Foro / Pareja

Es violación o no ? ayudenme

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 3:18
H
hannah_8452160
9/12/10 a las 20:30

El fin de semana mi novio me organizo una fiesta sorpresa, llegamos a su casa y la adorno con globos, flores, regalos, letreros de feliz cumpleanos, en fin. Nos quedamos en su casa como hasta la una de la manana, mi hermana se pudo mala copa y se fue a dormir cerca de las 11 pm. Todos nos fuimos a bailar, menos ella, mi novio y yo nos regresamos tempranos porque yo no me la estaba pasando tan bien. Llegamos a su casa, el estaba tomado, y tuvimos relaciones; al poco tiempo me dijo que iba a la cocina por agua y yo le dije que fuera al otro cuarto para ver si mi hermana estaba bien. El llego a su cuarto y mi hermana lo empezo a tocar, pues lo estaba confuendiendo con su novio, mi novio al estar tomado, le sigio y tuvieron relaciones, despues de cinco minutos, ella se dio cuenta que no era su novio y le dijo que que le pasaba, el se quito y vino a mi cuarto. mi hermana salio gritando que la habia violado, me enoje con el y nos fuimos a hablar con mis papas, ella niega haberlo seducido, pero se contradice al decir que pensaba que era su novio, de verdad no se que hacer. el y yo ya hablamos por puros mails ya que mi familia me quito mis telefonos, el me pidio disculpas y tambien a mis familia via correo. lo amo demasiado y se que mi felicidad es a su lado, pero mi familia me dijo a mi y a el que si se me acerca alguna vez, lo meten a la carcel por el delito de violacion y aqui en mexico se persigue de oficio, ademas en mi pais se pueden hacer muchas cosas si tienes dinero. de verdad me siento sola y destruida, y no entiendo porque pasaron las cosas, quiero estar con el y mi familia me dijo que van a hacer todo con tal de que yo me separe de el. LO AMO, AYUDENME !!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
dmytro_6863484
9/12/10 a las 21:41

Animo
Tu novio y tu hermana deben aceptar la responsabilidad de sus actos es verdad que tu hermana lo empezo a tocar y un hombre tomado es bastante caliente te sugiero que hables con ambos y lleguen a un acuerdo fue un error en el que ambos participaron Animo y que todo se resuelva de la mejor manera.

T
tatia_6061964
10/12/10 a las 14:50

jajaja violacion
tu hermana no lo habia confundido sabia lo que hacia lo sabia y tu novio apesar de que estaba tomado sabia lo tambien hacia sabia era tu hermana no hay excusa los dos tuvieron la culpa en preimera si tu novio te ama tanto como dices no lo hubriera hecho apesar estaba tomado sabia era tu hermana tu hermana la verdad no tiene perdon no respeto no respeto atu novio tu novio tampoco te respeto sabia lo que hacia si te amara tanto aunque tu hermana lo sedujio tu novio no hubiera accedido por respeto a ti mejor le hubiera dicho algo parando alto osea que onda todavia piensas en volver con el apesar de lo que hiso estas mal eres tu deves ir psicologodependes de el eres dependiente de el tu nose pero yo en tu caso lo mandaria volar no volverlo a ver cotar comunicacion con el tratar de salir adelante con tu hermana no volver le hablar ya ella tuvo que ver

B
babak_9899013
11/12/10 a las 4:27

Es violación o no ? ayudenme
No creo que haya sido violacion, por que fue con consentimiento de tu hermana aunq diga que se confundio con su novio, pero no lo creo.... uno se da cuenta al instante si es tu pareja por la forma de tocarse, de acariciarce, el olor, la fuerza, etc, etc

Pero eso no quita q te fue infiel tu novio, si lo hizo una vez y en tu propia casa me parece que te lo volveria hacer.... es solo mi opinion, eres tu quien debe decidir, pero tomate tu tiempo no te dejes presionar por nadie..... spero q t ayude

A
akitten_5a96d1z
12/12/10 a las 5:38

no lo amas
Por lo escribes me da impresión de que sólo lo extrañas, extrañas la relacion que tenian antes de todo lo que pasó.
Si dices que vives con tus padres y te controlan al grado de quitarte el telefono, quiere decir que aun eres muy joven, tu felicidad no esta al lado de el.

Cuando la gente esta tomada, hace lo que no se atreve a hacer en 5 sentidos. Tu hermana se habia quedado a dormir verdad? osea que ya se le habia bajado...lo mala copa, ¿Cómo confundes a tu novio la grado de tener relaciones?
Sólo si eran hermanos lo podria creer... de lo contrario sospecharia que esos dos ya tenian algo antes, y salio a luz esa noche ....

Y si en realidad fue violacíón...¿por que no se denuncia?

A
arcadi_8874658
13/12/10 a las 19:48

No fue
No fue violacion, por lo menos no de parte de primo, ella fue la que se acerco a el pensando que es su novio y ademas se aprovecho de su condicion de alcoholizado, en dado caso la que abuso fue ella.

Culpan a tu novio por ser la salida facil, el no es de tu familia y ademas de que es hombre, que culpa tuvo el de que tu prima se aprovechara de el, igual y penso que eras tu.

X
xiulan_8549932
23/1/11 a las 3:18

Neni
por mucho que tu novio estuviera tomado, no debio de verlo hecho con tu hermana, imagina que te casas con el por que lo amas, bueno, pues imagina que ya casados se va un dia de parranda, y bueno como anda tomado y una chica lo provooca, tiene relaciones con ella y asi cada vez que tome, neni eso te gustaria para ti? una vida asi? de infidelidades? no lo creo tu vales mucho y cuando uno es joven ama mucho pero sabes algo ese chico no te merece nena, no pienses en el ahora piensa en el mañana, como seria la vida con un chico asi? tus papas quieren protegerte solo eso, quiza ellos si te crean que tu hermana lo provoco pero han de pensar como mi hija va a volver con alguien que no la respeta con alguien que no le importa tener sexo con su hermana. veras que si lo analizas ese chico no merece la pena. de verdad que te lo digo con afecto. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir