Foro / Pareja

Es verdad que todas las mujeres somos potencialmente multiorgasmicas?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 3:38
A
amira_9179622
4/3/08 a las 20:03

porque yo cuando tengo un orgasmo ya no tengo ganas de mas...y alguna vez masturbandome he intentado seguir porque me dijo una amiga que la cuestion era que no parase pero nada.
tampoco es algo que me traume ni nada de eso porque disfruto mucho, pero bueno.
las que sois multiorgasmicas, lo habeis sido de toda la vida? o de repente lo descubristeis o como fue??
gracias

Ver también

R
rayko_9876770
4/3/08 a las 23:10

Hola sade
Pues yo creo que si!!!! Con la joven que he estado una vez tuvo 10 orgasmos en una noche!!!!!! MMM pero sabes no le he preguntado si siempre ha sido asi mmm me quedo ccon la duda. Ahora ella tiene de 4 a 5!!!! uuuufff mm pero el hombre tiene que ver muuucho en ello para aguantar!!!!!

H
hafid_8800287
5/3/08 a las 3:38

Todas no...
...es verdad que las mujeres sois potencialmente multis, pero no todas...claro!...
La multiorgasmia femenina se suele dar con pareja, y que él sepa ayudarla y retardarse. Muchas mujeres lo son, y lo desconocen, ya que no tienen o no han tenido la pareja adecuada para comprobarlo. Hay quien lo descubre al principio, quien lo descubre en el camino, o quien no lo llega a descubrir nunca. Potencialmente o en la práctica,
si se es multi, se es hasta que la líbido decrece o desaparece.
Es una suerte ser así, pero debes seleccionar a tu pareja sexualmente para poder vivirlo sin problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest