Foro / Pareja

¿es verdad que entre mas la usas, mas se "afloja" la vagina?

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 21:39
S
sahila_5497075
6/7/04 a las 6:19

Hubo una epoca alrededor de 6 meses, en que diario diario tuve relaciones con mi novio, pero terminamos, y ahora que estoy con mi nueva pareja, me parece que su pene es mas delgado, pero se supone que la vagina es adaptable, pero parece ser que quedo "grande" y como que me siento flojilla, ¿es posible esto? otra pregunta ¿si dejara de tener relaciones (por razones de sequia) alrededor de un año, se me volveria a "cerrar" la vagina?

Ver también

La respuesta más útil

A
aranka_9138025
6/2/16 a las 23:32
En respuesta a serenissima

¡¡pero chica!!
Alucino con esas teorías!!! O sea, por esa regla de tres, las casadas que tienen hijos (no veas, si con un pene grande se "afloja", con un hijo se queda un hoyo de golf, ¿no?) y tiene relaciones frecuentes... ¿tienen un pozo?

Ni se encoge ni es setira, joer, es un músculo, y se adapta a todo tamaño, hasta a un dedo. Y si ejercitas los músculos de ahí, no veas lo apretadito que sientes lo que sea...

Uffff

Claro que se afloja
De tanto abrir la vagina con el sexo y la intensidad o repeticiones los musculos se debilitan.
yo y mi pareja lo notamos.las primeras veces se sentia mas
Y una embarazada claro que esta mucho mas abierta que la que no.

S
serenissima
6/7/04 a las 9:17

¡¡pero chica!!
Alucino con esas teorías!!! O sea, por esa regla de tres, las casadas que tienen hijos (no veas, si con un pene grande se "afloja", con un hijo se queda un hoyo de golf, ¿no?) y tiene relaciones frecuentes... ¿tienen un pozo?

Ni se encoge ni es setira, joer, es un músculo, y se adapta a todo tamaño, hasta a un dedo. Y si ejercitas los músculos de ahí, no veas lo apretadito que sientes lo que sea...

Uffff

dolphi
dolphi
7/7/04 a las 3:22

Claro que no..........
por ningun motivo pasa eso... simplemente tu mento se ha quedado con la sensacion del otro chavo con el que estabas... la mente guardo sensaciones, tamaños y espacios...aunque no lo creas...es algo asi como COMPARAR....trata de separar esas imagenes y sensaciones con esta nueva pareja y tal vez funcione..... y no te preocupes si piensas que se cerrara algun dia..si asi fuera...SIEMPRE HABRA ALGO QUE LO ABRA. JA JA JA
YE

M
mamasa_7953141
7/7/04 a las 3:52

No creo pero...
Mira mujer la verdad no creo que sea cierto, pero un ginecologo una ves me recomendo hacer un ejercicio para mantener duros los musculos de la vagina, Total el ejercicio consiste en apretar la vagina, asi como si tuvieras ganas de orinar y te aguantaras, eso lo puedes hacer a la hora que te plazca y pues segun me dijo este doctoe que se conserva la elasticidad de los musculos y hasta mas duros, asi que no hay nada que perder y quien quita y si funciona. A tambien si sientes que el pene de tu actual pareja es menos ancho aprieta la vagina cuando este adentro ademas de que tu sentiras mas rico el tambien te lo agradecera, Suerte.

A
aranka_9138025
6/2/16 a las 23:32
Mejor respuesta
En respuesta a serenissima

¡¡pero chica!!
Alucino con esas teorías!!! O sea, por esa regla de tres, las casadas que tienen hijos (no veas, si con un pene grande se "afloja", con un hijo se queda un hoyo de golf, ¿no?) y tiene relaciones frecuentes... ¿tienen un pozo?

Ni se encoge ni es setira, joer, es un músculo, y se adapta a todo tamaño, hasta a un dedo. Y si ejercitas los músculos de ahí, no veas lo apretadito que sientes lo que sea...

Uffff

Claro que se afloja
De tanto abrir la vagina con el sexo y la intensidad o repeticiones los musculos se debilitan.
yo y mi pareja lo notamos.las primeras veces se sentia mas
Y una embarazada claro que esta mucho mas abierta que la que no.

A
an0N_638932899z
6/2/16 a las 23:40
En respuesta a aranka_9138025

Claro que se afloja
De tanto abrir la vagina con el sexo y la intensidad o repeticiones los musculos se debilitan.
yo y mi pareja lo notamos.las primeras veces se sentia mas
Y una embarazada claro que esta mucho mas abierta que la que no.

Eso es una tontería
NO tiene base ninguna. Será que la erección no es tan firme como antes: se ve que no tienes ni idea de qué es la vagina ni qué forma tiene.

A
aranka_9138025
8/2/16 a las 2:31
En respuesta a an0N_638932899z

Eso es una tontería
NO tiene base ninguna. Será que la erección no es tan firme como antes: se ve que no tienes ni idea de qué es la vagina ni qué forma tiene.

Hola
Yo estoy contando mi caso.tu que sabras la idea que yo tenga o deje de tener?
Entonces segun tu ..una embarazada vs una chica que lo a echo una vez estan cerradas las dos..te equivocas

A
an0N_638932899z
8/2/16 a las 3:08
En respuesta a aranka_9138025

Hola
Yo estoy contando mi caso.tu que sabras la idea que yo tenga o deje de tener?
Entonces segun tu ..una embarazada vs una chica que lo a echo una vez estan cerradas las dos..te equivocas

No, no me equivoco
No sé qué tiene que ver estar embarazada con el tamaño de la vagina. Pero sí sé que la vagina no está hecha de plastilina, que cuando le das una forma así se queda. Por favor, no muestres tan obscenamente tu ignorancia.

A
aiste_9692804
10/3/17 a las 22:21

Pues es un tema difícil yo creo k no se hace grande por que incluso cuando pongo un dedo ahí siento k aprieta y poco a poco va abriendo y cerrando. Mas bien depende cuando el hombre está muy erecto le va a apretar más que cuando esta un poco flácido.

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 22:25

Por supuesto que la vagina cede cuanto más se usa. Es una cavidad compuesta de carne y por tanto, cede.

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 22:43

La vagina es un músculo que se ejercita y está más tonificada  y elástica con el uso,si practicas con penes y vibradores normales,no extragandes,no hay miedo  en usarla mucho.

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 22:50
En respuesta a aranka_9138025

Hola
Yo estoy contando mi caso.tu que sabras la idea que yo tenga o deje de tener?
Entonces segun tu ..una embarazada vs una chica que lo a echo una vez estan cerradas las dos..te equivocas

Así es. Una mujer que ha parido pierde muchísima elasticidad, algo que no le sucede a una mujer que no ha experimentado penetraciones. Por lo que concluímos que un exceso de tránsito, ya sea con bebés, penes, dildos u objetos, cede la zona.

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 23:55
En respuesta a an0N_917457999z

Así es. Una mujer que ha parido pierde muchísima elasticidad, algo que no le sucede a una mujer que no ha experimentado penetraciones. Por lo que concluímos que un exceso de tránsito, ya sea con bebés, penes, dildos u objetos, cede la zona.

eso a mí no me pasa poque como el pene de mi pareja es enorme pues aunque mi vagina ha tenido mucho tránsito sigue apretando muchísimo

J
jinwei_8872180
20/7/17 a las 21:39
En respuesta a sahila_5497075

Hubo una epoca alrededor de 6 meses, en que diario diario tuve relaciones con mi novio, pero terminamos, y ahora que estoy con mi nueva pareja, me parece que su pene es mas delgado, pero se supone que la vagina es adaptable, pero parece ser que quedo "grande" y como que me siento flojilla, ¿es posible esto? otra pregunta ¿si dejara de tener relaciones (por razones de sequia) alrededor de un año, se me volveria a "cerrar" la vagina?

Yo creo que al contrario, cuanto más la usas, más ejercitas los músculos. Aunque también es normal que si estás acostumbrada a sentir unadeterminada forma de pene, cuando cambia te sientes rara hasta que te acostumbras. Es como si te acostumbras a beber coca cola y un día cambias a Pepsi, tus papilas gustativas son las mismas, pero sabe diferente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest