Foro / Pareja

Escotes

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 12:24
D
dior_8312667
28/8/03 a las 23:59

Me divierto cuando al inclinarme se me abre un poco el escote y las miradas de los hombres al rededor se centran automáticamente en mis senos.

Es un jueguillo inocente del que todas las mujeres estamos concientes (a algunas no les gustan que las miren y a otras si nos gusta).

A mas de alguno se le corta la respiración y se le eleva... el ánimo!

Claro, estoy hablando de un escote normal de ropa de calle, no uno hasta la cintura y no comportarse descaradamente.

Hay que fingir que no nos damos cuenta (siempre nos damos cuenta).

Al caminar por la calle, cuando los chicos nos miran fijamente los pechos nosotras los miramos directamente a los ojos y a ellos no les queda más que mantenernos la mirada. Se que alguno preferiría bajar sus ojos. ¡Me es divertido!

Ver también

K
kay_9546445
29/8/03 a las 10:52

Tus comentarios
Definitivamente me encantan tus comentarios. Eres muy realista ante todo y lo que dices es el fiel reflejo de la realidad.

Los escotes en los vestidos de las mujeres se hicieron para quienes quieren lucirlos.....y ademas me refiero a los pechos.

Si una mujer lleva un escote, es porque quiere verse bien, atractiva, sexi y quiere que la miren. Para eso estamos los hombres: para apreciar lo que las mujeres nos ofrecen. Como dices, es un juego de seduccion muy apasionante, donde ademas la imaginacion cuenta en gran numero.

Un saludo, Stefan

L
lianne_6002014
29/8/03 a las 12:24

Otra opinión
A mí me gustaría poder llevar escotes con más libertad, sin que se me quedaran mirando a las tetas. No me gusta, mira que soy fea y me miran a las tetas. Me da mucho asco!!1

no estoy de acuerdo con que digais que la que se pone escotes es para que la miren. A mí me gustaría ir más fresquita y no puedo porque me da asco que me miren las tetas directamente la mayoría y otros hasta dicen cosas burdas y vulgares, la mayoría los de las obras de las calles.... Es que los obreros, no sé yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest