Foro / Pareja

Escojer lenceria

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 5:18
E
elan_8777377
15/4/12 a las 1:30

bueno..he hablado con mi pareja ultimamente y quisiera darle una sorpresa, ya saben vestirme especialmente para el ...pero nunca lo habia heho y no se que le gustaria....talvez un bra y un calzoncito o uno de esos vestiditos transparentes....no se si usar ligas o no...como no tengo experiencia no se que usar...podrian ayudarme por favor...

Ver también

X
xiufen_6162143
15/4/12 a las 5:18

Lo hice, me encantó y le encantó
Quiero compartirte una expriencia similar para animarte a que te esmeres en darle esa sopresa a tú pareja porque los beneficios son muchos.
Al igual que tú no es algo que hubiera hecho o tuviera mucha experiencia, sin embargo, decidí darle una sopresa, Internet ayuda mucho en ideas sobre lencería, arreglo de la alcoba, bocadillos, etc. Lo principal es que te sientas bien con lo que estas dispuesta a hacer, vestir y compartir. Me llevó tiempo prepararme pero el resultado ha sido maravilloso. Primero decidí crear un ambiente especial en la recamara, recuerda que la mayoría de los hombres son visuales pero no dejes de considerar los aromas. Compre velas aromáticas de dos aromas similares y de diferentes formas las cuales repartí estrategicamente en la alcoba, me compre un coordinado rojo con negro (a ti debe gustarte y hacerte sentir más que bien segura y sexy para que eso proyectes), date tiempo para elegir las prendas. Leí sobre masaje erótico y adquirí un aceite ad hoc. Los resultados fueron increibles, a mi pareja le encantó el aroma de las velas, las hemos hecho parte de nuestro ritual al amarnos. El masaje lo hizo sentir tan bien que casi se me queda dormido, así que ten cuidado con ello si te decides y la lencería te puedo decir que casi no la tuve puesta. Puedes tomar la iniciativa al comprarla pero también pregunta que le gustaría, lo hice y me sorprendí porque le gusta la lencería en color blanco, soprendente para mi el color pero voy darle gusto. Sabes? ahora encuentro un placer muy especial al comprar lencería, descubrí que el sólo hecho de elegirla y pensar en mi pareja me excita.
Así que adelante !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook