Foro / Pareja

Escribo en este foro xq veo q es el mas visitado =(

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 20:32
A
ahlame_8288009
2/1/08 a las 20:48

Disculpenme q me tome la confianza d escribirles, Me anime a escribir ya que paso x momentos un poco tristes en mi vida, Les cuento un poco Yo tuve una relacion de 3 años con una persona hace 2 años, su nombre es Antonio de 29 años, y yo Angela de 27 años. Nos separamos porque no nos comprendiamos tuvimos una relacion muy conflictiva por nuestras maneras de ser hasta que el decidio darle punto final a la relacion y yo quede muy mal, durante estos casi 2 años de separacion nos hemos estado viendo cada cierto tiempo y no hemos podido evitar darnos muestras de cariño, siempre el toma la iniciativa y aunque me resisto finalmente termino respondiendole porque siento que aun lo quiero. El problema es que este año en las veces q nos veiamos yo le he estado diciendo volver a salir para conocernos nuevamente, soy conciente que he cambiado mucho q la chiquita caprichosa y engreida quedo en el 2006, No puedo negar que ya no quiero estar sola, quiero tener a alguien a mi lado con quien compartir mis logros mis fracasos mis alegrias mis penas, ya son 2 años que estoy sin pareja y antonio tambien ha intentado tener otras relaciones pero en todas ha fracasado, en mi caso no he tenido oportunidad de intentar iniciar alguna relacion, aun no conozco a a alguien que sienta q puede ser, volviendo al tema de antonio en todas las veces que yo le he dicho su respuesta siempre ha sido, que quiere estar solo, que no se siente preparado, y que el desde el momento que termino conmigo penso en nunca mas volver, pero entnces porque me llama porqe me dice que quiere verme, como ayer que apenas lo vi despues de mas de 2 meses, porque el me estuvo invitando a salir y hasta ayer q acepte, me vio y me abrazo muy fuerte no dejaba de abrazarme ni de mirarme, y queria besarme pero yo no dejaba que lo haga, y caminamos y conversamos y me trato con mucho cariño y me abrazaba e intentaba besarme hasta que le respondi, y fue bonito pense que esta vez si podriamos conversar para retomar la relacion pero cuando le volvi a decir su negativa a esto otra vez, el dice q yo no tengo el caracter q el desea encontrar, q soy demasiado buena y sana para el, q soy un angel muy tierna y que el desea tener una chica con caracter fuerte que lo baje de sus nubes.. y cuando le pregunte porq me llama entonces para verme?? me dijo que queria sentirse querido, queria sentir que alguien era capaz de amarlo y q por eso me llamo pq el sabe que yo le quiero y que soy sincera con el q suena egoista pero que necesitaba verme pq tambien me quiere tal vez sienta q no me ama o me ama y no lo sabe pero me quiere y siempre me querra asi dice el, luego conversando mas me conto de una niña que lo habia decepcionado ultimamente con quien el se habia ilusionado mucho pero q esta niña parece lo decepciono que no tuvo nada con ella pero que se ilusiono enormemente ,,,, Bueno empeze a llorar pq me senti mal y le pedi no vernos nunca mas ni como amigos pq el con esto me hacia daño y el se echo a llorar pq dijo que no queria dejar de saber de mi pq me queria, lo abraze me dolia mas q el llore, tal vez dijo q necesitaba estar con otra persona para darse cuenta q me queria o intentar porq yo fui su primera enamorada, q no sabe lo q le pasa pero no quiere decidirse por mi. me siento rechazada, me siento mal, que debo hacer? dejar de hablar con el? que opina a esto? cree que alguna vez nosotros podamos volver? a veces me confunde pq el no quiere q pierda comunicacion con su madre por ejemplo, me dijo q la llame para saludarla por fiestas, tengo 27 años ya son 2 años q sigo sola sin el sin nadie y el tiempo se me va, me siento triste, que opinan ustedes acerca de antonio y de mi? que deberia hacer alguna opinion? segun el son muchas veces las que le he pedido eso y dice q quizas eso esta haciendo q se forme un rechazo en su interior hacia mi q dejemos q las cosas salgan solas q no forzemos nada porque no quiere hacerme daño, me siento mal. Gracias por sus respuestas

Ver también

K
karime_6159991
2/1/08 a las 23:43

Hola angela.
Antonio es el perro del hortelano que no come ni deja comer. Pero encima, tan fresco (que engreimiento!) que se atreve a pedirte que... llames a su madre!!!

Te tiene cerca como un "por mientras"... mientras no haya nadie... mientras busca a otra... mientras le prestes tu hombro (?) para llorar....

Un consejo : no te acerques a el... te esta usando; si, porque a eso yo lo llamo "usar". Que se busque una bruja por otro lado!!! Mandalo a freir esparragos!!!
Mejor sola que mal acompañada!

E
eryka_6450594
3/1/08 a las 20:32

No pierdas mas tu tiempo con el
Muy claramente se ven que solamente te está utilizando, quiere tener a alguien cerca que lo quiera, que lo consuele mientras él muy tranquilamente busca a alguien que lo llene completamente. No te engañes más, él no te quiere, si te quisiera hace rato que te hubiera pedido que volvieran a retomar la relación, él dice que no quiere hacerte daño, que no está preparado, etc. míra esas son puras excusas mientras te tiene a tí perdiendo tu tiempo. Si no quieres sufrir más aléjate de él completamente, nada de mensajes, ni llamadas, ni nada, porque un día cuando tú estes aún mas ilusionada, él con toda la tranquilidad del mundo te dírá que ya encontró novia y que ya no quiere verte más, eso si te lo llega a decir y sino simplemente desaparecerá de tu vida cuando ya no te necesite. Así que te aconsejo que te quieras tú un poquito más, que pienses solamente en tí, y que busques la felicidad que mereces, estoy segura que un día encontrarás a alguien espercial que te dará todo ese amor que has buscado tener. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram