Foro / Pareja

Es urgente nesecito que me aconcegen

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 6:04
A
an0N_626910499z
19/1/09 a las 20:49

hola soy hombre y tengo algo que preguntarles bueno la pregunta que les quiero hacer y espero que alguna chica me pueda responder ya que son mujeres y me pueden ayudar como puedo hacer si mi pareja a la cual amo y adoro tuvo una mala muy experiencia cuando niña ya saben a que me refiero (fue violada) ella solo tenia 10 años cuando eso y eso ha influido en nuestra relacion tanto asi que aun no hemos llegado a tener sexo ya ella es mayor de edad pero es muy dificil tanto para ella como para mi diganme que puedo hacer porfavor espero que alguien me pueda responder cuidense ok.... porfavor ayudenme que hago

Ver también

K
kabira_9097203
21/1/09 a las 1:39

Solo un comentario..
ola ps mira yo t aconsejo que hablaras bien con ella y que pues si tanto es su trauma q m imagino asi lo sera pues deberia acudir con un psicologo a que la ayudara con el problema y al igual tu deberias ayudar tampoco la presiones ya q asi menos sanara la situacion

zpero que te ayude el consejo

A
an0N_812036999z
21/1/09 a las 4:19

Necesita visitar una psicologa
mm es todo lo que te puedo decir necesita superar ese trauma... es necesario que visite una psicologa!

W
wilma_8437817
25/2/09 a las 5:01


Dos consejos..
Primero,ella tiene que superar ese gran trauma,ayudala,acompañala,amal a,que ella sienta tu amor..(demasiado curzi lo mio ¿)
Segundo, no te haria mal una clase de ortografia..
Jeje,suerte!

N
narda_6370453
25/2/09 a las 6:04

Mmmm
yo creo que la debes comprender mucho mucho mucho si la amas tanto como dices ayudala... ella no esta preparada aun para tener sexo contigo... no la presiones... es mejor que ella se de cuenta a que clase de persona tiene a su lado... amala y hazle sentir que la amas... ella sufiro mucho... y lo mas natural es que tenga miedo.... date cuenta... era una ni;a y ahora esta con un HOMBRE calas... a ella un hombre fue el que le hizo da;o... y si tu la presionas solo causaras que su trauma se agrande si eres impotente en ese sentido es mejor que te separes de ella antes de que la hagas sufrir... ella tiene que entregarse a ti cuando ella quiera... no es nesesario hablar... esa desicion esta dentro de su corazon... ella tiene que ver cuando se acostara contigo... y tambien tiene que buscar ayuda psicologica no para que se acueste contigo mas pronto sino para que se recupere mentalmete y puedan compartir momentos increibles...
no seas desesperado... esperala ella se lo merece...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest