Foro / Pareja

Es una gozada o una locura

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 11:01
A
an0N_811361299z
27/1/08 a las 21:52

hoy he salido con mi mujer a dar un paseo por la orilla de la playa,despues nos hemos ido a tomar un cafe ella se sienta en frente de mi ,llevaba una minifalda con unas medias de esas que no van hasta arriba que son (mediasde liga)cuando al cambiar de posicion las piernas se rie y me doy cuenta,de que no lleva nada debajo, entiendeme en menos de tres segundos me pongo como una moto,solo con ver su cosa recien afeitada.
nos vamos al paseo que hay alrededor de la playa nos apollamos contra la barandillay en una de esas que no pasa nadie porque era de dia baja la bragueta y me mete mano siendo su sorpresa que sin haberlo hablado antes yo no llevaba nada debajo del pantalon ,eso si la trompa me dolia de dura que estaba.pues imaginate pleno dia miifalda con abrigo largo sin tanga y sin calzones ,cortandonos un poquito cuando pasaba alguien, hemos tenido por supuesto los dos a la vez un orgasmo inolvidable, el problema vino cuando empezo a bajar todo por sus piernas abajo,yo la tranquilice y la dije cariño enseguida se te cuela por las botas. mi pregunta es:¿nos hemos pasado un poquito por ser de dia o no?

Ver también

I
ilana_8709831
28/1/08 a las 11:01

Pss...
JAJAJAJAJAJA... VAYA, QUE GRAN PREOCUPACIÓN...JAJAJAJA... REALMENTE DA LO MISMO SI SE PASARON,AL PARECER NADIE SALIÓ AGRAVIADO Y USTEDES LO DISFRUTARON, MIENTRAS NO SE VUELVA COSTUMBRE, A MI JUICIO NA HAY NINGÚN DAÑO. COMO ANECDOTA ES BUENA. ES PARTE DE ESA COMPLICIDAD EN PAREJA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir