Foro / Pareja

Escozor en las relaciones ayuda!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 9:30
A
abisai_5305176
19/11/07 a las 16:22

Hola, llevo con mi novia 15 meses y siempre habiamos tenido relaciones plenamente satisfactorias. Hace cosa de un mes ella siente escozor en la vulva o la parte exterior de la vagina al rato de empezar las relaciones. Solo le escuece cuando lo hacemos y le alivia el agua, no le escuece en ningun otro momento y se le pone bastante rojillo. No tiene ni granitos ni nada, no es una alergia al condon porque el escozor surge sin utilizarlo aunque la primera vez que paso tambien me escocio a mi y le hechamos la culpa a un condon comprado en mercadona =S El caso es que ahora le escuce a ella pero a mi nada. ¿Puede tener algo que ver con la saliva usada para lubricar o en el cunnilingus que habitualmente le hago? ¿Es posible que el aceite de oliva le alivie? ¿porque surge este problema ahora si antes no habiamos tenido problema semejante?

Ver también

R
rima_9853382
21/11/07 a las 9:30

Hola
seguramente tendra una infeccion por hongos o algo por el estilo. Asi empecé yo, solo tenia molestias al tener relaciones, pero luego empeoré. y tenia molestias todo el tiempo. Que vaya al medico cuanto antes. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir