Foro / Pareja

Es verdad que el tiempo lo cura todo?aun tengo heridas

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 2:58
yanea
yanea
9/8/04 a las 16:54

Dicen que el tiempo lo cura todo, menudo consuelo no? puede cerrar heridas pero si te han hecho mucho daño que eh? no se olvidan las cosas y mis heridas aun no se han cerrado a pesar de haber pasado un año y pico y eso me preocupa.Pienso en él aun, por desgracia, a pesar de todo el daño que me hizo, y eso me esta matando porque quisiera olvidarlo y no recordarlo.No iniciado ninguna relación desde que me dejó,ya no soy la misma que era, soy más fria más distante y no es que no tenga chicos que me vayan detrás pero solo coqueteo con ellos y no quiero más,supongo que serán miedos o aun me acuerdo de él.Se que él no me conviene, que no puedo ir a buscarle me rebajaría después de todo el daño que me hizo.Dicen que si le importara vendría a buscarme, pero su orgullo es más que todo y él esta con otra chica, con la cual me dejó.No me ha llamado en este tiempo,pero he recibido llamadas suyas desde telefonos de amigos pero sin decirme nada solo escucharme,y eso en el fondo puede ser que se acuerde de mí o me quiera fastidiar,pero no hay motivos pero siempre me quedaré con la duda no lo sé... pero al romper me quede con la boca llena sin poder expresarme de lo que sentía y supongo que en parte me gustaría verlo para soltarle todo hasta la rabia pero por otra parte abrazarlo.Me podeis entender?lov eis normal?que harías?es complicado pero no se si deberia hacer algo o necesito mas tiempo para cerrar mis heridas.siento el desahogo, un beso

Ver también

C
casto_6922357
9/8/04 a las 18:48

No le des mas vueltas
Hola Yanea,
creo que te estás castigando demasiado, no le des más vueltas y disfruta de tu libertad y de las oportunidades y cosas que vendrán..., creo que el olvido no existe, abre tu mente que el mundo es enorme, yo a veces recuerdo a mi primera novia, (y ya ha llovido...)incluso a veces aparece en algunos sueños con otros amigos pero eso forma parte del pasado, quedate con lo positivo de aquella relación y vive de nuevo.

besos
Brudge

yanea
yanea
9/8/04 a las 19:37

Gracias fivo
por tu contestacion, pero mi historia es diferente y el que me tiene que pedir perdon es él.Eramos diferentes pero él nunca ponia las cosas fáciles y yo lo daba todo sin hacerle daño.un beso

yanea
yanea
9/8/04 a las 19:39
En respuesta a casto_6922357

No le des mas vueltas
Hola Yanea,
creo que te estás castigando demasiado, no le des más vueltas y disfruta de tu libertad y de las oportunidades y cosas que vendrán..., creo que el olvido no existe, abre tu mente que el mundo es enorme, yo a veces recuerdo a mi primera novia, (y ya ha llovido...)incluso a veces aparece en algunos sueños con otros amigos pero eso forma parte del pasado, quedate con lo positivo de aquella relación y vive de nuevo.

besos
Brudge

Gracias
intentare seguir tu consejo, un beso

S
sadio_5848561
9/8/04 a las 20:07

La mentira
hace 6 años tube una relacion con un hombre que toda la vida me abia gustado el es mas grande que yo por 12 años yo lo conosco desde siempre un dia el me hablo para salir con desdeee es dia canbio mi vida por completo me enamore de el despues de un tiempo me di cuenta que el vivia con otra chica en tonses lo deje me hise otro novio pero mi ex nunca me dejo asta que un dia me pidio que dejara a mi novio y por que el iba a dejar a su pareja .Pues le crei y deje a mi novio y se desataron muchos problemas con su pareja ella hiso de todo desde ir a mi casa hacer numeritos bueno de todo despues de un tiempo pues yo me empese a desesperar y a presionar a elpor que me decia que no la podia dejar por que ella se ponia muy mal y fueron pasando los años y hoy en dia resulta que ella esta enbarazada y pues la verdad me siento utilisada puesto que yo me entrege a el confie en el y cada vez que queria que tubieramos reaciones aunque yo no quisiera lo hacia para complcerlo el fue el primer hombre en mi vida y me siento muy mal a mi gustaria hablar con el por que no es justo lo que hiso yo nunca me por te mal con el que hago

S
salka_5789187
9/8/04 a las 21:49

Suscribo lo que dices
Yo tuve una historia hace poco que me dejó bastante mal. No comprendía lo que había pasado, por qué me había dejado...
Constantemente me acordaba de todo lo bonito que habíamos vivido y no lograba olvidarle.

Un buen dia me puse a analizar todo, la relación, lo que había pasado...
Me dí cuenta de que ambos buscábamos cosas distintas y teníamos maneras diferentes de percibir las cosas. Ahí me dí cuenta de que yo buscaba algo que él no me iba a dar nunca y empecé a vivir mi vida sin pena por lo que pudo haber sido y no fue...

Ahora estoy con un chico estupendo que me entiende y me da lo que buscaba y estoy muy felíz.

Un saludito!!

G
greisy_5846807
9/8/04 a las 22:14

Dicen
que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos...es una cancion de estopa, "ya no me acuerdo", del ultimo cd.

escuchala y veras que si que es posible, el tiempo si que lo cura todo, almenos gran parte. Yo me he dado cuenta de muchas cosas escuchando esa cancion.

quizas si quedas cn el y le sueltas todo lo que en su dia no pudiste soltarle, te quedas en paz. No se que os paso, pero parece que no t quedaste bien.


un abrazo!

Y
yola_6315992
10/8/04 a las 2:58

El tiempo lo cura todo
Si que lo cura pero si pones de tu parte, te lo digo por experiencia. Si te esfuerzas en verlo desde fuera, objetivamente, como si fueras otra persona te darás cuenta de que no es para tanto, que puedes vivir sin él, ser feliz. Y sobre todo tienes que dejar que otra persona entre en tu mundo, si lo haces verás como ese tio no era indispensable en tu vida. Tienes que tirar para adelante y dejar el pasado atrás. El lo ha hecho y ya es hora de que tú lo hagas y te des una oportunidad alejada de él. En esta vida hay mucha gente que vale la pena, de verdad.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir