Foro / Pareja

Escribo un libro de humor sobre los cuernos...me dan sus experiencias?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 19:58
E
elios_7963858
31/8/06 a las 23:43

ESCRIBO UN LIBRO DE HUMOR SOBRE LOS CUERNOS...ME DAN SUS EXPERIENCIAS?
diganme que les ha ocurrido, quien quedo mal, bien? quien se vengo? en fin quiero sus experiencia...

Ver también

O
ouafa_8668119
31/8/06 a las 23:46

Lo siento
yo fui la afectada y te puedo decir que no hay nada de humor en lo que he vivido a destrozado mi vida y me estoy recuperando poco a poco no creo que pueda ayudarte con tu libor humiristico
lo siento

E
elios_7963858
31/8/06 a las 23:53
En respuesta a ouafa_8668119

Lo siento
yo fui la afectada y te puedo decir que no hay nada de humor en lo que he vivido a destrozado mi vida y me estoy recuperando poco a poco no creo que pueda ayudarte con tu libor humiristico
lo siento

Quizas hoy tengas dolor
pero cuando tengas algun tiempo te reiras de el y de todo

O
ouafa_8668119
1/9/06 a las :00

Lluvia lo dices por experiencia?
te han sido infiel un tiempo y ahora te ries de ese tiempo ?
escribe la primera pagina de tu libro con tu historia no?
ok?
sabes me gustaria leer a los demas con sus experiencias vividas
suerte con tu libro

E
elios_7963858
1/9/06 a las :09
En respuesta a ouafa_8668119

Lluvia lo dices por experiencia?
te han sido infiel un tiempo y ahora te ries de ese tiempo ?
escribe la primera pagina de tu libro con tu historia no?
ok?
sabes me gustaria leer a los demas con sus experiencias vividas
suerte con tu libro

Lo que pasa es que tengo un programa de radio..
alli tengo una seccion dedicada a los cuernos y a su lado de humor..y bueno escribo las experiencias mas simpaticas... no busco burlarme del dolor de nadie solo tomar de aquellas que quieran el lado del humor

R
rawya_8476940
1/9/06 a las :17

A lo mejor...
... tienes razón, y después de un tiempo nos reiremos de todo esto, pero no lo siento así... no creo que algo que provoca tanto dolor se llegue a ver con humor.

En cualquier caso es mi opinión, y por el tiempo que llevo en el foro (que no es mucho) y lo que he leído... de humor poco!!!

Suerte. Zahara.

A
an0N_867477999z
1/9/06 a las :25

Lluvia....
...pués ya han pasado 5 años de mi "corneada" y todavía no le veo el lado humorístico ,no sé tendría que haberte tenido de psicóloga a ver si entre las dos le veíamos el lado chusco al asunto.
Lo que sí me sé son muchos chistes,pero esos los puedes encontrar en cualquier parte,las historias verdaderas son "crueles".
Saludos.

A
ailyn_8526461
1/9/06 a las :41

Muy bien contestado hi heñor
jajaja si Trenxi que sentido del humor bien!!.

A
ailyn_8526461
1/9/06 a las :44
En respuesta a elios_7963858

Lo que pasa es que tengo un programa de radio..
alli tengo una seccion dedicada a los cuernos y a su lado de humor..y bueno escribo las experiencias mas simpaticas... no busco burlarme del dolor de nadie solo tomar de aquellas que quieran el lado del humor

Sabes lluvia
Con todo respeto, levo tiempo aqui en el foro he visto el dolor de esposas engañadas, amantes, en fin, yo no creo que aqui encuentres el material que buscas. Si bien es cierto que con el tiempo se olvida y se llega a recordar sin dolor cuando la herida sana, no creo que se pueda tomar con ese humor que tu dices.

Solo es mi opinión.

A
an0N_555161199z
1/9/06 a las 4:03

Mira que eres
una humoristica bastante ocurrente, jajaja de verdad cres que habria gracia en los relatos de personas corneadas, de seguro tienes sangre de atole en las venas o solo has servido para acompañar a cornear jajaja

K
keli_7831933
1/9/06 a las 4:07

Soy la mujer mas engañada del mundo
me ah engañado mas de 5 veces y sigo con el la primera me dijo que mientras la besaba pensaba en mi y las demas me dijo que ellas no le importaban que me amaba a mi y e estado a punto de dejarlo pero no eh podido por cuestion de costumbre y amor que opinas de mi caso??????

J
jemma_9148507
2/9/06 a las 2:18

Yo creo que tu a quien te diriges es a los amantes
PORQUE LAS QUE ESTAMOS DE ESTE LADO O SEA DE ESPOSAS NO LE VEMOS NADA HUMORISTICO Y TE LO ASEGURO QUE NO HAY UNA QUE DIGA QUE GRACIOSO LO DESCUBRI CON SU AMANTE Y ME DIO RISA PORQUE ESTABA EN TAL SITUACION O SE COMPORTO MUY CHISTOSO. NO TODAS SUFRIMOS. TAL VEZ ELLAS LAS AMANTES PUEDAN CONTARTE SUS EXPERIENCIAS DE COMO SE BURLAN DE NOSOTRAS? ME IMAGINO QUE NUNCA HAS ESTADO EN TAL SITUACION, NO SABES LO QUE SE VIVE.

A
an0N_974374099z
2/9/06 a las 2:31

Lluviadeldesierto empieza por la historia de tu mamá
tus hermanas, tus primas, en fin todas las mujeres de tu familia. Yo que soy amante no le veo mucha gracia a hacer sufrir a otra, creo que de chusco no hay mucho, pregunta en tu familia quizá ellas tengan algo chistoso que contar.

H
halyna_5824712
2/9/06 a las 17:13

Otros tiempos...
Eso de los chistes de cuernos y chistes machistas... son agua pasada...
Todo cambia...
Quizá encuentres algo en "Maitena", supongo que la conoces...
www.maitena.com.ar

A
an0N_583051399z
2/9/06 a las 17:17
En respuesta a halyna_5824712

Otros tiempos...
Eso de los chistes de cuernos y chistes machistas... son agua pasada...
Todo cambia...
Quizá encuentres algo en "Maitena", supongo que la conoces...
www.maitena.com.ar

Maitena
Es genial esa mujer.
Me divierto mucho con sus trabajos.

N
nihad_9713599
2/9/06 a las 20:24

Primer amor
Me encontre de casualidad con MI PRIMER NOVIO el de los 14 años,el primero que me beso,despues de 19 años los dos casados y con hijos nos volvimos a ver el ,encuentro fue exsoplosivo mejor imposible,el no vive en mi pais solo estuvo por trabajo tres dias tanto nos gusto que no resistio y volvio a los quince dias QUERIAMOS MAS¡¡¡¡ahora se fue no se cuando lo voy a volver a ver espero que pronto,mi marido ni cuenta que se dio y yo con una sonrisa que nadie me puede sacar.
la verdad me anime porque sabia que no lo iba a volver ,no quiero problemas,asi estuvo BARBAROOO

N
nihad_9713599
2/9/06 a las 20:32

El primer amor siempre vuelve
Me encontre despues de 19 años con mi primer novio ,los dos somos casados y con hijos ,(el vive en otro pais)con solo vernos sabiamos que queriamos probar lo que no habiamos hecho de chicos ESTUVO EXCELENTE¡¡¡tanto nos gusto que volvimos a vernos 3 veces mas, hizo otro viaje de miles de kilometros para que volvamos a estar juntos en solo 15 dias
Lo hice porque se que no nos vamos a ver,ahora lo añoro,y mi marido ni cuenta que se dio
VOLVEEEE
LERY

E
elios_7963858
2/9/06 a las 20:32

La amantes , los corre corre si tienen su pàrte de humor
aquellos que no lo ven solo recuerden....si la vida te jode...en un descuido tocale el culo....al menos asi la fastidias un poco.
En cuanto a la obra, solo pretende burlarse de los ... que son los hombres que aun no inventan excusas creativas para montar los cuernos, siempre son las mismas,, de eso trata en todo caso si uno no se rie de la vida la vida se reira de uno..
a todos por igual gracias, pero creo que hay muchas aqui tensas...y creo que un cuerno no les caeria nada mal...joer que ostinadas de la vida estan

E
elios_7963858
3/9/06 a las 7:52

Es para las personas que le ven el humor a la vida
las que no deseen participar no participen, las que si o los que si bienvenidos sean

A
an0N_944383999z
3/9/06 a las 8:36

Jajajajaj, nilema, lo que me he reído con tus historietas
Cuéntanos más, cuéntanos más, plissss. Me alegraste la mañanita, chavala, cuenta, cuenta y pásame los clinex ajajajaja .....ajajajajajjaja.¡!!!!

E
elios_7963858
4/9/06 a las 3:11

Animense esto se pone bueno!!!!
asi me gusta pongale humor y rianse de la vida!!!!

A
an0N_583051399z
6/9/06 a las 19:40

El susto
No hay lugar seguro.
Un día tenía una reunión de trabajo con unos colegas.
Decidimos ir a almorzar y seguir a la tarde.
LLegamos s un restaurante cercano a su oficina, y cuando busccabamos mesa veo que en una de ellas estaba sentada un conocida del club con un hombre que no era el marido.
Estaban muy ensimismados, tomaditos de la mano.
Como eramos varios se notó nuestra entrada y ella levantó la vista y me vió.
Se espantó de manera tal que soltó las manos del hombre de tal forma que hizo un desastre.
Se tiró el plato con los restos de comida sobre la falda.
Volcó las copas sobre la mesa.
La botella de vino salió despedida y cayó sobre una mesa vecina.
Cuando vi esto miré para otro lado hasta que encontramos mesa.
Ella y su acompañante salieron disparados del local.

A
an0N_939950699z
6/9/06 a las 19:58

Internet
Descubrí que tenía una dirección de messenger diferente a la que yo conocía y con la que nos comunicábamos entre nosotros. Le pregunté de quién era esa dirección y me mintió, diciéndome que no sabía, que estaría en su ordenador por algún trabajador d la empresa. Me creé una nueva cuenta yo también para averiguar de quién era y le agregué a mi messenger. Empecé a hablar con él, diciéndole q le había agregado por confusión y empezó a hablar sin parar conmigo, durante todo el día, y yo iba corroborando que era él. Tuvimos conversaciones de tono muy muy subidos y quería quedar conmigo constantemente. Quedé con él varias veces y no m presenté, y él lógicamente llegaba tarde a casa y me mentía, diciendo que si el trabajo, q si unos clientes..., y yo sabía q era porq habia estado esperando para ver si se presentaba la chica, q claro, era yo. Muchas mentiras, una tras otra durante una semana. Yo le hacía preguntas en casa muy concretas sabiendo que me mentiría. Al final de la semana intensa, no pude más y quedé con él. A la hora en la q había quedado con la chica me presenté yo, y estuvo dsisimulando mucho tiempo, mirando para un lado y para otro, cagado de miedo, muy muy nervioso. Y diplomáticamente y muy tranquilita se lo solté. Se quedó muy avergonzado y muy mal. Fue una situación muy vergonzosa para él. Fué duro pero por mis narices que yo le pillaba en situación. Esto me sirvió para saber lo que podía llegar a hacer. Por cierto, el quedar era para tener sexo, ya estaba totalmente pactado. Y todo esto teniendo una relación estable y aparente perfecta y muy especial. Yo no le encuentro el punto de humor, pero si te sirve.... Besosss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram