Foro / Pareja

Ese pensamiento me crea

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 12:47
M
magda_8338664
1/10/05 a las 10:59

Inseguridad en la relación, con él, y ya se lo he explicado,pero es su opinión,llevamos sólo un par de meses y nos estamos conociendo,aunque compartimos ilusiones y planes de futuro,él dice que nunca se sabe las cosas que pueden pasar y empieza a enumerar...y entre ellas está el que nos podamos enamorar de otra persona.Yo no lo entiendo en el sentido de que ahora estoy con él y no se me ocurre que pueda enamorarme de otro porque me gusta él,quiero estar con él pero empiezo a plantearme de si de verdad él siente lo mismo.Dice que le atraigo físicamente,que está agusto conmigo y me quiere, pero siempre existe esa posibilidad de que nos enamoremos de otra persona y estoy harta creo que él deja abierta esa posibilidad no sé si porque piensa que a mi pudiera gustarme otro y le dejara(como ya me ha dicho) o porque siente que le gusto pero no soy algo para largo plazo, pero por otro lado se contradice porque habla de formar una familia y tener juntos un hogar. No sé, estoy muy confusa, no sé ni que pensar.....Gracias por escucharme,agradezco cualquier opinión.
Saludos!

Ver también

M
magda_8338664
1/10/05 a las 12:47

Aaaaaaaay!!!
gracias giorgio, necesitaba oir algo hoy.
Nos ponemos a hablar y yo intento que sea diálogo, no enfado, y voy con pies de plomo pero se agobia, dice que no hacemos más que darle vueltas a las cosas, lo agradable es que una vez sólo vé las cosas y me transmite lo que piensa de sí mismo,que es más terco que una mula y se ciega.Deseo se le quite esa idea de la cabeza y evolucione un poco en carácter porque la verdad es que hacemos un buen equipo y puedo llegar a quererle mucho!
Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook