Foro / Pareja

Escojer lenceria

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 5:18
E
elan_8777377
15/4/12 a las 1:30

bueno..he hablado con mi pareja ultimamente y quisiera darle una sorpresa, ya saben vestirme especialmente para el ...pero nunca lo habia heho y no se que le gustaria....talvez un bra y un calzoncito o uno de esos vestiditos transparentes....no se si usar ligas o no...como no tengo experiencia no se que usar...podrian ayudarme por favor...

Ver también

X
xiufen_6162143
15/4/12 a las 5:18

Lo hice, me encantó y le encantó
Quiero compartirte una expriencia similar para animarte a que te esmeres en darle esa sopresa a tú pareja porque los beneficios son muchos.