Inicio / Foro / Pareja / Es una gozada o una locura

forum

Es una gozada o una locura

27 de enero de 2008 a las 21:52

hoy he salido con mi mujer a dar un paseo por la orilla de la playa,despues nos hemos ido a tomar un cafe ella se sienta en frente de mi ,llevaba una minifalda con unas medias de esas que no van hasta arriba que son (mediasde liga)cuando al cambiar de posicion las piernas se rie y me doy cuenta,de que no lleva nada debajo, entiendeme en menos de tres segundos me pongo como una moto,solo con ver su cosa recien afeitada.
nos vamos al paseo que hay alrededor de la playa nos apollamos contra la barandillay en una de esas que no pasa nadie porque era de dia baja la bragueta y me mete mano siendo su sorpresa que sin haberlo hablado antes yo no llevaba nada debajo del pantalon ,eso si la trompa me dolia de dura que estaba.pues imaginate pleno dia miifalda con abrigo largo sin tanga y sin calzones ,cortandonos un poquito cuando pasaba alguien, hemos tenido por supuesto los dos a la vez un orgasmo inolvidable, el problema vino cuando empezo a bajar todo por sus piernas abajo,yo la tranquilice y la dije cariño enseguida se te cuela por las botas. mi pregunta es:¿nos hemos pasado un poquito por ser de dia o no?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Conviértete en una experta en masajes eróticos Conviértete en una experta en masajes eróticos

28 de enero de 2008 a las 11:01

Pss...
JAJAJAJAJAJA... VAYA, QUE GRAN PREOCUPACIÓN...JAJAJAJA... REALMENTE DA LO MISMO SI SE PASARON,AL PARECER NADIE SALIÓ AGRAVIADO Y USTEDES LO DISFRUTARON, MIENTRAS NO SE VUELVA COSTUMBRE, A MI JUICIO NA HAY NINGÚN DAÑO. COMO ANECDOTA ES BUENA. ES PARTE DE ESA COMPLICIDAD EN PAREJA.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página