Foro / Pareja

Es una realidad o fantasía?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 19:41
C
catrin_6047218
1/12/12 a las 22:53

Se trata de una amiga, la cual es muy guapa, asimismo, mayor que yo (21-27) tiene 2 hijos(un punto en contra de esta situación a mi parecer, además me contó que no se encuentra en algún tipo de relación con su ex-pareja excepto por sus hijos), y bueno nos conocemos hace 2 meses por unas clases semanales, ahora a mi me gusta ella y siento que me da algunos indicios, ejm constantemente me está mirando, y sus miradas son fijas, yo la fastidio y ella ami también, el último día de clases el profesor nos mandó a comprar algo a 4 compañeros incluyendo ella, yo no quize ir, pero ella me dijo VAMOS! y me miro fijo otra vez, entonces cual cordero fuí, ahora hablamos por internet, y nos reimos mucho conversando o molestandonos, me escribió que le avise si me iba a matricular para el otro mes para que ella vaya y bueno que tambien ella iba avisar a otros amigos. Por último, ella dijo que se iba a poner como no conectada porque muchos contactos le hablan, pero que yo podría escribirle cualquier cosa que ella estaría ahí.
Entonces lo que pienso acerca de ella y sus conductas, es una realidad o una fantasía.
Esta es la segunda parte, salgo de una relación de 5 años hace 4 días mi novia(ella termino) y yo discutimos casi diariamente por todo desde hace unas semanas y a pesar que sigo siendo detallista, llevando algún retrato que hago por ella o comprandole chocolates sin que sea algún día especial, siempre salimos peleando la verdad no me siento bien, no es la primera vez que terminamos y parece que todo se desgasta poco a poco, no pienso buscarla como he hecho otras veces y gastarme hablandole para arreglar las cosas, esta vez me siento un poco agotado.
Por último,ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN PRIMERO SUS CONCLUSIONES SOBRE LO QUE PIENSO DE ESA MUJER Y SI ES QUE ESTOY EN LO CIERTO, no sé que hacer no sé si solo es una atracción solo física con esta mujer, espero que me comprendan, nunca le he sido infiel a mi chica en todo ese tiempo pero ahora las cosas están muy desgastadas, no quiero ir atras de ella ya lo he hecho mucho tiempo, como ustedes son mujeres me gustaría escuchar su opinión la verdad es de suma importancia para mi, se las agradeceré mucho.

Ver también

A
amable_8581195
2/12/12 a las 19:28

Hola
Puede ser que estés tan desgastado de tu relación que ello ha hecho que te ilusiones por otra persona. Suele pasar.
Yo estaba casada y por motivos que no vienen al caso me sentía como tú, agotada...Hasta que conocí a otra persona, por cierto con 2 crios de otra relación también. Dejé a mi marido y me fui con él. No funcionó. No me arrepiento porque si no lo llego a conocer igual nunca hubiera dejado una relación que no me llenaba.

Yo te diría que te tomes las cosas con mucha, mucha tranquilidad. Si tu relación está mal tomate un tiempo y estate solo.

Por otro lado, respecto a la chica, está claro que le gustas, no hay duda. Depende de como juegues tus cartas. Suerte!!

C
catrin_6047218
2/12/12 a las 19:41
En respuesta a amable_8581195

Hola
Puede ser que estés tan desgastado de tu relación que ello ha hecho que te ilusiones por otra persona. Suele pasar.
Yo estaba casada y por motivos que no vienen al caso me sentía como tú, agotada...Hasta que conocí a otra persona, por cierto con 2 crios de otra relación también. Dejé a mi marido y me fui con él. No funcionó. No me arrepiento porque si no lo llego a conocer igual nunca hubiera dejado una relación que no me llenaba.

Yo te diría que te tomes las cosas con mucha, mucha tranquilidad. Si tu relación está mal tomate un tiempo y estate solo.

Por otro lado, respecto a la chica, está claro que le gustas, no hay duda. Depende de como juegues tus cartas. Suerte!!

Gracias por contestar
Y si, yo tambien siento eso un poco, pero ya paso casí 1 semana y siento que quizas por fijarme en esa mujer, por ser mayor que yo, abarcó toda mi atención en todos los ámbitos y he hecho que las cosas con mi chica también empeoren las últimas semanas tengo que reconocer que no le soportaba nada, nada de paciencia nada, y no sé además tiene 2 hijos y creo que solo seria una aventura o algo sexual pero yo no quisiera enamorarme de ella, no quisiera una relación donde hay otro hombre de por medio siempre, a veces siento que no debería hacerle esto a mi ex que tengo gran parte de culpa en esto por calentarme la cabeza e ignorarla demasiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook