Foro / Pareja

Es un mi novio un tacaño??? help!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 17:20
M
marjan_9940789
28/2/14 a las 22:54

Hola a Tod@s!!! Es la primera vez que escribo en este foro y es que tengo una gran duda... Llevo con mi novio 4 años. Al principio de la relación, ambos estudiabamos... al cabo del tiempo él se sacó unas oposiciones y hoy en día es funcionario por lo que gana muy bien y no tiene ningún tipo de problema económico. Yo estoy terminando mi carrera y a mediados de Octubre me quiero mudar a la ciudad en donde él actualmente vive para estudiar un Máster. A los 2 nos encantaria irnos a vivir juntos pero a mi novio le surge una gran duda y es que yo ahora no trabajo porque estoy estudiando y eso a él le preocupa muchísimo. Hasta el punto de decirme que me pedirá que nos casemos el día que yo tenga un trabajo estable y bien remunerado... Hola? Ya se que es como debe ser... pero hace falta que me lo diga? él porque ha tenido la suerte de aprobar una oposición y también se lo ha currado, pero a mi aún me queda mucho camino para llegar a tener un trabajo decente en lo que estoy estudiando. Yo no tengo problemas económicos y nunca los he tenido hasta el momento. Él nunca ha tenido que darme nada, ni mantenerme y sé que si me voy a vivir con él no lo haré con las manos vacias... Entonces ¿Por qué se preocupa tanto en que yo tenga dinero? Sé que es lógico.. pero si yo aun estoy estudiando, me podría ayudar no?