Foro / Pareja

Escozor al orinar despues de....

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 14:49
A
anara_10039855
3/1/04 a las 3:00

Hola¡¡¡

Weno, pues me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto¡¡ El caso es que cuando orino no me duele nada, pero es acabar de hacer el amor e ir al servicio urgente y orinar y tengo un escozor enorme. Cuando ya voy al rato, ya no siento nada, pero mientras tanto..... no veas¡¡¡ Pensaba que sería infección de orina pk ya la tuve una vez, pero no puede ser por que es justo despues de hacerlo. A alguien le ha pasado lo mismo?? Y me ocurre ahora, cuando ya llevamos tiempo que él se corre dentro de mí¡¡¡

Por cierto, como haceis para que despues de hacer el amor y su pareja se corra dentro, no se expulse fuera el semen??? Por que aunque se quede un buen rato dentro de mí despues de eyacular, es levantarme y salirme todo¡¡¡¡ Y..... k asko¡¡ jejeje

Gracias por responderme¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS¡¡¡¡¡

Besos

Ver también

A
an0N_749416899z
3/1/04 a las 14:49

Yo creo q es normal
A mí también me pasa, pero supongo que es porque la zona se queda un poco dolorida de frotarla, tocarla, de los envites de tu pareja y demás y por eso hasta que pasa esa pequeña irritacón es normal que escueza un poco al hacer pis después, porque es una zona donde la piel es muy sensible. No es preocupante yo creo. Aun así, pregunta a tu ginecólogo o alguien que entienda más si no te quedas tranquila. Y si te es muy molesto o doloroso ese escozor, intentad que los movimientos y demás sean más suaves para no hacer sufrir la zona. Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir