Foro / Pareja

¿Es un problema la edad?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 22:32
L
lisset_767269
20/11/17 a las 22:21

¡Hola chicas!, veréis, llevo un par de meses viéndome con un chico, él tiene 28 y yo 18. El caso es que nos entendemos perfectamente, gustos muy parecidos, mismos hobbys y estoy muy agusto estando con él aunque no hacemos vida de pareja, puesto que no es una relación seria y nos vemos esporádicamente. Él prefiere llevar lo nuestro a escondidas porque dice que soy "muy pequeña", y yo pues simplemente lo acepto. Pero últimamente me empieza a afectar más lo que diga y lo que haga porque me he empezado a encariñar mucho con él y me da miedo, porque sé que nunca tendría nada más que vernos un par de veces a la semana, ¿debería decirle que siento algo más por él que una atracción sexual, dejar que pase el tiempo o hacer como si nada?

Ver también

L
lier_8001097
20/11/17 a las 22:32

Hola, estoy pasando por una situación similar a la tuya, sólo que mi novia es 20 años menor que yo. Y sabes qué? Nos la pasamos súper y ahora estamos pensando en irnos a vivir juntos pero estamos teniendo problemas con sus papás. Ella tiene 20. Te puedo decir algo,.los dos vamos a luchar por este amor con todo. Claro, sé que la diferencia de edad es significativa, pero soy liberal y ella tiene mi permiso para tener amorios casuales o simplemente para exhibirse en fiestas o situaciones sociales donfe yo no puedo ir. Y ambos llevamos las cosas en perfecta armonia.
Si quieres mandame un privado y seguimos platicando. Mi recomendacion es que si te interesa, lucha por ese amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest