Foro / Pareja

¿es valido perdonar una infidelidad?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 15:19
A
an0N_846250299z
25/9/08 a las :52

Hola! Quisiera compartir mi experiencia con ustedes y dejen algún mensajito para yo tomarlo como consejo y poder tomar la desición más correcta, ya que estoy muy confundida.
Les cuento, llevo 1 año y dos meses con mi actual novio el cual es menor que yo dos años (yo tengo 22 y el 20). La relación era muy sana hasta que descubri que cuando cumplimos un año, justo unos dias despues de mi cumple, se fue a un cumple de un amigo y en esa fiesta se emborracho y se acosto con su ex (mujer horrible y de muy baja clase) la cual me conto todo al igual que el mismo. Tambien una amiga me conto la misma historia, asi que es verdadera. Antes de eso le descubri una conversación por messenger con otra chica que fue tambien su novia, en donde le decia que dejara a su actual novio para que regresara con el (siendo el mi novio), le decia en la conversa que yo era una rutina y que lo tenia arto; siendo esto confuso porque el me trata como una reina... El me confeso todo esto y arrepentido lloro delante de su mama pidiendome perdon... Volvimos pero yo no puedo borrar estas cosas de mi mente y el me dice que confie en el que el quiere un futuro conmigo que por favor le de una ultima oportunidad...
De verdad que no se que hacer amigos...
A veces pienso darme un tiempo a ver que pasa pero es dificil...
Es una situación dificil porque no tan solo el hecho de haberme engañado sino el hecho de poder haberme infectado con alguna enfermedad, porque ni se sabe con quien se acuesta la otra, y dañarme asi mi vida...
El esta desesperado tambien y no se si creerle y darle una ultima oportunidad...
Por eso amigos necesito de su ayuda y de sus consejos... ¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_805382999z
25/9/08 a las 14:39

Bravo esgaga
lo has bordado.

A
an0N_846250299z
7/8/12 a las 15:19

Despues de 4 años!
NO perdone a mi ex novio y a los dos meses conoci a una persona hermosa que me dio una gran confianza, actualmente es mi esposo y tenemos un año ya decasados. Les escribo para que vean como la vida nos cambia, y hasta ahora mi actual pareja jamas me ha dado motivos para desconfiar de el. Ahora me doy cuenta que valio la pena no perdonar a mi ex novio en aquel tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest