Foro / Pareja

Escribi una carta sin pesar en ponerla aqui, pero quiero que me ayudeis

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 7:00
A
awatef_9951352
19/2/10 a las 2:39

No entiendo con lo inteligente que he sido siempre, como he podido caer en esto? Yo que me metia con mis hermanas cuando se portaban tambien como los novios ¿yo? No puedo creer que me deje humillar tanto, que me trate como me trata y encima me arrastro mas, a veces me gustaria poder mandarlo a tomar por culo pedazo de ... tirate a quien tu quieras que lo mismo voy a hacer yo, pero no soy capaz hay algo en mi que me impulsa a decirle perdonalo, Cada vez me he informado mas del maltrato psicologico y lo tengo tan claro, que es un maltratador, no se como lo hace para que todo parezca culpa mia, para que de verdad me sienta culpable, para hacerme creer que sin el no valgo nada, como amenaza casi sin hablar de que puede estar con quien quiera, que sin el que voy a ahecr sola con 2 niñas, como ha podido convencer a casi todo el que me rodeaba que soy yo la mala, como ha conseguido que yo perdiera los nervios delante de la gente, como logra eso? Me ha a apartado casi por completo de familia y amigos, me ha hecho quedar mal con todo el mundo por que me ha manipulado para pedirles dinero que nunca devolvio y a algunos lo he hecho yo y a otos nadie. tiene frases como: si me encuentras trabajo dejo el pub, claroooo y si me das dinero dejo de robar,. dice un ladron a otro, y si me dejas que te torture no matos mas., dijo un asesinooo, pero de que vassssssssssssssssssssss, en serio crees que yo no tengo momentos de lucidez y que no me doy cuenta de lo que has hecho conmigo? de verdad lo crees? Si lo se lo que pasa que n o se por que me haces tanta falta, no se por que me axfisio cuando no estas, bueno si lo se, por que me has hecho adicta a ti, No entiendo que con 26 años y segun todo el mundo soy auna muñeca al lado de un viejo de 42, que te he dado mi vida y a 2 preciosidades, sigo contigo y encima me eres nfiel, le presentas a tu amante llena de dinero a tus amigos y a los mios, me voy, me buscas diciendome que sin mi no puedes vivir, que ya no estas cone lla que fu8e 2 meses que no songnificaron nada para , 2 meseeeesss? siendome infien, diciendome por tlf delante de ella que estoy obsesionada contigo, que estoy loca, que te chantajeo con las niñas? vuelvo a ti con promesas que me llenan de ilusion y a los 3 dias, te espero que salgas de trabajar de esa magnifica discoteca y espero y espero y espero y nuinca vienes, me dejas alli, sin nada con mis 2 niñas, me vuelvo a ir, casi sin respiracion y pasan 3 semanas y vuelvo y aqui estoy, y el 14 de febrero me regalas un perfume de 14e y yo la mas feliz del mundo, y reservas una mesa en un restuarente al que nunca fuymos por que te gastastes el dinero en las maquinas (tambien ludopata) a pesar de ver mis lagrimas esa misma noche le mandas una cancion a esa chica que ya no quiere estar contigo, diciendole que la amas. Como puedes ser asi, si te pido explicaciones, Yo hago lo que me sale de los ... es mi vida, otra vez la has cagado por andar investigando. si mi amor perdon, besos, caricias y vuelta a lo mismo, lego roncas como si nada, y yo te trato como si nada, solo me alegra el hecho de que no te hayas hido.

Aqui sigo pidiendole a dios cada dia que me ayude a salir de esto, de este amor que me mata pero que no puedo dejar. que me ayude no odiarme por sentirme una inutil a lado de mi idolo. esa es la realidad, tu sabes que por mucho que me hagas, seguire aqui amandote, queriendote, respetandote y rogandote que no me dejes por que te amo.

Ver también

I
ioanna_8139887
23/2/10 a las :31

Hola
Busca ayuda para subir tu autoestima... te falta valorarte y quererte mucho. cuando el amor que te tengas sea mayor al que le tengas a el. sabras lo que hay que hacer.
suerte. y quierete que eres muy valiosa, tienes todo para ser feliz con el y sin el porque la felicidad esta dentro de ti.. buscala..

D
danilo_9705310
23/2/10 a las 2:13

Déjale q eres muy joven
Mira yo tb tengo la edad de tu marido y mi mujer tiene tu edad, pero sólo nos parecemos en eso. yo voy tirando pa viejo y ella pa mayor, jeje, pero bueno mejor para vosotras! ojalá yo tuviera 26!!
en fin, quisiera animarte, pero lo siento, hoy no va a ser posible.
Te animaría si hubieras dejado a ese ser que tienes a tu lado. Yo, si mi mujer me es infiel y tuviera alguna duda en perdonarle, primero le diría: mira, ahora si te vas de mi vida durante 3 meses a lo mejor te perdono, pero si no te vas entonces no te perdono y querré el divorcio. Así la convencería para irse, y me daría un tiempo para desengancharme de ella, y desde luego acabaría dejándola, porque con la cabez bien fria tú a ese tio no lo quieres en tu vida en absoluto.
Móntate una estrategia y sácalo de tu vida. no necesitas otro hombre, pero si te sirve de consuelo aun con 2 hijos encontrarías miles de hombres mejor q el tuyo.
No de deseo suerte. Te deseo VALOR.

A
awatef_9951352
12/3/10 a las 1:47

Deffinido,, maqqi y tapa, perdobar que haya tardado tanto
Apenas puedo meterme en el p.c por que la conexion es de alguien...... y a veces se va.

Solo quiero agradeceros lo que me decis, aun no he tenido valor, pero voy bscando testimonios y consejos para algun dia tener fuerzas para dejarlo.

espero que sea pronto.


gRACIAS

L
laxmi_6970901
16/4/10 a las :03

Tenemos q ser capaces
Es increible ver como tenemos la capacidad para hacer grandes cosas y no podemos dejar atras las insignificantes, las q nos dañan el alma, las q nos hacen dudar de nuestra capacidad de amar... de amarnos a nosotros mismos...

Aqui esta esta cancion q espero nos de fuerzas cuando ya hemos creido q perdimos todo http://www.youtube.com/watch?v=CrdS6ao3Jb4

D
dorka_9912695
16/4/10 a las 2:07

Hola necesitoayudanu!!
Te entiendo tanto lo que ponés de que te hace quedar como la mala ante todos,yo pasé y hoy te digo que PASE xq hace 3 semanas o 4 que estoy sin él y me siento felíz!!!! como que me hubiera sacado 25kg de mochila,lloré a veces lo extraño, me pongo triste pero sabés que nunca más vuelvo, porque soy joven y estos hombres mayores lo único que quieren hacernos es anularnos y tenernos como sus marionetas! Yo pasé por lo mismo con la diferencia que a mí me maltrataba pero no me era infiel. Todo se puede si te lo propones, lee todos los testimonios que hay aquí y vas a ver que todas estas mujeres te dan fuerza para seguir adelante y tomar decisiones. Somos jovenes nos merecemos vivir felices y con alguien que nos valore y nos haga sentir como reinas....dale fuerza que Dios te tiene guardado algo mejor para tí!!! Besos

K
kainat_9152805
3/4/13 a las 7:00

Espero que ya hayas salido de esa relación
Verás. A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con la diferencia que a mi solo me lleva 5 años. Pero es un ególatra, sólo le interesan sus necesidades, me amanaza con serme infiel, lo hace, y encima me culpa de ello... Siempre me promete que va a cambiar, y que ya no me va a ofender, pero al poco tiempo hace lo mismo. Se pone borracho y termina denigrandome con las peores groserías. Y, sí, siempre te voltean la moneda y te hacen sentir culpable por todo. En fin... No eres la única, ármate de valor y ponte límites.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook