Foro / Pareja

Esas palabrillas que se escapan durante el acto...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 20:59
M
marua_5539831
2/9/08 a las 19:52

Desde, el que buena estas, como me pones, pasando por el me gustas, o incluso llegar hasta un te quiero. Por regla general nunca me fio de esto, porque al final solo ha resultado ser la exitacion del momento en ciertos casos

Pero el otro dia fue la primera vez que alguien me solto un te quiero, y no mientras lo haciamos, sino después cuando nos quedamos abrazados mirandonos y besandonos. La primera vez no conteste, la segunda le bese para que se callara, pero ya las sucesivas no sabia ni como tomarmelo, porque era la primera vez que lo haciamos y no somos pareja, y el ademas de eso tambien se comporto de una forma muy tierna, senti que no estabamos teniendo sexo sino que conectamos de otra forma, fue un momento muy magico, pero nose si podria hacerme ilusiones o no, porque yo no le quiero pero si siento que me empieza a gustar

Os ha pasado alguna vez, soltar algo que no sentis, durante, antes o después de hacerlo?? O soleis ser sinceros con vuestros sentimientos??

Ver también

M
marua_5539831
2/9/08 a las 20:13

Jajaja
Tampoco me lo e tomado al pie de la letra, como para que el pobre salga huyendo de mi... jaja Y aunque le creyera, que me cuesta mucho, no soy de las que va detras de alguien aunque a veces deberia...

M
marua_5539831
2/9/08 a las 20:31

Pos me parece k soy iwal k tu
A mi tambien me cuesta creer que la otra persona sienta lo mismo que yo, cuando me enamoro...

Y tambien creo que no sabia lo que decia jaja vamos que la tengo buena, pero quizas eso no quite que le guste, no me importa que me quiera o no, me conformo con gustarle

A
amalfi_7176219
2/9/08 a las 20:37

Creo
que si se dice el te quiero al acabar de hacerlo, es algo falso...por qué te quiere en ese momento? yo prefiero que no digan nada antes que digan eso en esos momentos, porque tampoco me lo creo. Pero ya si lo dice pasando un tiempo, yo eso ya lo veo más sincero, al menos eso sí que me lo creo jejeje.

M
marua_5539831
2/9/08 a las 20:59

Tienes mucha razon
Gracias por el consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest