Foro / Pareja

¿es verdad que las mujeres nunca olvidan a su primer amor?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 9:02
T
tareq_5329326
21/3/10 a las 8:01

¡Tengo miedo de enamorarme de una chica que quiero demasiado porque ella todavía no quiere sacar de su vida a su primer novio quien la engañó pero aún así ella lo sigue queriendo! ¡Que rabia me da!

Ver también

A
arzu_7284765
21/3/10 a las 8:06

ella no esta lista
Si puedes evitarlo no te enamores, ella no ah resulto su antigua relacion lo que quiere decir que no esta lista para ofrecerte nada a ti ni a alguien del presente, las chicas no olvidamos nuestro primer amor, pero si lo superamos y sabemos seguir, algunas recuardan su primer amor con cariño otras con desdenes pero al final solo son recuerdos, lo important es hoy y esa chica de la cual no te quieres enamorara no lo ha superado en absoluto ai que mientras ella no lo superes no te enmores.

L
laraib_7241008
21/3/10 a las 9:02

Hola
mira yo anduve con un chico cuando tenia 15 años y te puedo desir que fue mi primer amor yo siento que lo quise muchisimo y terminamos me dolio mucho llore y llore pero encontre a otro chico pero todavia pensaba en mi priimer amor pero solo se fue borrando y ya vamos a cumplir 5 años y se convirtio en mi verdadero amorr lo amo mas que nada en el mundo y recuerdo al priimer oviamente pero solo como un recuerdo bonito del pasado lo miro y no me mueve nada yo no dejaria a mi novio actual por regresar con el de ninguna manera..
yo te aconsejo que le des tiempo y mucho amor para que poco a poco se le vaya saliendo esa persona tal ves tardaraun poco pero lo ara te lo aseguro..
.el primer gran amor no se olvida .pero solo queda eso el RECUERDO de lo que fue ..
espero te alla ayudado aunque sea un poco cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram