Foro / Pareja

Esclavasalvaje

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 20:18
L
levi_7865366
5/5/04 a las 19:44

nueva charla, contestamos siempre en la ultima asi no se mezclan.que mas pelis te molan. yo llevo trs diasintentando ver la ultima de tarantino pero siempre me duermo.

Ver también

L
levi_7865366
5/5/04 a las 19:46

Yo creo
que como esto va un poco lento nos cruzamos los mensajes, esto parece el telefono loco.por cierto me estoy convirtiendo enu gran mecanografo, yo que ante a penas tocaba los teclados

A
an0N_867468499z
5/5/04 a las 19:50
En respuesta a levi_7865366

Yo creo
que como esto va un poco lento nos cruzamos los mensajes, esto parece el telefono loco.por cierto me estoy convirtiendo enu gran mecanografo, yo que ante a penas tocaba los teclados

Si nos las cuzamos
además yo me pongo ansiosa y no puedo esperar tu respusta o sea que empiezo a decirte otra cosa, y luego tu contestas y esto se lia, pero bueno ... no pasa nada

las anteriores de Tarantino me gustaron mcuho, sobretodo Reservair Dongs y Pulp Fiction, pero esta aun no le he visto me parece que hay demasaiada sangre

L
levi_7865366
5/5/04 a las 19:50
En respuesta a levi_7865366

Yo creo
que como esto va un poco lento nos cruzamos los mensajes, esto parece el telefono loco.por cierto me estoy convirtiendo enu gran mecanografo, yo que ante a penas tocaba los teclados

De que
pueblo eres o por donde cae sise puede saber y dionde te trasladas?

L
levi_7865366
5/5/04 a las 19:52
En respuesta a an0N_867468499z

Si nos las cuzamos
además yo me pongo ansiosa y no puedo esperar tu respusta o sea que empiezo a decirte otra cosa, y luego tu contestas y esto se lia, pero bueno ... no pasa nada

las anteriores de Tarantino me gustaron mcuho, sobretodo Reservair Dongs y Pulp Fiction, pero esta aun no le he visto me parece que hay demasaiada sangre

Te gustan
del tipo del ultimo samurai o la que estrenan la semana que viene la de troya, increible.o te mola mas tipo mystic river o dias de futbol....son todas muy buenas

L
levi_7865366
5/5/04 a las 19:55
En respuesta a levi_7865366

Te gustan
del tipo del ultimo samurai o la que estrenan la semana que viene la de troya, increible.o te mola mas tipo mystic river o dias de futbol....son todas muy buenas

Que curiosidad
es de las pocas veces que no me quiero ir del trabajo y encima me voy directo a entrenar y hoy toca paliza, pero bueno por lo menos voy contento y me dedicaré a archivar toda la informacion que me mandes para ir construyendo mi puzle

L
levi_7865366
5/5/04 a las 20:00
En respuesta a levi_7865366

Que curiosidad
es de las pocas veces que no me quiero ir del trabajo y encima me voy directo a entrenar y hoy toca paliza, pero bueno por lo menos voy contento y me dedicaré a archivar toda la informacion que me mandes para ir construyendo mi puzle

Te has ido
si es asi pues me imagino el por qué asi que yo sigo hasta y media yluego hasta mañana, espero que leas los email y me contestes con alguno tuyo.

L
levi_7865366
5/5/04 a las 20:18
En respuesta a levi_7865366

Te has ido
si es asi pues me imagino el por qué asi que yo sigo hasta y media yluego hasta mañana, espero que leas los email y me contestes con alguno tuyo.

Lop siento
no puedo estar mas aqui porque me van a echar del equipo y so que soy el capitan, bueno lo dicho mañana mas y leete todo,

ADEU
UN BESO DE TU...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir