Foro / Pareja

Escozor interno en la vagina despues de mantener relaciones

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 15:24
E
elea_7292117
2/11/09 a las 18:23

hola chicas necesito ayuda, ya que estoy un poco preocupada llevo como una semana que cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi pareja, cuando termino y el eyacula dentro me escuece muchiiisimo es un escozor insoportable y me dura como mas de media hora. llevo un mes utilizando nuvaring y no se si pensar que puede ser de esto...aunque al principio no me pasaba.decidme algo porfavor si alguna le ha pasado o similar. muchas graciasss

Ver también

M
malena_6484142
4/11/09 a las 15:24

Escozor interno
hola...dejame decirte q no eres la unica a la q le sucede esto...de unos anyos para aca me pasa igual...no se a que se deba...no tengo hongos...y mi vph esta controlado desde hace anyos.
aveces es unicamente al comenzar a tener relaciones despues de mucho tiempo...como q es demasiado acido el sperma. antes me pasab q hasta por fuera me lastimaba la piel, me irritaba el solo tener la penetracion...ahora aunque este lubriada uso lubricante y posteriormente me lavo con uno de esos geles sin jabon especiales para la zona y agua fresca...se me hace menos molesto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir