Foro / Pareja

¿es un orgasmo?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 1:56
A
an0N_730270499z
7/1/12 a las 3:12

Me he puesto a pensar y me pregunto si realmente lo he sentido, dicen que cuando de verdad se tiene uno, se sabe, pero yo no lo sé.

En mis relaciones he tenido la sensación de tener ganas de orinar, no he querido abrir, aunque él me pedía qe por favor, que eso puede ser el orgasmo, es cierto eso? Un orgasmo tiene que salir líquido? he visto películas que sale de ahí como si de una manguera se tratase... pero no lo sé.

También, he tenido la oportunidad de llorar, sí ha sido muy placentero, no es de lllorar de cómo me duele o llorar a moco tendido, sino que salen lágrimas y sonríes... es eso? qué es entonces...

Ver también

O
orlin_6434566
16/1/12 a las 1:56

Es muy normal.
chica, no te llenes de complejos, la verdad es que yo también en mis primeras relaciones sexuales con mi novio, tenía esa sensación de "orinar", la verdad es que es algo normal, (al menos para mí, porque antes de que sienta un orgasmo, esa esa es mi sensación) es muy curiosa, pero en ese instante hay que seguir, para que llegue el orgasmo, a mí en lo personal, se siente como si algo dentro de tí quisiera estallar, ganas de gritar, y de estremeserte y retorcerte en la cama, o donde estés, luego, sale un liquido, pero es transparente, (a mi novio le gusta beberlo, dice que es muy dulce el sabor) (cosa que no entiendo) además, cuando es muy intenso, te cansas algo rápido, y sientes que las piernas te tiemblan jejejeje. Creo que es la mejor sensación que he tenido en mi vida.
Puedes informarte en internet, porque existen dos tipos de orgasmo, uno es el vaginal, y el otro no lo recuerdo.
Espero que te haya servido, suerte con tu chico ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest