Foro / Pareja

Es un orgasmo o no !!!???

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 4:18
T
tiana_6531359
17/7/13 a las 22:07

hola, quisiera saber si lo que senti fue orgasmo ya q no estoy segura de q asi fue....
estaba con mi pareja y el me practico sexo oral hasta llegar al punto que me puse demaciado sensible sentia algo en todo el cuerpo y lo apretaba con mis piernas hasta el punto de no aguantar mas seria eso un orgasmo???
como es uno x penetracion??? solo una vez me temblo todo el cuerpo y quede muy sensible

Ver también

T
tijan_9868247
18/7/13 a las 17:06

Si pero no del todo
Si estabas por explotar pero no daz del todo depende de la posición en que estaba tu pareja encima de ti y tu las piernas levantadas y el moviendo en curva si llegas al orgasmo son varias expresiones una de ellas es la vibración de tu vagina de tus labios mayores y la eyaculación bastante liquido transparente, que al tocarse con los dedos y lo vez pero se evapora rápido cierto, eso es eyaculación femenina bueno hay otras mujeres que solo orinan pero se aguantan hay otra expresión como dices la precion de las piernas y un temblor por todo tu cuerpo eso quiere decir que quieres tener un orgasmo mas eso es lo que te pide tu cuerpo pero si no sabes experimentarlo te sugiero me escribes a mi correo washi_1978@hotmail.com para explicarte mas y escríbeme

A
an0N_585455599z
12/8/13 a las 4:18

Respuesta
no, no es un orgasmo llegaste al punto final
solo que no dejaste que fluyera
los musculos se empiezan a contraer
en esa parte tienes que relajarte mucho y dejar que fluya
y no evitarlo ni contraer mas los musculos
intentalo y veras como saldra un verdadero orgasmo
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram