Foro / Pareja

Es violencia sicologica???

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 12:21
B
bineta_8595956
24/5/10 a las 18:04

les cuento que volvi con mi exnovio despues de 4 meses de haber terminado pero terminamos ayer... el me busco me dijo que me amaba y como yo lo amo ..o lo amaba ..ya no c...volvi con el... duramos dos meses en reconquista y hace un mes volvimos oficiallmente...y ahi volvieron los problemas...siempre hechandome la culpa de las peleas criticandome haciiendome sentir mal ingnorandome, no lo podia llamar porq era una intensa pero si no le contestaba el celular por algo se ponia histerico y me llamaba hasta 10 veces en menos de 5 minutos...no le podia preguntar donde estaba o con quien porq se ofendia y decia que era una controladora, todo lo que yo hacia era malo... pense q de verdad me estaba equivocando trate de cambiar pero nada le servia., le decia q terminaramos y a los dos dias me buscaba, cortaramos las cosas de raiz y que tampoco, que estubieramos bien y q por mi culpa no se podia que lo tenia tan estresado que lo estaba enfermando....antenoche tubimos una pelea pero el me busco y supuestamente nos arreglamos y ayer en lamañana le marque y ya estaba histerico que segun el no se habia arreglado nada yq eu yo era una fastidiosa ... y me canse le dije q se decidiera a estar bien conmigo o a terminar y decidio terminar.... ahora se que no hay amor... yo lo puedo amar pero el no a mi siempre busaba algo para llamar su atencion y no lo lograba ....no era celoso conmigo para nada ...asi le dijera que esta en el apto sola con un hombre no le importaba y pense que tal ves tubiera otra mujer pero siempre q llegaba a la casa del trabajo me llamaba ...yo conozco a la gente del trabajo y de echo almuerzaba con el alla....lo unico q me hacia sospechar era que tal ves tubiera novia en el conjunto pero siempre q lo llamaba a la casa ahi estaba y siempre con el mejor amigo ...podia llamar a altas horas de la noche y estaban juntos....las veces que hemos peleado fuerte ha sido a causa del amigo...el amigo no me quiere..me detesta... siempre que estaba con el llegaba a dañar el plan ... y las peleas eran por eso ....las vueltas importantes personales las hace con el amigo ...se reporta dos veces al dia con el amigo....sale de rumba mas con el amigo que conmigo....el amigo no tiene novia y alguna ves mi ex me habia comentado que el pensaba que su amigo era gay o que le tenia envidia porq siempre lo hacia pelear con las novias... a parte de eso yo soy la primera novia que le dura a mi ex ...la mayoria solo le duraba un mes maximo tres... ahy cosas que me hacen sospechar aunq puede ser paranoia...pero a mi es no le gusta el sexo oral...no le gusta experimentar sexualmente ..dice que es muy tradicional... no le gusta que le de masajes si que lo acaricie dice que no esta acostumbrado.... un dia intente hacer algo nuevo y el quedo pasmado..hasta se molesto y no pudimos seguir teniendo sexo.... a veces me hacia bromas poniendose mi ropa interior y poniendose senos con medias..... pero siempre me dijo que era en broma y como yo lo amo pues no le ponia mucha antencion....es extremadamente homofobico... y siempre que ve una mujer muy bonita me dice que esa vieja esta rebuena y habla como el tipico macho ...le facinan las medias veladas y dice que son su fetiche y pues eso es normal pero unido a los otros antecedentes ...no c....cuando le pregunto si algun hombre le parece atractivo se pone histerico... y siempre le pelee porq no me tocaba compertir por su atencion con otra mujer si no con un hombre que era su mejor amigo....no c ..tal ves sea pura paranoia ..estoy triste...siento q me maltrata sicologicamente... me hace sentir inferior en todo sentido

Ver también

S
sounia_6910073
7/6/10 a las 17:54

No necesitas saber nada mas
yo no te voy a hablar de si maltrato o no maltrato pq en la situacion en la que me encuentro no puedo hacerlo, pero si te voy a decir una cosa....si un hombre te hace sentir mal no es tu hombre...un hombre que te ama realmente hace todo para que te sientas bien...

N
naima_9561037
15/6/10 a las 12:21

Lógica...
...lo que tu cabeza intenta es encontrar una lógica a su comportamiento contigo.... que tu novio fuese "gay" podría ser una explicación....piensas....

...a ver....intenta recordar esto: nosotras les buscamos una lógica a su comportamiento dañino con nosotras...que no nos quiere, que le gusta otra, que no somos suficientemente buenas, que somos feas, desequilibradas....cada una va intentando entender lo inentendible....cada una como mejor puede...y con respuestas que casi siempre nos dañan a nosotras mismas.
Bien: recuerda: el maltrador no sigue ninguna lógica que podamos entender ni explicar ni justificar.....tú intentas explicarle pensando que es gay, vale, pues no, dudo mucho que por lo que cuentas sea gay, y aun siendolo no explica porque te trata así.
Por qué te tiene dada de lado, porqué es así en la cama -a cualquiera le gusta que le acaricie la persona que le ama-, seguramente claro que sienta celos si estuvieses a solas con otro hombre, pero él sabe lo que daña a una mujer el que a su pareja no le importe que esté con otro...el desprecio máximo.

No, no es gay -ni aunque lo fuese- es un maltratador que te está aniquilando y haciendo infeliz.

No hay explicaciones lógicas al comportamiento de un maltratador, ni justificación que valga.

A él no lo vas a enfermar,-eso me decía el mío también "que lo enfermaba" "que le iba a matar"- la que vas a enfermar eres tú, como enfermé yo, como enfermamos tantas.

No le expliques, no le justifiques, déjale. Ya.
Hala, con su amiguito. para él solito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir