Foro / Pareja

Escucho alguna historia sexual de alguna mujer..

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 18:36
I
israel_9169271
31/1/14 a las 4:18

es mi primera experiencia en esto. alguna mujer que se apiade de mi y me ayude a introducirme... puedo ser muy entretenido

Ver también

C
caya_5848530
31/1/14 a las 18:36

Haber si me puedes ayudar
El año pasado como para septiembre conoci a un chico que me encanto :$ pero el tenia novia y yo tambien , pero cuando me estere que el corto con la novia intente hacercarme a el y lo logre entonces me empezo a gustar y el cuando me miraba me sonreia hablabamos y todo , despues una vez me dijo que yo le gustaba y me emocione demaciado:$ pero al tiempo me fui dando cuenta que era un mujeriego que a todas les hablaba igual pero un dia me pidio que nos escaparamos juntos a su casa , yo me escape de mi colegio con una amiga y ya en su casa hablamos nos divertimos ya cuando estabamos apunto de despedirnos me robo un beso fue tan hermoso pero el seguia siendo mujeriego y me pedia fotos mias con ropa interior :$ y le dije que no y se molesto pero me dijo que me queria ver , ya cuando nos volvimos a ver me tomo de la mano y me la acaricio de una forma tan linda y me sonreia y en un momento me beso y yo a el en ese momento senti una gran quimica y nos empezamos a tocar ya despues de eso no lo vi por 2 semanas :/ y un dia me envio un mensaje diciendome que me extrañaba y que me queria mucho y yo le ponia que yo mas y el seguia con su "yo mas" y lo volvi aver y ese dia que lo vi tubimos relaciones :$ ya despues no lo vi como por 3 semanas , y cuando lo veia por las calles solo me sonreia , y otro dia el amigo de el me envio un mensaje diciendome que su amigo me extrañaba y me queria ver y le dije ok esta bien! y llegue a verlo de nuevo y me sonreia me abrazaba y me decia que porque me habia olvidado de el y ese mismo dia volvimos a tener relaciones , pero el jamas me a pedido que sea su novia . una amiga mia le pregunto que que eramos y el le dijo al principio que yo era su prima pero despues le dijo que eran bromas y que yo era casi su novia :$ y pues el casi ya no me habla por face , cuando lo veo en el colegio esta en su carro sentado y solo me voltea a ver a veses me sonrie a veses no , pero me e dado cuenta que me e enamorado de el y no se que hacer porque en calle no somos nada pero cuando estamos juntos compartimos algo hermoso siento una conexion con el :/ pero yo tengo novio pero por mi novio no siento nada solo quiero pero nada mas pero no se como decirle a mi novio que ya no lo amo , porque con mi novio ando con permiso de mis padres :$ , en cambio el otro chico si me gusta y demaciado <3

pero el problema es que el tiene 21 años y yo 17 no se que hacer alguien que me aconseje porfa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook