Foro / Pareja

Escandalosa!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 4:17
D
dayami_8541966
20/5/04 a las 19:58

Vereis, yo cuando hago el amor gimo, suspiro y hago bastantes ruiditos, pero ya cuando llego al orgasmo es algo exagerado...me pongo a gritar y a decir cosas como: asi! asi! sigue ahora!!! y aunque la voz me sale entrecortada reconozco que grito muy fuerte, vamos que me pongo como loca...Ah! tambien me salen como una especie de sollozos con mezcla de aullidos(también fuertes, no os riais) y además me dura bastante tiempo, aun después de haberme corrido sigo haciendo ruido (ya más bajito, claro)
Os juro que es todo natural, me sale así, aunque creo que exagero un poco también porque me excita mucho, no se, es como si me transformara...
Además, mi novio es muy silencioso haciendolo, lo único que hace es respirar más fuerte (una pena la verdad, porque me encantaría que gritara y me dijera cosas)
El tema es que yo disfruto mucho dejandome llevar así, pero después ya en frio, lo pienso y me da un poco de verguenza(y risa)
Vosotros que pensais...os excita que vuestra pareja grite?? Os habeis encontrado casos similares???
Gracias

Ver también

A
an0N_726764699z
20/5/04 a las 20:04

Juerrrrrrrrr
ya me podrias dar el truco pa soltarse asi porke yo soy incapaz y mira ke kiero

M
mahi_5468851
20/5/04 a las 20:24

Felicidades
Excitar..lo que se dice excitar no. Pero es muy halagador ver que lo que estás haciendo es "apreciado".

Aunque, bien pensado, ¿Los vecinos os dirigen miradas de curiosidad... o de envidia cuando os ven por las escaleras?, o es que vives en una casa y no tienes ese problema, porque esa es la única pega que le pondría.
Por lo demás, lo dicho, enhorabuena y que os dure.

D
dayami_8541966
20/5/04 a las 20:32
En respuesta a an0N_726764699z

Juerrrrrrrrr
ya me podrias dar el truco pa soltarse asi porke yo soy incapaz y mira ke kiero

Bueno...
Es que hay algo que no dije...y es que yo tengo ya 30 años y antes, con mis anteriores parejas nunca lograba llegar al orgasmo. Ahora estoy con un chico desde hace 9 meses y me corro con bastante facilidad, entonces estoy tan contenta, porque tenía un trauma con eso, pensaba que era anorgasmica, que me importa un pito todo lo demás...si me oyen los vecinos, si mi novio piensa que estoy loca etc.
Para mí es una sensación nueva y tan buena, que me sale así, es como si acabara de descubrir mi sexualidad (imaginate 30 años sin)
Antes también, aunque no me corría, era bastante ruidosa, porque gimiendo y eso me motivo más, pero nada que ver con lo de ahora...
Ahora si que me sale del alma y no lo puedo evitar, hasta que a veces me da verguenza porque creo que me paso...pero bueno ya está hecho

D
dayami_8541966
20/5/04 a las 20:40
En respuesta a mahi_5468851

Felicidades
Excitar..lo que se dice excitar no. Pero es muy halagador ver que lo que estás haciendo es "apreciado".

Aunque, bien pensado, ¿Los vecinos os dirigen miradas de curiosidad... o de envidia cuando os ven por las escaleras?, o es que vives en una casa y no tienes ese problema, porque esa es la única pega que le pondría.
Por lo demás, lo dicho, enhorabuena y que os dure.

Vecinos, que vecinos???
Mas abajo lo explico...y es que me da todo igual...estoy como un tonto con una tiza, o como un niño con zapatos nuevos...lee,lee más abajo

M
mahi_5468851
20/5/04 a las 20:46
En respuesta a dayami_8541966

Vecinos, que vecinos???
Mas abajo lo explico...y es que me da todo igual...estoy como un tonto con una tiza, o como un niño con zapatos nuevos...lee,lee más abajo

Lo dicho...
a disfrutaaaaarrrrrrrrrrrr!!!

Un beso.

A
an0N_560298799z
20/5/04 a las 23:19

Anécdota
A mi y mi novia una vez nos paso que nos pusimos a hacerlo en su cuarto y hacia un calor tremendo y teniamos la ventana abierta y ella pues dejandose llevar empezó a gritar y gemir de placer (a mi eso me ponia a 100 xD), bueno pues cuando terminamos nos dimos cuenta de que habiamos dejado la ventana abierta y (ella vive en un bajo y la ventana daba al patio central) habia gente mirando y viendonos! A mi me daba igual pero ella se kedo supercortada xDD. Pero vamos... que vivan los gritos de placer!!!

A
an0N_578979799z
21/5/04 a las :25

A mi tambien me pasa
jeje,me identifico totalmente contigo,yo tambien soy asi de escandalosa,no lo puedo evitar!!luego en frio lo pienso y me empiezo a reir yo sola.
alguna vez los vecinos han dado golpes en la pared para ke me callase,luego me los encuentro por la escalera y me miran con cara de viciosillos,ke vergüenza.
saludos!

R
rimma_6043881
21/5/04 a las 2:42
En respuesta a dayami_8541966

Bueno...
Es que hay algo que no dije...y es que yo tengo ya 30 años y antes, con mis anteriores parejas nunca lograba llegar al orgasmo. Ahora estoy con un chico desde hace 9 meses y me corro con bastante facilidad, entonces estoy tan contenta, porque tenía un trauma con eso, pensaba que era anorgasmica, que me importa un pito todo lo demás...si me oyen los vecinos, si mi novio piensa que estoy loca etc.
Para mí es una sensación nueva y tan buena, que me sale así, es como si acabara de descubrir mi sexualidad (imaginate 30 años sin)
Antes también, aunque no me corría, era bastante ruidosa, porque gimiendo y eso me motivo más, pero nada que ver con lo de ahora...
Ahora si que me sale del alma y no lo puedo evitar, hasta que a veces me da verguenza porque creo que me paso...pero bueno ya está hecho

Jajaja
A NOSOTROS LOS VECINOS NOS DICEN HASTA DE MALDICIONES POR LA MADRUGADA... ME PASA ALGO PARECIDO FLORETA... YO TENGO 25 PERO MI NOVIO ES ALGO MARAVILLOSO ME HACE SENTIR EN LAS NUBES... AL PRINCIPIO EL COMO QUE ERA MUY CALLADO, YO CREO QUE AL VERME COMO QUE SE HA SOLTADO MAS Y MAS CADA VEZ. DISFRUTALO!

A
arzu_5489085
21/5/04 a las 16:24

Es lo mejor del mundo
eso esta genial! te has soltado y ahora es cuando mas vas a disfrutar,y a los chicos les excita y les encanta.comentabas que el apenas hace ruiditos.a mi me paso eso con un novio,el era mudito vamos,y yo venga a hacer ruidos,y un dia le dije q me daria morbo que el gimiese y vamos,una maravilla!ya es algo normal en el ,no lo fuerza,esq le sale,antes no estaba totalmntte desinhibido,y por eso no lo hacia.prueba a dcirselo en algun mmnto caliente... suerteeee

D
dayami_8541966
22/5/04 a las 20:58

Para el lunes...
A ver si el lunes cuando vuelva hay más respuestas...
Gracias y buen fin de semana

A
armine_8244799
22/5/04 a las 22:53

Floreta, me pasa igual
A mi me pasa lo mismo que a ti...me salen gritos y cosas fuertes sin pensar, es porque me apetece suspirar muy fuerte e incluso en el orgasmo gritar, en cambio mi pareja lo unico que hace es respirar mas o menos agitadamente y cuando llega al orgasmo mas fuerte, pero nada en comparacion conmigo...la verdad es que me gustaria que se expresara como yo, pero bueno supongo que cada uno tendra su manera de expresarlo, y lo respeto
Se que no te he aclarado nada, pero bueno, un besete

A
an0N_851310499z
23/5/04 a las 4:17

Jajajaja
A mi me pasa igual... Se me salen unos gritos, gemidos, en fin... Hago mucho ruido. Mi pareja no es que sea escandaloso, pero se expresa bastante, y siempre me siento con la libertad de hacer escandalo. La verdad es que se siente mejor asi, no se por que.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir