenemos tod@s,eso no quiere decir que por no desaprovechar cada momento u oportunidad de nuestra existencia tengamos que entregarnos a esos demonios,me suena más a facilísmo,comodidad y cobardía.Siempre he pensado que la nulidad de carácter es contraproducente y en parte con tus palabras me das la razón.Si uno tiene el suficiente temple para mentir o engañar debería tambien de demostrarlo a la hora de sincerarse.La mayoría de las personas engañadas te puedo asegurar que hubieramos preferido mil veces enfrentar esos demonios a la par de la pareja o por lo menos tener consciencia de su existencia.
Besos.Spain.

A
ansar_6211631
2/11/06 a las 23:14

Hola greeneyes
Mi amigo,mi amor,te debe doler el hombro de cuánto me apoyé en él.
Y en más de una ocasión,creo que de no haber sido eso virtual tu esposa me hubiese pegado.
¿Sabes,Green?A veces te leo y me dejas una profunda angustia en el corazón,y se me llenan los ojos de lágrimas,porque yo trato de interpretar algunas cosas que dices,y cómo las dices.
Y creo ver un significado cruel según para quien lo lea.O tal vez esté muy hipersensible.Creo que es eso.
Yo creo que no volvería a ser infiel aunque aun no estoy parada en el sitio donde se pudiesen valorar estas palabras dichas por mi.
Pues aun no sé si soy ángel o demonio.
Te quiero con locura.Un beso fuerte.
Elly

A
adeela_8056867
3/11/06 a las 1:21

Greeneyes!!!!!
Me encanta la poesía que se desprende de tus palabras.
Condenás a medio mundo para sentirte menos pecador,o para pasar más desapercibido(vos no lo lograrás jamás),y aunque pedís disculpas a quienes no están incluidos,y a los castos y puros,la bomba se la tirás a todo el mundo.
Quien haya sido víctima de infidelidad y te lea,no podrá perdonar a quien le jure "nunca más",quien haya sido infiel y desee "curarse" dirá¿para qué el esfuerzo si a la larga caeré otra vez?.
Aclará más lo de los ángeles y demonios que me perfora la cabeza, mi vida.
Me hace acordar a lo de las calaveras y diablitos que "invaden mi corazón".
Besos,Green,cuando aparecés mi corazón palpita excitado.

H
heide_9615559
3/11/06 a las 1:52

Hola greeneyes
Yo pienso como tú.Es como un virus.
Y mucha gente no se atreve a confesar que lo posee.
Pero tu estilo tan lírico para contarlo,me hace pensar que tal vez tengas algo para contar.
Y no sólo Greeneyes,creo todos podemos divertirnos contando diabluras.
Pues en el foro siempre hablan las víctimas.
O a veces los victimarios,pero lo hacen burlonamente y con nicks que aparecen solo para decir eso,lo cual les quita credibilidad y efecto.
Vamos chicas y chicos contemos cuando hicimos lo que no debíamos.
Muy bonitos los testimonios de los hombres que opinan aquí.Un deleite leerlos.
Y las mujeres,hay más variedad y más locura,me encanta leerlas,de verdad.
Lindo post,promete.
Besos para todos.

S
sina_9611309
3/11/06 a las 5:54

"para que pedir perdon...
si de todos modos me voy a lamer hasta los dedos de lo delicioso que fue comerse el bocadillo". Decia mi abuelito.
Muy bien dicho! creo que comfirma el pensamiento oculto de la mayoria de los infieles, quienes seguramente diran que se sienten mal pero de todos modos buscan el placer por otro lado, fuera del hogar, fuera del matrimonio. Despues tendran tiempo de arrepentirse.
Yo prefiero ser fiel porque amo con intensidad a mi marido, lo respeto y pienso en lo que sufriria yo tambien de saberlo ajeno, de saberlo amoroso con alguien mas. NO podria sobrevivirlo creo. Bueno nadie ha muerto de amor aun.
Tambien pienso en mis hijos, y en lo que seria ver a mi madre con otro hombre que no fuera mi padre. No pienses que son tonteras mias green! si lo piensas bien son cosas que dolerian en lo mas profundo del corazon. romper los vinculos familiares es algo facil de hacer, dificil de dijerir e imposible de sobrevivir. Se rompe y no hay vuelta de hoja.
Yo no soy hipocrita, al menos no conmigo misma. NO pretendo esconder lo que realmente hay dentro de mi. Mis inquietudes han estado ahi desde mis primeros amorios. se que no me gustaria ser infiel por lo que menciono aqui, pero se que en lo mas profundo de mi ser, me atrae el placer con alguien nuevo. Me atrae la emocion que te trae una piel, unos labios, una mirada que nunca has sentido antes. Ese virus es contagioso y como la gripe cuando de pronto piensas no poderla contraer, sin explicacion te contagias. Te curas y sabes que siempre existira la posibilidad de una recaida.

Si creo que este en la mente, el poder evitar estas debilidades carnales. Creo que el dia que alguien cae en brazos de este virus tan deliciosamente prohibido, es porque lo ha meditado y ha tenido tiempo de sobra para saber que lo hara, que no lo evitara y que lo disfrutara. Creo tambien que la mayoria de las personas piensan que podran olvidarlo y hacer que la piel borre las huella, pero desgraciadamente No es asi. olvidarte de algo que disfrutas, que te da placer y que te hace soñar, y palpitar el corazon, es imposible de olvidar. Yo no querria olvidarlo jamas, y repetirlo porque no. Como dijo thicklips. sinceremonos!

Y tu eres sincero? Te has arrepentido alguna vez de hacer travesuras?


amigo querido, un beso con mucho cariño

magogoch

B
badia_9538903
3/11/06 a las 12:10

Decepcionante...
Por mucho que pudiera ser verdad esto que dices no deja de decepcionarme bastante y más viniendo de una persona inteligente como tú. Así como hay asesinos en serie que disfrutan matando una víctima tras otra, entonces tendría que creerte que igual disfruta el infiel sus infidelidades. Algo patológico desde mi punto de vista.

No hay que echarle la culpa a alcohol ni a las drogas a la hora de volverse adicto sino al que decidió tomarlas.

¡Qué triste esto que dices!... aunque para algunos pueda ser verdad...

C
chadia_6264116
3/11/06 a las 12:22

Hola greeneyes
yo no pienso asi como tu y me vas a disculpar pero cuando alguien quiere de verdad no tiene porque hacer ese tipo de cosas , porque como bien han dicho en las demas respuestas tu esposo y tu pareja no solo se tiene que ver como un icono sexual si no tambien en un amigo que cuando tienes un problema ya sea con el o no comunicarlo y hacerlo mejor y querido amigo si eso no se hace mejor dejar a tu pareja y no hacerla sufrir porque por esa cqnita al aire la otra parte es la que sufre , y no se si un infiel vuelve o no a serlo la verdad pero si es asi para que hacer sufrir pudiendo hacer loi que le plazca solo sin dañar yo como bien dice mi abuela mas vala pajaro en mano que ciento volando.Nunca e tenido la tentacion de serle infiel y si algun dia la tuviera por algo que me faltara de sexo se lo diriaun saludo muac

B
badia_9538903
3/11/06 a las 12:24

Hola cere...
Besos para ti también preciosa

R
rina_8171720
3/11/06 a las 14:02

Me da que esto tiene arreglo
Todos tenemos opurtunidades en la vida de vivir situaciones de placer con personas que no son las que comparten nuestras vidas, con personas que descubrimos.
Incluso los que nunca pasamos al acto, adivinamos que son momentos que nos gustaria vivir, momentos que sabemos llenos de vida e ilusiones.
Por qué no los vivimos entonces?
Supongo que no seria un problema si, en la relación con nuestra pareja, nos diéramos la libertad de vivirlos y no exigiéramos ni prometiéramos exclusividad.
Qué pasaria?
Este es el gran miedo de la mayoria. El miedo a perder lo que tenemos, a preferir quedarse en otros brazos o pasar de unos a otros dejando atrás lo vivido.
Sería posible vivir esas aventuras y vivencias y conservar lo que tenemos en casa?
Querríamos conservarlo?
No lo sé, seguramente el miedo nos impide, a la mayoria, comprobarlo.
Quizá nos estemos perdiendo algo o quizá lo estemos ganando, no lo sé y probablemente seguiré sin saberlo.
Pero decirme una cosa los que tomais la decisión de vivir estas experiencias,
Por qué no hablarlo con vuestras parejas y vivirlas sin traiciones y en igualdad de condiciones?
Es porque teneis miedo a que vuestra pareja prefiera alguna experiencia a lo que tiene?
Porque si es "legal" ya no tiene mérito?
Yo admito cualquier tipo de relación siempre que sea consentida por todas las partes. La mentira y la traición se me indigestan.
No me parece que pueda haber felicidad plena si tiene como base el sufrimiento de quien, se supone, amamos.
Gracias por tu post, Green, una charla amena se echaba en falta.

A
an0N_934694499z
3/11/06 a las 16:42

Che greeneyes
ya volviste a las andadas verdad? con tu post te delataste....che infiel ahora con que demonio o angelito te topaste?

A
an0N_974374099z
3/11/06 a las 16:43
En respuesta a an0N_934694499z

Che greeneyes
ya volviste a las andadas verdad? con tu post te delataste....che infiel ahora con que demonio o angelito te topaste?

Ay malamala me haces reír tanto
eso de ya volviste a las andadas es genial jajajaja.

O
ouafa_8668119
3/11/06 a las 17:06

Cada quien es arquitecto de su vida
Por que somos libres de decidir que hacer con ella.
No hay justificacion alguna que tenga el peso suficiente solo seria justificable decir que somos titieres sin voluntad propia y que nuestos actos son movidos por algun ser sobre natural.
Sera que a caso somos seres sin valor y fuerza para saber dominar nuestros deceos?
Para mi el infiel que llega a hacerlo y lo sigue sindo es simpremente un ser egoiste que se ama tanto a si mismo que no es capas de amar a alguien mas, mas que a el.
Ose primero yo despues yo y si sobra algo de ese amor sera para mi esposa/o y los demas/
Es una persona egosenttrica con el sindrome de el yo yo.
Primero satisfacer mis placeres y deceos y si eso le causa dolor a alguien mas pues lo sinto mucho.
llegan a tal grado de cauterisar sus consiencias y sentimientos por los demas fingiendo un amor por us pareja o tal vez lleguen a amar pero es un amor tan pobre, pero es todo lo que tienen y es lo que dan.
Si no son capases de compartir sus vidas con una sola mujer para que se casan?
Para que la vivir hipocritamente casados.
Ya con la idea de que si se me cruza alguien por el camino pues a quien le dan pan que llore, y ya sigo igual como un honorable esposo espereando la proxima oportunidad que venga.
Que pocos valores morales y poco caracter
se rigen algunos.
Pero de esto esta lleno la tierra.

A
an0N_719253699z
3/11/06 a las 17:15

yo digo
que es dificil ya ser fiel despues de haber pasado por esa experiencia de infidelidad,
con su perdon sr.greeneyes pero yo les catalogo personas faciles de flaquear, inseguras emocionalmente con necesidad de estar siendo admiradas de por vida, mucho mas a quien no se decide si dejar a su esposa o seguir en el camino de aventuras al lado de hermosos angeles.
Saludos..

S
sina_9611309
3/11/06 a las 18:07
En respuesta a rina_8171720

Me da que esto tiene arreglo
Todos tenemos opurtunidades en la vida de vivir situaciones de placer con personas que no son las que comparten nuestras vidas, con personas que descubrimos.
Incluso los que nunca pasamos al acto, adivinamos que son momentos que nos gustaria vivir, momentos que sabemos llenos de vida e ilusiones.
Por qué no los vivimos entonces?
Supongo que no seria un problema si, en la relación con nuestra pareja, nos diéramos la libertad de vivirlos y no exigiéramos ni prometiéramos exclusividad.
Qué pasaria?
Este es el gran miedo de la mayoria. El miedo a perder lo que tenemos, a preferir quedarse en otros brazos o pasar de unos a otros dejando atrás lo vivido.
Sería posible vivir esas aventuras y vivencias y conservar lo que tenemos en casa?
Querríamos conservarlo?
No lo sé, seguramente el miedo nos impide, a la mayoria, comprobarlo.
Quizá nos estemos perdiendo algo o quizá lo estemos ganando, no lo sé y probablemente seguiré sin saberlo.
Pero decirme una cosa los que tomais la decisión de vivir estas experiencias,
Por qué no hablarlo con vuestras parejas y vivirlas sin traiciones y en igualdad de condiciones?
Es porque teneis miedo a que vuestra pareja prefiera alguna experiencia a lo que tiene?
Porque si es "legal" ya no tiene mérito?
Yo admito cualquier tipo de relación siempre que sea consentida por todas las partes. La mentira y la traición se me indigestan.
No me parece que pueda haber felicidad plena si tiene como base el sufrimiento de quien, se supone, amamos.
Gracias por tu post, Green, una charla amena se echaba en falta.

Hola palantte
Un placer leerte.
Pues contestando a tu pregunta; "porque no hablarlo con vuestras parejasy vivirlas sin traiciones, y en igualdad de condiciones? Porque seguramente perderia el sabor, el aroma a miel, el corazon no latiria con emocion. Cosa que seguramente no necesitas que nadie te conteste, eso todos lo sabemos. Pero si es cierto que todos hemos hablado de esas cosas con nuestras parejas, y por obvias razones las mismas que tu mencionas respecto a las perdidas de lo que tenemos, siempre hemos resibido como respuesta un NO rotundo y altisonante. Yo misma no concivo pensar en eso y tomarlo como quien va y se compra un helado (algo prohibido) teniendo deabetis.
Suena facil admitir relaciones y concentirlas siempre y cuando sea en igualdad. osea tu quieres comerte un postre cada mes, pues yo tambien, pero entonces que pasa con tu relacion si todo lo tienes en las manos, al alcanze. CReo se acabarian las razones porque luchar en el matrimonio. Se perderia lo que en un principio en el mismo rituo se menciona "la promesa de fidelidad". Bueno y de ahi partimos con la cadena sin fin, con los infieles que no cumplen dicha promesa.
Es como dar vueltas en circulo por la vida, cuando se vive con un infiel. Es mas de lo mismo.

querida palantte siempre es un placer charlar contigo. muy interesante tu post

magogoch

L
lluvia_8606158
3/11/06 a las 18:26

Destapemos la verdad
Hola green, es la primera vez que escribo en el foro, aunk lo he leido muxisimo. Veo que soy una de las pocas k estoy totalmente de acuerdo contigo, creo k la infidelidad se convierte en una droga, y de k todos pensamos en cometerla, y no solo una vez, sino muxas más;y no keda k decir k es cierto k tal vez muxas infidelidades se produzcan por cobardia, a no ser capaces de enfrentarnos a nuestra parejas, pero hay otras muxas k no se prodrucen por la misma cobardía, y yo me pregunto ¿kienes son más cobardes?

Un saludo

I
inka_9480996
3/11/06 a las 19:43
En respuesta a an0N_934694499z

Che greeneyes
ya volviste a las andadas verdad? con tu post te delataste....che infiel ahora con que demonio o angelito te topaste?

Increible
Lo irrespetuosa que eres,seas quien seas,por un forero que -digan lo que digan-plantea lúcidamente una realidad como él la ve,apareces tú preguntándole si volvió a las andadas,como si fuese pareja tuya,o como si tú fueses su jueza.
Ni lo conoces y le hablas con una bajeza que alarma.
Dirás que no me hablas a mi,pero él seguro que ni te contestará,suele reirse de estas cosas.

O
ouafa_8668119
3/11/06 a las 20:12
En respuesta a lluvia_8606158

Destapemos la verdad
Hola green, es la primera vez que escribo en el foro, aunk lo he leido muxisimo. Veo que soy una de las pocas k estoy totalmente de acuerdo contigo, creo k la infidelidad se convierte en una droga, y de k todos pensamos en cometerla, y no solo una vez, sino muxas más;y no keda k decir k es cierto k tal vez muxas infidelidades se produzcan por cobardia, a no ser capaces de enfrentarnos a nuestra parejas, pero hay otras muxas k no se prodrucen por la misma cobardía, y yo me pregunto ¿kienes son más cobardes?

Un saludo

Quien dice que una persona decide
ser fiel por que es cobarde?
por favor, a! si claro lo dice el infiel como modo de justificarse.
Disculpame pero el decidir no ser infiel no es por falta de valor al contrario es por que lo menos que tenemos es cobardia
por que tenemos muy definidos nuestros principios y sabemos amar y valoramos y tenemos sensibilidad a el que tenemos a un lado y amamos a tal grado que nos doleria saber que nuestra pareja sufriria y mas sabiendo que seria por nuestra causa.
Es que esto se trata de cuanto amas y de que grado sabes amar.
Cuando amas de verdad heres feliz viendo feliz al ser que amas y sufres cuando tu pareja sufre y dentro de ti no te permitirias hacer sufrir a tu pareja por que la amas y es como hacerte daño tu mismo.
El matrimonio no es para cobardes ni para egoistas es para valientes los que no se rajan ni justifican
sus debilidades si no que luchan para vencer sus debilidades por amor por respeto al ser amado.
Y si no se ama ya pues
se habla y terminan la relacion para que engañar?

O
ouafa_8668119
3/11/06 a las 20:22

Para ese virus
Hay un antiviotico que se llama "lealtad"

M
marlis_8333691
3/11/06 a las 20:45

Las cosas claras y el chocolate...
vamos a ver, aqui por lo que veo ai conceptos que no se entienden del todo bien, o mejor dicho ai mucho listo, k se piensa k el amor por su pareja es mejor o mayor k el de los demas y k estan a salvo de lo k hacemos muchas, irnos cn otro.
para empezar, tengo 23 años y e sido infiel siempre cn todas las parejas k e tenido, alguna de años. nunca jamas me e justificado diciendo k sea el alcohol el tal o el cual, la unica justificacionk puede haber? ,soy una guarra y no tengo ... verguenza. pues si tal vez sera eso, a decir verdad me moriria si mi pareja me hiciera eso, pero yo aunke lo haga una vez se k habra otra si tengo la oportunidad. esto no kiere decir k no kiera a mi pareja, le kiero muchisimo y no me gustaria nada verle sufrir, pero no me imagino haciendo mi vida solo fijandome en mi pareja y sin salirte un poco de lo rutinario. muchas personas se sienten fatal despues de ser infiel, yo solo me e sentido mal una vez, y era porke estaba segura de k esta vez me iba a pillar, sino nunca me a kitado el sueño.
en definitiva, kien la hace una, la hace dos veces.
pero tb es verdad k de tanto ir el cantaro a la fuente se acaba rompiendo.

A
ailyn_8526461
3/11/06 a las 21:25

Pasaba por aqui..
Y me topo con este post, mi querido amigo, seré breve, aluciendo al título que pusiste a tu post.

Hay virus que no se curan, y suelen repetirse, pero hay virus que si se curan y se erradican, en el caso del virus de la infidelidad pienso que eso depende de la decisión que cada uno toma.

Besos de un angelito para otro angelito, de un angelito que te quiereeee hororessss.


L
lizet_8572718
4/11/06 a las 11:31

No es una enfermedad
Quien ama no tiene por qué ser infiel jamás y quien dice que tiene una especial manera de amar es poque creo que no sabe lo que es amar.
No creo que los seres humanos seamos forzados a vivir en pareja,por lo que creo que la monogamia por siempre es algo que tiene sentido.
Tal vez no lo tenga para algunos,pero también creo que esas personas no se han enamorado nunca o directamente no sirvan para vivir en pareja,
Lo digo porque lo he vivido en carne propia(como víctima).
Creo que tú sí estás enamorado,sé que a veces en tus posts tratas de decir otra cosa,aunque hables de ángeles y demonios.
Siempre me gustan tus posts.Debe ser divertido hablar contigo en persona.
Aprovecho para enviarte un beso amigo Greeneyes.

Y
yngrid_5364335
4/11/06 a las 15:15

Ese vrus es virus 80
vino a reprender a trenzuda por envidiosa.

M
madona_5407547
4/11/06 a las 18:19

Por qué...no todos son iguales


Me entristece pensar que una persona que a sido infiel a su pareja, por diversos motivos, nunca más pueda enamorarse realmente de otra persona.., y digo enamorarse porque para mí la infidelidad es producto de un desamor(con todo lo que implica esa palabra)

Quieres decir que cuando entras en el engaño y las mentiras, nunca más podrás ser honesto contigomismo ni con la persona que conozcas...?.
Espero sinceramente que estés equivocado por el bien de todos nosotr@s, miedo me da pensar que jamás encontraré una persona honesta y sincera conmigo.

un saludo.

K
kenan_6281229
5/11/06 a las 2:02

Mi querida cerenite
Yo escribí en la charla una reflexión que emanó de momentos vividos,y mirando aun más allá de mi propio ombligo.
Miré mi entorno los últimos tiempos,en lo laboral,en lo afectivo,en amistades,en relaciones más alejadas.Soy de escuchar historias y me suelen contar muchas cosas,en fin,escribí lo que escribí porque así lo veo.
Me agrada ver tantas opiniones e interpretaciones,van desde lo moral a lo semántico.
Intentaré contestar todo,pues me resulta interesante lo que leo.
Mejor que un libro ,pues aquí todos hablamos desde lo que sentimos.
A ti también te veo rebelde y renovada,ya lo eras,pero lo estás mas aun.
Haces referencia a nuestro espaciado pero profundo correo,y te debo decir que lo disfruto mucho así,pues sé que cuando me escribes es porque así lo sientes y deseas.
Yo hago lo mismo contigo.
Y tus palabras para conmigo me llenan de orgullo para referir qué es nuestra relación.
Aunque no nos conozcamos más que por fotos,estoy seguro que en una noche de tristeza,o de incertidumbre,ante un momento de confusión o cuando la cabeza comienza a dar vueltas,marcaría sin lugar a dudas tu teléfono.
Obviamente también en momentos de alegrías,festejos o para contarnos fechorías,que conste.
Lo del espíritu libre,viniendo de ti tiene un significado potenciado para mi.
Gracias Cerenite por entenderme,te siento muy en mi corazón.
Un beso nada casto.
Greeneyes

M
mahdia_5614105
5/11/06 a las 2:14

Uf con el virus!!!!!
Angeles , demonios......... lo que quieras Greeneyes nadie merece que se juegue con los sentimientos.

Un placer leerte.

K
kenan_6281229
5/11/06 a las 5:21

Hola tardi
En realidad tal vez pensé en voz alta algunas cosas.
Pues me pareció el sitio adecuado.Pero no creas no soy consciente de las cosas que digo.
Simplemente a veces se me da por intentar comprender algunas sensaciones humanas que me tocan vivir.Y cuando hablo de sensaciones hablo de eso,sensaciones.
Y sumo a eso los comportamientos o a veces tan sólo los comentarios sinceros que me hacen amigos y amigas.Algunos en pareja,otros no.
Y en el foro algunas veces se me ha dado por combinar situaciones que-escritas por personas en situaciones adversas-me llevan a ver cosas parecidas.
No hablo del foro de hoy ya que se lo ve demasiado cambiado,con muchos nombres nuevos y efímeros.
Tú eres muy especial Tardi,entiendo que llegues a esas conclusiones.
Eres una mujer muy libre y te imagino en una postura social envidiable.
Y no hablo de nada económico ni material,sino de una personalidad fuerte y con convicción en tu presente.
Tal vez me equivoque,pero creo que no.
Creo que no se me anula fácilmente la razón,a lo sumo a veces descubro cosas que me cambian esa razón.Y no las puedo negar por la sola voluntad,pues están y las veo.
Y si te refieres a mi,no soy guapo(vistoso puede ser),y tener ojos verdes no es virtud alguna.
Ángeles y demonios.Quise referirme en mi caso y metafóricamente a aquellas niñas con las cuales uno fantasea un pecado que será imposible,y por otro lado aquellas niñas que lo instan a uno a pecar,con quienes también uno fantasea,pero es uno quien debe decir no.
Solo quiero decir que la vida tiene muchas vueltas,que en todos sus sentidos aparecen cosas y desaparecen otras,muchas veces algunos nos volvemos pragmáticos.
Y coincido,mi querida amiga , en que nadie merece disfrutar sus momentos bellos a escondidas.
Mis respetos y un enorme beso para ti,Tardi.
Greeneyes
Ah!Y no me tengas miedo,no te haré nada...nada malo,nunca.

R
ramona_6115224
5/11/06 a las 11:36

Green, green.....
Vaya post amigo,estoy segura de que si no fueses tu quien lo ha escrito, estarias ya más que crucificado. Pero has abierto tu corazón y se te respeta.

Tu ya sabes que hace mucho tiempo que no digo de esta agua no beberé, porque se que todo es posible, que todo puede ocurrir.
Yo soy fiel por naturaleza, si amo y me aman, no aparece nadie más en mi vida. Pero fui infiel, y aunque no me gustaba nada la situación ( no soporto mentir), lo fui durante unos meses.

Conozco pues, la adrenalina que se siente, la nueva ilusión, el sentirse deseada otra vez, ese sinfín de nuevas sensaciones, y comprendo que a otras personas les pueda ocurrir.

Hay infieles que lo son por "deporte", que no tienen baches con sus parejas, simplemente lo hacen por diversión. Creo que esas personas tienen graves carencias de todo tipo, son incapaces de asumir responsabilidades, incapaces de hacerse mayores.

Y hay infieles que se enamoran, que alguien se cruzó en su camino en un momento dificil de su vida y los enamoró.
En este caso, yo creo que uno debe ser honesto consigo mismo y con su pareja, y si se da el caso, replantearse su vida y separarse. Tu ya conoces como pienso.

Pero tu Green, eres una persona especial, con una gran capacidad para amar, para dar amor, ese es tu "problema" puedes amar de igual manera a los varios angeles que se te cruzan por tu camino. A veces creo que eres un espíritu libre, que ama el amor.

El virus te atacó de pleno, y de alguna manera, no deseas curarte del todo.

Un angel que te quiere un montón

S
sadio_6123488
5/11/06 a las 17:28

Hola greeneyes...
Con esta aseveración ya no me dejas ninguna oportunidad.
De lo demás, ya ni caso tiene hacer algún comentario.

K
kenan_6281229
5/11/06 a las 17:48
En respuesta a lele_5815351

Que sabio!!!!
Muy lindo tu post, quienes fuimos infieles podemos serlo de nuevo, aquellos que nunca lo fueron pueden caer en la tentación, todo es cuestión de fuerza de voluntad o del replanteo de muchas cosas en la vida. Puedo decir que es muy fácil caer y muy dificil salir de eso, se crea como un hábito , es mas una costumbre que un placer, (hablo por lo que me paso a mi), hasta que un ángel te sacude un poco y te das cuenta de que todo esta mal y que hay gente que sufre por la mala acción de una rebeldia.
Gracias Green por ser ese angel que de vez en cuando nos sacudís para hacernos ver la realidad.

Hola chechu
También tu post es lindo,desafiante aunque con una reflexión sabia al final(lo de la gente que sufre la mala acción de la rebeldía).
Me parece no obstante que cuando digo algunas cosas ,se interpretan como que celebro las cosas que no se deben,y en realidad lo que trato es de hacer ver que muchas veces la realidad supera lo que se desea.
Y obviamente hago salvedades en las personas que no incluyo.
Tal vez en muchas personas sea una cuestión de fuerza de voluntad,pero a mi eso no me gusta.Tiene que ser algo natural.Yo considero que la infidelidad que no se concreta por temor o por obligaciones morales es infidelidad también,aunque no se pueda sancionar.
Pues la veo más asociada a la hipocresía.
Y vos Chechu...vos sos un ángel -demonio a veces,pero ángel divino siempre.Además por las cosas que sé de tu vida,comprendo mucho sobre vos,y ahí tenés ¿ves?
¿Quien puede decirte algo a vos?
Si tuviste que luchar contra algo terrible y te sentías tan sola y desesperada.
Un beso y mis respetos señora,además no la conocía,es usted muy guapa(pero muy).
Un besote inmenso de tu amigo.
Greeneyes

K
kenan_6281229
6/11/06 a las 3:15

Hola lucía
Suelo contestar en forma cronológica,aunque eso últimamente se me hace largo por no poder entrar al foro tan seguido,ni por tanto tiempo.
Me agrada debatir con cada persona,o conversar.
Ocurre que muchas veces en el momento que llego a contestar el estado anímico de quien me escribió es ya otro.
Como en tu caso veo que me escribiste dos veces seguidas,me da la pauta que algo te ha indignado mucho,entonces quiero responderte.
Nosotros dos no coincidimos generalmente sino que nos solemos respetar mucho,y eso es bueno.
Es lógico que no coincidamos.Soy hombre,tú mujer,venimos de distintos sitios e historias,tenemos preparaciones distintas,y podría seguir.
Ocurre que creo que muchas veces se me malinterpreta a donde apunto,y aunque eso no es grave,al menos quiero aclarar cosas.
Hablar de alma indómita o esclavitud son puntos de vista que podemos respetar ambos,yo entiendo por esclavitud otra cosa.
No dije que el placer gobierne mi vida,aunque quien desee pueda deducirlo,ojalá pudiera vivir en el placer.
Los cantos de sirena hace rato que dejaron de tener efecto en mi,creo que soy adulto y sé lo que hago y no me siento enfermo.
De hecho hago terapia,pero porque siento que me hace bien.
Pero mis decisiones las tomo yo.
Yo hablo generalizando y no en primera persona porque tengo derecho a hacerlo.Cada quien puede escribir lo que desee.Es un foro público,Lucía.
No dije que soy todos los casos,pero tengo derecho a dar mi punto de vista.
Tampoco y mucho menos cuestiono la moral de nadie.
¿Por qué llegas a esa conclusión?
Que yo no muestro mis principios.Mira Lucía,nadie lo hace aquí,y me parece bien.
Nadie puede comprobar nada de lo que aquí cada uno dice de sí mismo,por lo que debatimos conceptos,que creo es lo máximo que se puede hacer,y no me parece poco.
Puedo hablarte de mil virtudes mías,pero no serviría de nada,y enunciarte mis principios pero me parece innecesario.
¿Cómo puedes comprobar lo que digo?
Y dime por favor donde he cuestionado yo la moral ajena.
Espero que no te refieras a alguna charla donde no personalizo,ya que eso no puede llamarse cuestionar moral de nadie.
Lucía,yo hago a veces reflexiones en base a vivencias y gente que conozco,que me rodean y veo lo que hacen.
No hago mucho caso a lo que muchas veces leo aquí,porque sé que cada un@ cuenta lo que le conviene y desde un solo punto de vista.
Y cuando cuentan fechorías inconfesables se cambian el nick.
Y he conocido muchas mujeres del foro en persona,o en privado,y he comprobado que todo el mundo tiene un muerto en el ropero.
Si por mi "Santa" te refieres a mi esposa,te diré que hablamos mucho y nuestra relación sobrevivió a muchos embates.Y no hablo de infidelidad solamente,hablo de la convivencia a lo largo de los años.
No le digo lo del virus porque no sé si yo lo tengo.
Hay algo que nos hace seguir juntos y créeme,no tengo hipotecas,ni deudas,ni soy un flojo que no se anima a separarse.
Estamos juntos porque lo deseamos y nada más.
Ella me conoce muy bien,créeme.
Y hablamos tantas cosas que no te imaginas.
Son muchas las cosas que hacen que una pareja siga adelante.
En la charla simplemente intenté contar lo que veo en la vida diaria,se han separado parejas de amigos en estos últimos tiempos,una amiga íntima de mi esposa se separó hace dos días,otra me enteré que tiene un amante y me daba la impresión que su pareja era perfecta.
De pronto se me ocurrió escribir sobre algo que es como un virus porque quise distinguir de las personas que jamás han sido infieles ni lo serían.
De hecho en la charla orginal me disculpo con esas personas y las excluyo.
Pero no tengo por qué autoincriminarme en nada si no tengo ganas de dar detalles sobre mí(mi moral)cuando en este foro nadie lo hace.
Pero quiero que me entiendas que lo que escribí es lo que me parece,y no intento imponérselo a nadie.
Y los amores prohibidos sí existen.
Te agradezco que me leas con atención.
Tus opiniones ,críticas o no,me agrada leerlas por cierto.
Un beso

O
oulaya_9177136
6/11/06 a las 7:46

Todo virus se cura, o se queda viviendo de forma crónica..
Hola Green:

Me decía una amiga que a los hombres esos virus de los que tú hablas se les curan cuando se acercan a la edad de los 60, otros más bien a esa edad se vuelven más rabos verdes. Como me decía mi esposo una vez, todo se paga en esta vida, y muchas veces los hombres gracias a esos virus quedan muy mal parados, las mujeres son mucho mas hábiles para manejar estas cosas, conozco casos de mujeres que manejan a las mil maravillas las infidelidades, pero los hombres llega un momento que más bien piden auxilio, en lo que a mi respecta, siempre crítico a los tipos que hasta que están arrastrando los pies buscan como estabilizarse con la esposa o su pareja de hecho, pero bueno la otra parte también es responsable si lo acepta, conozco un caso personal de un hombre que durante su juventud no perdió ni una oportunidad que se le presentaba ya sea con angeles o demonios por darle rienda suelta a sus deseos amatorios, y ahora está muy quieto al lado de su esposa, porque tiene cáncer de colón terminal, y yo me pregunto, es eso amor o compasión?

Sabes Green no hay que sufrir por amor, todo tiene su precio, y está en nuestras manos decidir si queremos ser libres y vivir a nuestro albedrío, encontramos muchos baches, cuando no estamos claros que la vida en pareja no es buscar la perfección, sino encontrar el equilibrio, respetar la individualidad del otro, y aceptar que no somos perfectos, que nada es estable, hoy estamos de un humor y al otro día somos pura dinámita.

Saludos amistosos,
Frambuesa51

N
naveed_5834016
6/11/06 a las 12:10

Interesante tema
Ese virus que cita más bien lo llamaría como falta de sinceridad, y que hoy no afecta solamente las relaciones en las parejas, sino también a todas relaciones sociales.
Priva el hedonismo y la comptencia, el "sálvese quien pueda".
Y eso hace que no seamos sinceros en la forma de movernos en el mundo moderno.
Yo estuve an ambas partes, engañé y fui engañado.
Fui infiel después de 15 años de matrimonio.
Fue con una compañera de oficina , un lugar muy proclive a ese tipo de relaciones, también casada y duró unos pocos meses.
La sensación de sentirse atraído y correspondido, la adrenalina que se genera cuando hablamos con nuestra esposa y ocultamos esa situación la conozco.
Amaba y amo a mi esposa y un día, pasada la excitación inicial me puse a analizar si eso era lo que quería para mi matrimonio.
Nos casamos muy jóvenes, ella 18 y yo 19 y teníamos 3 hijos.
Pasamos momentos duros juntos, sobre todo con el nacimiento del tercero que fue problemático y durante sus primeros dos meses de vida no había muchas probabilidades de sobrevida.
Pero salío adelante y hoy es un muy buen estudiante y jugador de rugby.
Mi amante sabía a que jugaba, estaba en la misma situación que yo, y cuando corté con ella no hubo ni dramas ni escenas.
Hoy seguimos en la misma empresa, sigue casada y por lo que sé para ella fue su única vez.
El gran tema era encarar a mi esposa.
Podía callarme o hablar, poner las cartas sobre la mesa y que ella eligiera como las jugaba.
Y eso hice, sin explicaciones vanas expliqué claramente lo que sentía por ella y mis sensaciones en esos momentos.
Lo que sí, el monbre de mi amante no fue mencionado, no hacía falta.
Por supuesto que no fue nada grato y hasta se habló de separación, pero luego las aguas se calmaron y seguimos nustra vida.
Es mi compañera, mi amiga y mi amante.
Unos tres años después, un mes después de haber asistido a un congreso de su especialidad en el exterior, me confesó que había pasado dos noches con un consultor extranjero.
Por supuesto que me afectó, pero basado en mi experiencia anterior lo entendí.
Esto pasó hace unos cinco años.
Lo hablamos mucho, nos dijimos lo que sentíamos uno por el otro y llegamos a un acuerdo.
Ambos nos movemos en ambientes en donde las mujeres bellas y los hombres atractivos son moneda corriente.
Que los "ángeles y demonios" compartían nuestra vida.
Y que podían repetirse esas situaciones.
Nuestro matrimonio estaba más allá de si teníamos o no alguna relación pasajera con otras personas.
Con algunas reglas a cumplir, y sin tampoco entrar la promiscuidad, todo era posible.
Que no era necesario comentarselo al otro, no existía el morbo de saber que había otra relación.
Hace poco tiempo, y a raíz de una situación familiar, conversamos sobre el tema.
En cinco años ambos hemos tenido una experiencia de ese tipo.
Y fue al inicio de nuestro acuerdo.
Pero esas relaciones no tuvieron para nada el sabor de las anteriores.
Si bien no era mala, nuestra relación con el sexo ha alcanzado niveles mucho mejores después de "el acuerdo".
Por eso, y en base a esa experiencia tanto mía como de mi esposa, tengo la teoría de que la infidelidad se basa más en el hecho de lo "prohibido" que en el/la amante.
Y a eso me refiero, que el virus que se cita no está en sentirse atraído por alguien más, sino en la falta de sinceridad absoluta con quien compartimos el diario vivir.
Saludos





O
oulaya_9177136
6/11/06 a las 14:14

Una cosa es lo que se piensa, y otra como se reacciona
Hola Cerenite:

Mucho gusto también de leerte. Tienes razón que nunca se sabe cómo se reaciona ante una infidelidad, muchas personas dicen eso nunca lo viviré, otras dicen a la primera lo pongo en su lugar, otras prefieren hacerse los ciegos o la ciegas, otros dicen sólo que lo vea con mis propios ojos, y así querida podemos sumar todo lo que hemos escuchado, lo importante es como dices ir abriendose a uno mismo, conocerse más, y otra cosa aceptar nuestras carencias y no adjudicarselas al otro, porque eos es muy cómodo, decir el otro o la otra es el culpable de mi búsqueda de placer o de comprensión en otro lugar. La hipocrecía, nos hace ser más débiles, y lo mejor es ser honestos con nosotros mismos, pero se necesita mucho valor, para aceptar nuestras debilidades.
Que estés muy bien Cerenite y sigas cosechando buenos frutos en tu vida.

Abrazos,
Frambuesa51

R
rina_8171720
6/11/06 a las 16:11
En respuesta a sina_9611309

Hola palantte
Un placer leerte.
Pues contestando a tu pregunta; "porque no hablarlo con vuestras parejasy vivirlas sin traiciones, y en igualdad de condiciones? Porque seguramente perderia el sabor, el aroma a miel, el corazon no latiria con emocion. Cosa que seguramente no necesitas que nadie te conteste, eso todos lo sabemos. Pero si es cierto que todos hemos hablado de esas cosas con nuestras parejas, y por obvias razones las mismas que tu mencionas respecto a las perdidas de lo que tenemos, siempre hemos resibido como respuesta un NO rotundo y altisonante. Yo misma no concivo pensar en eso y tomarlo como quien va y se compra un helado (algo prohibido) teniendo deabetis.
Suena facil admitir relaciones y concentirlas siempre y cuando sea en igualdad. osea tu quieres comerte un postre cada mes, pues yo tambien, pero entonces que pasa con tu relacion si todo lo tienes en las manos, al alcanze. CReo se acabarian las razones porque luchar en el matrimonio. Se perderia lo que en un principio en el mismo rituo se menciona "la promesa de fidelidad". Bueno y de ahi partimos con la cadena sin fin, con los infieles que no cumplen dicha promesa.
Es como dar vueltas en circulo por la vida, cuando se vive con un infiel. Es mas de lo mismo.

querida palantte siempre es un placer charlar contigo. muy interesante tu post

magogoch

Hola mago,
Cómo estás?
Muy ocupada aparentemente. Me alegro de leerte.
Yo tampoco sé que pasaría con la relación de una pareja que aceptara la "no exclusividad" aunque hay testimonios de algunas que dicen que funciona (al menos la "no exclusividad sexual")
Personalmente no tengo ni idea de si puede o no llevarse una relación así y ser feliz, estar plenamente satisfecha con ella. Ni qué se podria "repartir" y qué tendria, obligatoriamente que ser exclusivo.
Cuando me fueron infiel, lo que mas me dolió no fueron las relaciones sexuales que pudiera tener con otra, sino los sentimientos, el cariño, las confidencias, la complicidad... y fíjate que a pesar de esto (sé que voy a sorprender a mas de uno) cuando se me pasó la perplejidad, el dolor y la rabia, me pregunté si quizá esta necesidad que tenemos la mayoria de exclusividad sentimental no es producto de la educación mas que de la naturaleza.
Acaso muchas madres cuando tenemos el primer hijo no nos decimos que no tendremos mas porque nunca podríamos amarlos con la misma intensidad que a este?
Muchos de los que tienen un solo herman@ se imaginan que seria imposible querer a otros como quieren al suy@.
Y por lo tanto los que tenemos varios hijos, hermanos, amigos etc. sabemos que se puede querer a todos. Ni mas ni menos a los unos que a los otros, quizá diferente por la diferencia de sus personalidades; pero el amor del uno no resta al de los demás.
No sé si esto sería o no posible en las relaciones amorosas. Si a algunos les funciona me parece perfecto, para mi lo que lo estropea todo es la mentira y la traición.
En todos los otros casos que cité no hay engaño, no hay ocultación, todos saben los unos de la existencia de los otros y así se acepta.
En cuanto a lo que dices de que estas relaciones necesitan ser clandestinas para ser emocionantes, esto es lo que yo no acabo de digerir. Que para conseguir su parte de emoción y no "desperdiciar sus vidas", los infieles usen el dolor de la persona que, se supone, ama.
Cada cual es libre de vivir su vida como mejor le plazca y de la manera que sienta debe hacerlo; pero a costa de la libertad ajena? Yo no lo creo.
La libertad propia acaba donde empieza la del otro.
Un beso bonita. Un placer.

R
rina_8171720
6/11/06 a las 16:18

Creo lucia
..que esto tiene peor solución.

Los infieles, a menudo, deciden no ser exclusividad de nadie; pero exigen no solo la de la esposa sino la de la amante.
Cómo se hace esto?
O todos moros o todos cristianos no?

A menos que hagamos dos bandos: en uno los que no quieren ser fieles; pero exigen fidelidad y en otro los que son fieles, pero no exigen fidelidad.

Yo añadiria dos mas: los que quieren ser y que les sean fieles y los que no exigen ni dan fidelidad.

Al menos así todos podríamos posicionarnos y eligir libremente y con conocimiento de causa.

Saludos Lucia.

R
rina_8171720
6/11/06 a las 17:22

Falta de madurez
Creo que hay mucho de esto.

A veces me recuerdan a estos "niños reyes" que estamos "fabicando" y a los que no enseñamos que en la vida no se puede tener todo. Que muchas veces hay que eligir entre unas cosas y otras porque son incompatibles.

Sí, Lucia, inmadurez. necesidad de buscar en los demás cosas que deberian buscar en sí mismos.

Saludos.

S
sina_9611309
6/11/06 a las 18:13
En respuesta a oulaya_9177136

Todo virus se cura, o se queda viviendo de forma crónica..
Hola Green:

Me decía una amiga que a los hombres esos virus de los que tú hablas se les curan cuando se acercan a la edad de los 60, otros más bien a esa edad se vuelven más rabos verdes. Como me decía mi esposo una vez, todo se paga en esta vida, y muchas veces los hombres gracias a esos virus quedan muy mal parados, las mujeres son mucho mas hábiles para manejar estas cosas, conozco casos de mujeres que manejan a las mil maravillas las infidelidades, pero los hombres llega un momento que más bien piden auxilio, en lo que a mi respecta, siempre crítico a los tipos que hasta que están arrastrando los pies buscan como estabilizarse con la esposa o su pareja de hecho, pero bueno la otra parte también es responsable si lo acepta, conozco un caso personal de un hombre que durante su juventud no perdió ni una oportunidad que se le presentaba ya sea con angeles o demonios por darle rienda suelta a sus deseos amatorios, y ahora está muy quieto al lado de su esposa, porque tiene cáncer de colón terminal, y yo me pregunto, es eso amor o compasión?

Sabes Green no hay que sufrir por amor, todo tiene su precio, y está en nuestras manos decidir si queremos ser libres y vivir a nuestro albedrío, encontramos muchos baches, cuando no estamos claros que la vida en pareja no es buscar la perfección, sino encontrar el equilibrio, respetar la individualidad del otro, y aceptar que no somos perfectos, que nada es estable, hoy estamos de un humor y al otro día somos pura dinámita.

Saludos amistosos,
Frambuesa51

Hola frambuesa!
Como estas? solo queria saludarte y comentar que tienes razon en lo que dices. Muchos hombres empiezan a sentar cabeza cuando ya se sienten en el final del camino, cuando ven cerca la luz al final del tunel. Es una perdida de tiempo cuando las mujeres desperdician toda una vida esperando que su amado cambie, y de pronto cuando las canas, las arrugas y las reumas se han apoderado de su cuerpo ellos vuelven al caminito para arrepentirse de todas sus culpas, a que les atienda su mujer y a morir empaz. es realmente vergonzoso y me llena de rabia eso. No solo de los infieles empedernidos, si no tambien de las mujeres que permiten tanta desdicha en sus vidas.
Bueno que se le va hacer, eso se ha visto desde la epoca de las cavernas, y hast el sol de hoy lo seguiremos viendo.
hablando de demonios y angeles, el otro dia me encontre a un angelito con un cuerpazo como para hacer diabluras que pa que te cuento...jeje
es broma!


Un gusto saludarte, un abrazote
magogoch

K
kenan_6281229
6/11/06 a las 18:47

Hola teresa
Me encanta tus posts porque siempre los he encontrado despojados de todo cinismo,y aun frente a ataques has reaccionado poniendo las cosas en su lugar,pero dando la impresión que ponías la otra mejilla.
Eso creo,se define como diplomacia.
Muchas veces,querida Teresa,te leo y me sonrío viendo cómo no te animas a confesar cosas,o tan solo pensamientospecaminosos,como cuidando la salud mental de tus potenciales lectores(pues habrá menores,gente de otras culturas,gente que pueda ofenderse).
Te aseguro,y sabes el cariño que te tengo que te lo digo con ternura y admiración,pues toda la gente no es como tú.
Respecto al tema de este post y que me alegra la calidad humana de quienes contestan(lo mejor del foro),creo que me parece que es más lo que leen que lo que digo.
Algunas respuestas o comentarios me sorprenden,pues me hacen releer lo que puse.
Lo que sí,Teresa,es que intento que lo que vuelco en letras se condiga con la realidad.
La realidad real,y no con lo que debería ser .
A mí que querés que te diga(te hablo en argentino),el tema de la pareja que es infiel y le cuenta al conyuge para que cada uno haga lo mismo,me resulta irreal,imposible,y ridículo.
El tema de los swingers no entra aquí,pues esa modalidad se basa en eso y en personas que aman practicarlo,y gozan así.
Hablo de amor,de parejas de dos.
Tampoco hablo de los infieles que se mandan escapaditas con la compañera de colita parada de la oficina porque se sienten machos y adoran tener a la esposa en la casa y las amantes por ahí,en cantidades y mintiéndole a todas.
Yo he hablado de la infidelidad como consecuencia de fallas en alguna etapa de la relación de pareja y que coinciden con la aparición de una tercer persona en la vida de uno de los dos.
Y eso-según la persona-desemboca en una relación paralela como vía de escape.
Está mal,pero lo que yo quiero significar es que quien alguna vez usó eso como recurso de escape ,es muy probable que ante una tentación,en algún otro momento,pueda recaer.
Por eso hablo de virus.Algunos no lo harán,y otros -más débiles,o tontos-sí.
Una bacteria se combate con antibióticos.Un virus hay que esperar que cumpla su ciclo biológico y-a lo sumo-se pueden tomar medicamentos para evitar que se complique con otra cosa.
Y-desgraciadamente-bancarse los efectos que deja el virus.
Vos estás casada hace muchos años con la misma persona,Teresa,sabés lo que es remar,navegaste por todo tipo de mares y -sin conocerte-habrás tenido ganas de matar en algún momento(es una metáfora...o no?).
Que todo el mundo diga aquí lo que quiera,pero quisiera que cada un@ dijera lo que hace,más que lo que debería ser correcto.
La vida la transitamos seres humanos.
Algo más.
Ustedes las mujeres son-al menos muchas de ustedes,creo la mayoría-seres muy nobles y reinas del amor .
Son el sexo bello y el que pondera el amor como lo principal que tenemos las personas.
Van a ver películas de amor,leen libros sobre amor,escuchan canciones de amor,hablan sobre las que aman demasiado(amar demasiado...qué increiblemente bello)y podría seguir.
Los hombres no tenemos esa nobleza,lamento decirles.
Algunos tal vez sí,pero el amor lo sentimos distinto.
Y muchas de ustedes no se dan cuenta.
No somos malos,y entre nosotros hay personas excelentes,pero no vemos el amor como ustedes.
Todo esto lo digo porque leo que me decís sobre solteros,adrenalina y el casado que se complica la vida .
Que cada quien saque sus conclusiones.
El tema,mi querida Teresa,da para desmenuzarlo en sus distintos casos.
Y te digo algo.Mi celular está siempre al alcance de mi mujer y de mis hijas.No borro jamás nada,te aseguro.

Un beso gigante.Siempre adoro leerte.
Greeneyes

S
sina_9611309
6/11/06 a las 21:01
En respuesta a kenan_6281229

Hola chechu
También tu post es lindo,desafiante aunque con una reflexión sabia al final(lo de la gente que sufre la mala acción de la rebeldía).
Me parece no obstante que cuando digo algunas cosas ,se interpretan como que celebro las cosas que no se deben,y en realidad lo que trato es de hacer ver que muchas veces la realidad supera lo que se desea.
Y obviamente hago salvedades en las personas que no incluyo.
Tal vez en muchas personas sea una cuestión de fuerza de voluntad,pero a mi eso no me gusta.Tiene que ser algo natural.Yo considero que la infidelidad que no se concreta por temor o por obligaciones morales es infidelidad también,aunque no se pueda sancionar.
Pues la veo más asociada a la hipocresía.
Y vos Chechu...vos sos un ángel -demonio a veces,pero ángel divino siempre.Además por las cosas que sé de tu vida,comprendo mucho sobre vos,y ahí tenés ¿ves?
¿Quien puede decirte algo a vos?
Si tuviste que luchar contra algo terrible y te sentías tan sola y desesperada.
Un beso y mis respetos señora,además no la conocía,es usted muy guapa(pero muy).
Un besote inmenso de tu amigo.
Greeneyes

Green!!!!!!
Aqui voy de metiche, y disculpa que me aproveche de tu tiempo,pero esto lo amerita pues siento que me atacas (sin querer).
dices;"Yo considero que la infidelidad qeu no se concreta por temor o por obligaciones morales es infidelidad tambien, aunque no se pueda sancionar." me asusta! ni te imaginas lo mucho. Tanto que me he condenado pensando cantidad de cosas con gente que ni siquiera me ha dirigido la palabra. Creo que se llama fantasias...desde niña soñaba con mi maestro, y no lo puedo evitar. Pero claro que todos tenemos temor a concretar la infidelidad, y eso no nos hace ser infieles o desleales. Creo que la moral y el temor son cosas que existen por muchas razones, y una de ellas es para no ser un criminal. MIra que aveces quisiera matar a mas de uno. Para tampoco ser infiel, y para no ser desleal, y lastimar a quienes han construido un universo de unos cuantos pies de alto y ancho. No comprendo tu acusacion.
Almenos eso me parecio. entonces soy una infiel empedernida aunque solo lo haya soñado alguna vez. Pues que mal, imaginate y yo que describia como una angelita, con las ganas endemoniadas de amar a escondidas, pero a lo mas que he terminado es con mi marido en el closet. Suerte que no vio el muertito que tenia alli dentro, jajaja......
Ya en serio...me parece muy drastico lo que dices. Y no se me hace justo puesto que mucho me he aguantado para seguirme llamando fiel. Y ahora resulta que aguantarme las ganas por temor, o por moral tambien me acusan.

Soy una hipocrita? Pues bien, creo que todos sabemos lo que se le llaman debilidades, y nadie nos salvamos de ellas, pero tampoco me digas que no tenemos derecho a sentirnos fieles por el hecho de tener moral, y porque como es sano nos da temor probar algo que sabemos no nos traera algo bueno. Si no es asi, dime tu; porque pasa que ningun hombre o mujer infiel han logrado la completa felicidad siendolo. Atreviendoso, y olvidandose de la "MORAL". No te enojes green, sabes que de vivir en Argentina, seria el mismisimo demonio. jaja

un beso precioso

magogoch

K
kenan_6281229
7/11/06 a las 1:12
En respuesta a sina_9611309

Green!!!!!!
Aqui voy de metiche, y disculpa que me aproveche de tu tiempo,pero esto lo amerita pues siento que me atacas (sin querer).
dices;"Yo considero que la infidelidad qeu no se concreta por temor o por obligaciones morales es infidelidad tambien, aunque no se pueda sancionar." me asusta! ni te imaginas lo mucho. Tanto que me he condenado pensando cantidad de cosas con gente que ni siquiera me ha dirigido la palabra. Creo que se llama fantasias...desde niña soñaba con mi maestro, y no lo puedo evitar. Pero claro que todos tenemos temor a concretar la infidelidad, y eso no nos hace ser infieles o desleales. Creo que la moral y el temor son cosas que existen por muchas razones, y una de ellas es para no ser un criminal. MIra que aveces quisiera matar a mas de uno. Para tampoco ser infiel, y para no ser desleal, y lastimar a quienes han construido un universo de unos cuantos pies de alto y ancho. No comprendo tu acusacion.
Almenos eso me parecio. entonces soy una infiel empedernida aunque solo lo haya soñado alguna vez. Pues que mal, imaginate y yo que describia como una angelita, con las ganas endemoniadas de amar a escondidas, pero a lo mas que he terminado es con mi marido en el closet. Suerte que no vio el muertito que tenia alli dentro, jajaja......
Ya en serio...me parece muy drastico lo que dices. Y no se me hace justo puesto que mucho me he aguantado para seguirme llamando fiel. Y ahora resulta que aguantarme las ganas por temor, o por moral tambien me acusan.

Soy una hipocrita? Pues bien, creo que todos sabemos lo que se le llaman debilidades, y nadie nos salvamos de ellas, pero tampoco me digas que no tenemos derecho a sentirnos fieles por el hecho de tener moral, y porque como es sano nos da temor probar algo que sabemos no nos traera algo bueno. Si no es asi, dime tu; porque pasa que ningun hombre o mujer infiel han logrado la completa felicidad siendolo. Atreviendoso, y olvidandose de la "MORAL". No te enojes green, sabes que de vivir en Argentina, seria el mismisimo demonio. jaja

un beso precioso

magogoch

Hola mago!!!!!
Te vi algo más arriba,pero te contesto aquí,pues me dices que te has sentido atacada,aun en el dulce tono que usas siempre conmigo.
Preciosa mía,te digo algo.No soy el dueño de la verdad.
Si digo algo se puede no coincidir conmigo,pero principalmente debe leerse dentro del contexto en el que digo las cosas.
¿Dónde digo yo que una fantasía con alguien es una infidelidad con hipocresía?
No,mi amor,nada de eso.
Hablo de amores platónicos o no tanto donde un@ es fiel por miedo,por convicciones pseudo morales o hasta por causas religiosas.
Gente que no está con la persona que ama o un poco pero desea a otra,algo que va más allá de una fantasía,y que es algo posible,pero que no se concreta por temor.
A eso me refería.No a las fantasías lógicas y además que ensalzan nuestra vida sexual.
Eres el bomboncito apetitoso de siempre Magogoch,pierde cuidado.
Y jamás dejarás el lugar que ocupas en mi corazón.
Te como a besos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
7/11/06 a las 2:03
En respuesta a nieve_5388378

Yo te he leido muchas veces
Curiosamente alguna vez recurrí a ti,Greeneyes,por problemas que tenía con mi esposo,y quise saber tu opinión.
Yo jamás lo descubrí a él,quien aun está conmigo,en historia alguna con otra,por suerte.
Pero sin lugar a dudas mi relación se enfrió.No logro poner las cosas en caja aunque él no habla de dejarnos,ni tampoco me dice que me ama,o me contesta con fastidio.
Sigo,pero la relación así no me gusta ,no soy feliz,pero antes de hacer nada quisiera comprender un poco más.
Te leo a ti en estos manifiestos y siempre tengo miedo de haberme perdido algo.
¿A qué te refieres con ángeles y demonios?Tal vez me pueda ayudar en mi propia historia.
Un beso.

Hola alma
Deja las cosas como están.
Si me preguntas si te perdiste algo es porque todo está bien.
En tu historia no parece haber demonios,ojalá todo esté bien entre ustedes.
Un beso

K
kenan_6281229
7/11/06 a las 2:08

Perfecto sole
Me agrada mucho leer con cuánta convicción hablas y la seguridad.
No sé si estás en pareja ahora,tal vez no por lo que me dices.
Eres una mujer de ley por lo visto,¿qué pasó con tu matrimonio,Sole?
Ojalá te vuelvas a enamorar,sin duda lo mereces.
Un beso.
Greeneyes

A
an0N_934694499z
7/11/06 a las 2:11
En respuesta a inka_9480996

Increible
Lo irrespetuosa que eres,seas quien seas,por un forero que -digan lo que digan-plantea lúcidamente una realidad como él la ve,apareces tú preguntándole si volvió a las andadas,como si fuese pareja tuya,o como si tú fueses su jueza.
Ni lo conoces y le hablas con una bajeza que alarma.
Dirás que no me hablas a mi,pero él seguro que ni te contestará,suele reirse de estas cosas.

Che amargada
y tu quien eres para defender a greneyes? eres su pareja o su vigilante, eres tu quien decide si le gustará o no una respuesta? tu si que eres una che vieja amargada que será que quieres ser el demonio con el que tanto green pudiera desear toparse? va tu jamás serás una tentación para él con ese che carácter y vigilandolo

K
kenan_6281229
7/11/06 a las 3:22

Hola marieka
Me agrada leer a las mujeres cuando lo hacen desde su experiencia de vida.
Aprendo mucho.
Tú sin dudas eres un claro referente.
Tú dices que jamás has sido infiel,lo cual te enaltece,por otra parte hablas de cambios en tus conceptos,pero luego te retractas en que jamás ninguna acción positiva en la vida debe provenir de traicionar a nadie.
Es verdad que nadie merece ser engañado.
Lo que yo pienso es que en el día a día a veces es difícil saber si uno tiene la felicidad delante de sus narices,y por ende los planteos sobre el qué hacer o con quien encarar algo,se hacen difusos en la práctica.
Cuando una persona llega a esa instancia es porque ya ha corrido bastante agua bajo el puente.
Tú y yo,que sé que nos adoramos,tenemos distintas vivencias en nuestros pasados y presentes.
Es obvio por lo tanto que cada uno opine en base a lo vivido.
Aun así,mi dulce Marieka,tenemos cientos de puntos de coincidencia.
El amor y sus circunstancias tiene tantas interpretaciones como personas existen.
Un beso inmenso para ti,preciosa.

A
an0N_583051399z
7/11/06 a las 15:38

Una aclaración
No se puede tomar lo que decís como una falta de respeto, es interesante y es un tema a debatir.
La concepción del "amor libre" ya fue algo común en las comunidades hippies de la década del 70 y que aún se sigue como práctica en algunas sociedades.
Infidelidad implica otra concepción, ya que si el ser humano es infiel por naturaleza no podrían existir los núcleos humanos.
Baso esa base se podría engañar a padres, hermanos, familiares, amigos y todas nuestras relaciones estarían basadas de esa forma.
Si decimos que el ser humano es promiscuo por naturaleza, ¿porqué ocultar esa forma natural de ser a las personas que nos rodean?.
Ese es el meollo del tema central de este foro, no mantener relaciones o amar a dos personas.
Si oculto algo es porque creo que está mal, que mi accionar no es correcto.
Si lo considero como algo que es propio de la esencia humana, ¿para que me tomo el trabajo de negarlo?.
Por mi experiencia te digo que, aunque parezca mentira, no me interesó si mi esposa se vinculó por sexo o amor con una tercera persona, ni quien era esa persona.
No puedo estar al lado de una persona que me mienta, simplemente eso.
Saludos.

O
oilda_5180092
7/11/06 a las 17:02

Hola green
Q tal antes de nada?
Como siempre, comparto la a medias lo q dices, estoy de acuerdo en q probar algo q nos gusta, con casi toda seguridad lo volvamos a probar, eso no es malo cada uno es libre de hacerlo. Lo malo es cuando hay terceras, cuartas, quintas etc... personas q pueden sentirse dañadas. Nadie es quien de decirte NO LO HAGAS, pero si creo q hay q decir antes de probar algo q puede dañar a otros q esa es tu intención, para q ellos tengan la libertad de si seguir o no.
Y referente a los baches los hay, pero en esos baches es mejor hundirse en ellos sólo y cuando se sale de ellos continuar con lo q quede. El AMOR es no ser egoista y es puro. Si no es asi no es AMOR es otra cosa. Nada es perfecto ni nadie, pero de una cosa estoy segura el AMOR esta x encima de todo ello. Y como siempre digo puedo llegar a comprender la infidelidad en un primer momento, si dura más de eso no la entenderé nunca. La infidelidad continuada pienso q es de COBARDES EGOCENTRICOS.

I
inka_9480996
7/11/06 a las 19:27

Creo laura
Que aunque medio en broma ,medio en serio,eres agresiva con Green.
Él es dueño de su vida.Y de opinar como desee.
Lo que no te gusta para ti tampoco lo hagas agrediendo a nadie.
Si no fuera Green,no me importaría.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir