Foro / Pareja

Es verdad que en las mujeres no existen los fetiches?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 22:54
C
connor_8633862
14/11/10 a las 20:00

Hace poco lei en una pagina seria y ahora lo acabo de leer en otra que el fetiche es algo netamente masculino osea que solo los hombres tenemos esto de los fetiches y que las mujeres no y aun no se sabe porque pasa esto, que si el cerebro etc..

Pero bueno ahora que lo pienso la verdad es que yo nunca he escuchado decir a una mujer que tiene un fetiche y me quedo o.O porque entonces si sera verdad eso? solo los hombres tenemos esos fetiches que si por los pies, las manos, las axilas, zapatos, ropa intima etc? incluso lei alli mismo un caso de un hombre que lo que mas le exitaba en el mundo era hacer el amor y que la mujer siempre estuviera fumando y le aventara todo el humo en la cara y se llamaba "fetiche del tabaco" yo me quede PLOP! se los juro que cosas se ven en el mundo aunque bueno yo no puedo hablar mucho porque mi fetiche tambien es algo raro .. Las Axilas Femeninas jeje

Pero entonces mi pregunta es: Conocen de una mujer que tenga algun fetiche por lo que sea?

Solo pregunto por comprovar esto que lei de que el fetiche no existe en el sexo femenino.

Saludos

Ver también

E
elkin_6279523
14/11/10 a las 22:54

La neta
ESTA ... TU CASO DE LAS AXILAS YO MEJOR ME GUSTA OLER CALZONES USADOS O TANGAS O HILOS JEJE PERO TU Y TUS AXILAS LAS NETA NO SE DE ALGUNA MUJER QUE SEA FETICHISTA PERO TE DEJOhttp://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f21404_pareja2-A-ver-cachondillas-que-pensais-de-uno-que-os-olisquea-las-bragas.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest