Foro / Pareja

Es un mito o una verdad?

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 1:57
A
an0N_880502799z
22/8/06 a las 18:01

Yo pienso que es un mito, pero recientes conversaciones con amigas me han puesto en duda.....

A la mujer le gusta sentirse "protegida" por su pareja?

No me refiero a sentise "controlada" o "dominada" ni coartada en su libertad, no no, nada de eso!

En fin,

besaxo a las chicas

picaro

Ver también

A
an0N_958197499z
22/8/06 a las 20:26

Soy española
y en general voy hablar de las españolas, no nos gusta ser dominadas, ni que coarten la libertad, con el esfuerzo que le costo a nuestras madres y abuelas conseguir la tan deseada libertada para la mujer, la generación feminista del 70.
No me gustar sentirme protegida, me gusta ser respetada y respetarlo, ser su complice, no protegida.

un osculo.

A
an0N_724730299z
22/8/06 a las 20:34

Pues no lo sé
no sé a que viene lo de protegida.

Quiero que alguien esté conmigo, estar en la buenas y malas, estar en todas, eso es lo que quiero.

Controlada y dominada no creo que le guste a alguna persona, ni a los animales les gusta sentirse así, mucho menos a las personas.

A
an0N_880502799z
22/8/06 a las 21:12

Gracias, sabia que habria confusion
Precisamente por eso escribi la aclaración, que protegida NO es lo mismo a: agobiada, controlada, sobreprotegida, dominada. De hecho, todas estas cosas NADA tienen que ver con la proteccion.

Gracias por responder, espero haya mas respuestas.

besaxo

A
an0N_945249899z
22/8/06 a las 21:52

A mi me encanta!
para mi no es un mito,me encanta sentirme protegida por mi novio,q se preocupe x mi,q me mime,q me de calor,vamos..
xro como el resto de chicas q han respondido nada de agobiada,ni controlada,la diferencis es abismal.
un saludo chicas

S
sheima_7284624
22/8/06 a las 23:15

Yo no necesito proteccion.
Lo que necesito es apoyo, que es diferente.

G
galin_7074852
23/8/06 a las 1:55

Es absolutamnete verdad¡¡¡
Las mujeres dicen que protegidas no, porque sin pensarlo les aparece esa especie de competencia engendrada por lideres feministas que en su mayorìa son lesbianas. Pero agregan que les gusta ser apoyada......¿y si el apoyo se los da otra mujer o un niño o un liciado?
...y luego dicen que les gusra ser queridas......¿y si las quiere una amiga, o un niño o un debilucho?
.... y asi, con comprendida, ayudada, complice etc.

Les gusta ser apoyadas, comprendidas, queridas, acompañadas, etc. pero por un hombre al que vean firme fisicamente y de caracter fuerte: lo que no es otra cosa que la definicìón misma de sentirse protegidas

E
elur_6869535
23/8/06 a las 1:57

A mí me gusta sentirme
acurrucada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir