Foro / Pareja

Escribirle mucho al novio es bueno o malo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 3:54
A
abdona_9702716
4/2/13 a las 1:04

hola

escribirle mucho a tu novio en el mismo dia es malo, cuando en todo el dia no sabes nada de el o solo saber de el en la mañana y en la tarde no saber nada y escribirle mucho se que en parte es malo pero cuanto tu novio sabe que eres asi que hago. si me entienden

Ver también

A
abdona_9702716
4/2/13 a las 1:29

No entiendo
que quieres que haga

T
thomas_6105532
4/2/13 a las 3:14

Malo
Debe ser de parte y parte... Q el te llame o te escriba, una vez y después tu... Sirve más q hablen de cosas cotidianas y veras q el diálogo fluirá sin necesidad de forzar conversaciones, y verse unas 2, 3 veces a la semana

A
abdona_9702716
4/2/13 a las 3:56
En respuesta a thomas_6105532

Malo
Debe ser de parte y parte... Q el te llame o te escriba, una vez y después tu... Sirve más q hablen de cosas cotidianas y veras q el diálogo fluirá sin necesidad de forzar conversaciones, y verse unas 2, 3 veces a la semana

Ok
a veces si lo hacemos parte y parte y lo de vernos por ahora era dificil lo vi como 4 veces este mes que paso mas que todo por su trabajo, espero que este mes lo vea mas y si hablamos de cosas cotidianas

B
baljit_9921391
4/2/13 a las 16:07

Si es
Mira mi novio ase eso me yama todo el tiempo y me aburre la neta el otro dia lo corte pero el chiyon no asepto pero yo no soy tan dura la verdad pues me da lastima pero bueno piensalo

A
abdona_9702716
12/2/13 a las 15:33

Carnaval
no entiendo me quede sola en casa todo el carnaval para ver a mi novio si es que lo somos y no lo vi y de paso no me a escrito mas desde el sabado en la mañana no se que hacer ni que pensar, fuera de el hay otro chico que se a preocupado por mi yo lo quiero mucho pero no me puedo enamorar de el ya que el tiene novia y va a hacer padre. los unicos que saben sobre mi novio y lo que a pasado con el este fin de semana son 2 amigas y el otro chico ayuda que hago le pido una explicacion de su ausencia y me olvido de el de verdad que lo amo mucho y no dejo de pensar y de escribirle a el todos los dias menos hoy hasta los momentos, gracias por leer mi problemas y ls agradezco su ayuda

A
abdona_9702716
18/12/13 a las 3:54

Me di cuenta
que la persona que pense que me amaba que pense que era mi novio me equivoque solo me usaba para tener sexo y ahora que estoy esperando un hijo de el me dejo al mes solo me escribe cuando le da la gana de saber algo de mi y del bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir