Foro / Pareja

Escorpio

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 22:56
R
rihab_9903386
17/8/16 a las 23:14

Alguien alguna vez ha tenido un novio o novia, amigo o amiga q sea del signo Escorpio??

Como son??

Ver también

A
ayara_6522723
17/8/16 a las 23:35

Yo conoci a un escorpio
Te cuento cómo era el que yo conocí, pero obvio que cada persona tiene sus cosas que no dependen del signo. El muchacho era muy atractivo, cuidaba su físico, muy determinado, fogoso, romántico a mas no poder (quizás demasiado) , algo posesivo. No sabría decirte con seguridad si era de fiar pero con su familia y amistades era de fierro. Divertido pero fácil de perder los estribos. Ahhh bastante arrogante y hasta presumido. El sexo y ña pasión 10 puntos!

R
rihab_9903386
18/8/16 a las 2:47

.
Hay muchas personas q creen q el signo puede decir muchas cosas de la gente, puedo ser una de esas, pero tambien se q pueden haber salido a los padres.
Mismo asi, los de el signo Escorpio me atraen mucho y estoy interesada en conocer a uno...

No es culpa mia..

R
rihab_9903386
18/8/16 a las 2:56
En respuesta a ayara_6522723

Yo conoci a un escorpio
Te cuento cómo era el que yo conocí, pero obvio que cada persona tiene sus cosas que no dependen del signo. El muchacho era muy atractivo, cuidaba su físico, muy determinado, fogoso, romántico a mas no poder (quizás demasiado) , algo posesivo. No sabría decirte con seguridad si era de fiar pero con su familia y amistades era de fierro. Divertido pero fácil de perder los estribos. Ahhh bastante arrogante y hasta presumido. El sexo y ña pasión 10 puntos!

Mm..
Podrás decirme como puedo saber si alguien es Escorpio a primera vista??

A
ayara_6522723
18/8/16 a las 4:11
En respuesta a rihab_9903386

Mm..
Podrás decirme como puedo saber si alguien es Escorpio a primera vista??

Emmmm
es difícil reconocer un signo con solo mirarlo jajaja, perdona mi risa, pero de verdad que me parece complicado. Supongo que cuando ves a un hombre con el.pecho inflado y aire de superioridad, debe ser por lo menos algo parecido al Escorpio. Otra cosa que tenia es que en persona son muy reservados. Suerte!

A
ayara_6522723
18/8/16 a las 4:15
En respuesta a rihab_9903386

.
Hay muchas personas q creen q el signo puede decir muchas cosas de la gente, puedo ser una de esas, pero tambien se q pueden haber salido a los padres.
Mismo asi, los de el signo Escorpio me atraen mucho y estoy interesada en conocer a uno...

No es culpa mia..

Igualmente...
no se por que la.atraccion a los.escorpio. Son un signo sexy obvio, su mayor virtud se dice que es el.sexo. Pero deberías no descartar otros signos, hay muchos que quizás combinan muy bien con tu persona. Además del signo deberías ver el ascendente, la luna, etc. Hay muchos factores. Que signo eres?! Imagina que ahora estoy casada con un libra, yo Piscis y tenemos tormentas cada dos por tres, pero nos amamos y nos soportamos jeje.

R
rihab_9903386
18/8/16 a las 14:51
En respuesta a ayara_6522723

Igualmente...
no se por que la.atraccion a los.escorpio. Son un signo sexy obvio, su mayor virtud se dice que es el.sexo. Pero deberías no descartar otros signos, hay muchos que quizás combinan muy bien con tu persona. Además del signo deberías ver el ascendente, la luna, etc. Hay muchos factores. Que signo eres?! Imagina que ahora estoy casada con un libra, yo Piscis y tenemos tormentas cada dos por tres, pero nos amamos y nos soportamos jeje.

Otros factores??
En mis años de vida e conocido a un solo Escorpio, por eso mismo la curiosidad ahora.
Yo soy Tauro, pero dime que tipo de factores hay.

R
rihab_9903386
18/8/16 a las 14:55
En respuesta a ayara_6522723

Emmmm
es difícil reconocer un signo con solo mirarlo jajaja, perdona mi risa, pero de verdad que me parece complicado. Supongo que cuando ves a un hombre con el.pecho inflado y aire de superioridad, debe ser por lo menos algo parecido al Escorpio. Otra cosa que tenia es que en persona son muy reservados. Suerte!

.
Pecho inflado?? Jajaja, no puedo evitar reírme, pero gracias por darme suerte!

A
ayara_6522723
18/8/16 a las 16:13
En respuesta a rihab_9903386

Otros factores??
En mis años de vida e conocido a un solo Escorpio, por eso mismo la curiosidad ahora.
Yo soy Tauro, pero dime que tipo de factores hay.

Carta astral
entra en la página "grupo Venus" y ahí puedes solicitar tu carta natal o astral. ellos te piden datos como la fecha y la hora de tu nacimiento y la ciudad donde naciste. Ahí puedes ver que signo es tu ascendente, tu luna y te explican que significa cada cosa. Entra y diviertete! Exitos

Z
zak_9942279
12/5/17 a las 14:14

No sabría si recomendarte un escorpio.....  tuve uno y no más, en el sexo son lo mejor, pero son celosos, envidiosos al extremo, insatisfechos, muy duros con ellosmismos y con quien les rodea, en resumen, son unos cansinos dificiles de llevar 

Z
zak_9942279
12/5/17 a las 22:56

Después de esto sabemos con seguridad que el Sr. Grey era escorpio

Z
zak_9942279
12/5/17 a las 22:56

Después de esto sabemos con seguridad que el Sr. Grey era escorpio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest