Foro / Pareja

Es verdad lo de las pupilas dilatadas?? o_o

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 19:11
N
nacira_7300866
3/5/04 a las :59

Pues eso, q he leido un mensaje de otra amiga forera y m he parado a pensar si d verdad es cierto...
Como se puede notar y mirar sin ke la otra persna se de cuenta??
Si alguien sabe mas informacion q lo diga porfavor, etoy muy interesada en el tema, y tb sobre el signifikado de los gestos (no rekuerdo ahora como se llama :S)

Gracias y besitos!!

Ver también

A
an0N_906757599z
3/5/04 a las 11:20

???
de que estais hablando???no me entero

N
nacira_7300866
3/5/04 a las 17:09

Vamos a ver...
Yo kreo k tengo derexo a preguntar lo q kiera porke esto es un foro al ke puede acceder kualkiera.
En ningun momento he dixo q me lo krea ni lo q pienso del tema, solo pregunte k si de verdad era cierto, xq aparte de el foro, tenia noticias por webs y tal y no era la primera vez ke lo escuchaba.
Y por cierto, tengo un nick, q puede gustarte mas o menos, asiq t agradeceria q no m llamases "esta", porke yo no t he faltado el respeto a ti ke yo sepa.

A
aynur_5789794
3/5/04 a las 17:19

Si tiene las pupilas dilatadas....
eske va drogao xD
ahora en serio,creo ke es mas facil fijarse en otros detalles antes ke en las pupilas.
si se las kieres mirar sin ke se de cuenta pues le miras los ojos y le dices ke te habia parecido ke se le habia metido algo.
besitos

D
domina_9606224
4/10/09 a las 18:43

Si es verdad !!!
Las pupilas se dilatan con la luz.
Se dilatan para dejar pasar mas cantidad de luz y se contraen para efecto inverso.
Cuando observas a alguien que te resulta atractivo (a) fisicamente tu glandula pituitaria estimula la segregación de adrenalina.

La adrenalina tiene como efecto que:
Las terminaciones nerviosas se exiten y tiendas a perder el control de tus reacciones (te pongas nerviosa).
Tu ritmo cardiaco aumente lo que elevara tu temperatura unas milesimas de grado celsius -centigrado- (te pongas caliente).
Tu ritmo respiratorio aumente al aumentar tu ritmo cardiaco (te agitas).
Tus genitales se predispongan al coito, (te mojes).
Al aumentar tu temperatura, tu cuerpo tratara de compensar ese aunmento con la sudoración que tendra como efecto la reducción de la temperatura corporal. (Sudas de nervios)
Regurgitación estomacal, ligeros espasmos controlados se daran en las paredes del estomago que en ves de ser dolorosos seran agradables. (sientes 'mariposas en el estomago').
Tus pupilas se dilatan por el efecto de la adrenalina aunado al proceso que lleva todo tu cuerpo para predisponerlo al coito con la otra persona.
Comunmente se dice que para ver a la otra persona con mas claridad, cuando en verdad se trata de un proceso quimico que esta pasando tu cuerpo; pero que sí, si tiene que ver con el aspecto sexual y con el acoplamiento con la persona que llama tu atención.

A
an0N_985829299z
4/10/09 a las 19:11

Es cierto, pero...
Lo de las pupilas dilatadas es cierto, pero debes tener en cuenta que hay más factores que dilatan las pupilas.
Además, si estás tan cerca que puedes mirar las pupilas, eso es que te ha dejado entrar en su espacio, por lo que le interesas ( a menos, claro, que lo hagas en el metro en hora punta).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram