Foro / Pareja

Es vaginismo?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 9:34
B
bei_7291686
5/1/11 a las 23:18

Hola, tengo 20 año, salgo con mi novio has 4 años. Tuvimos varios problemas para hacer el amor, primero el tenia problemas de erección y frotaba su pene contra mi vagina para lograr la ereccion sin resultados, cusndo eso se solucionó tuvimos problemas para que pudiera penetrar, él dicía que sentia como si hubiera una pared.
Luego de varios intentos logramos hacerlo, sin embargo hay veces que no logra penetrar, se complica porque su pene se corre hacia los costados y no se mantiene totalmente erecto a veces y la última vez a mi me dolió mucho, sien embargo eso fue luego de dos meses sin tener actividad sexual porque estuvimos separados.
La primera vez él metió sus dedos sin problema, sin embargo cuando me pongo nerviosa se torna molesto para mí y me muevo hacia atrás.
No se si será vaginismo o simplemente ansiedad y nervios.
Que opinan?

Ver también

S
sanah_5403571
25/1/11 a las 9:34

No tiene por que
hola, mira yo desde hace un año se que tengo vaginismo, y mi aparte de que me lo confirmo el ginecologo tambien mi pareja y yo nos dimos cuenta por que mi cuerpo empezaba a temblar sin contro y siempre que me tocaba en la boca de la vagina me exaba hacia atras, ahora cuando vamos a hacerlo el me ayuda a relajarme tratandome con cariño y subidad, y ya paenas duele, solo molesta cuando la mete la priera vez peo yata, asi que tu no te pongas nerviosa que solo te molestara al principio pero luego la molestia ira desapareciendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir