Foro / Pareja

Es un mi novio un tacaño??? help!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 17:20
M
marjan_9940789
28/2/14 a las 22:54

Hola a Tod@s!!! Es la primera vez que escribo en este foro y es que tengo una gran duda... Llevo con mi novio 4 años. Al principio de la relación, ambos estudiabamos... al cabo del tiempo él se sacó unas oposiciones y hoy en día es funcionario por lo que gana muy bien y no tiene ningún tipo de problema económico. Yo estoy terminando mi carrera y a mediados de Octubre me quiero mudar a la ciudad en donde él actualmente vive para estudiar un Máster. A los 2 nos encantaria irnos a vivir juntos pero a mi novio le surge una gran duda y es que yo ahora no trabajo porque estoy estudiando y eso a él le preocupa muchísimo. Hasta el punto de decirme que me pedirá que nos casemos el día que yo tenga un trabajo estable y bien remunerado... Hola? Ya se que es como debe ser... pero hace falta que me lo diga? él porque ha tenido la suerte de aprobar una oposición y también se lo ha currado, pero a mi aún me queda mucho camino para llegar a tener un trabajo decente en lo que estoy estudiando. Yo no tengo problemas económicos y nunca los he tenido hasta el momento. Él nunca ha tenido que darme nada, ni mantenerme y sé que si me voy a vivir con él no lo haré con las manos vacias... Entonces ¿Por qué se preocupa tanto en que yo tenga dinero? Sé que es lógico.. pero si yo aun estoy estudiando, me podría ayudar no?
Lo que pienso es que no me voy a vivir con él hasta que sea una profesional y tengo mi trabajo estable... pero es que creo que cuando eso ocurra seré yo la que le diré... "Ahora que no soy una mujer independiente, no me apatece irme a vivir contigo"... Porque jolin... porque tiene que pensar asi? él gana dinero de sobras para que vivamos los 2 (si es que en algún momento yo no pudiera hacer frente a los gastos)... Yo trabajo en verano y ahorro dinero y tambien tengo becas y cobro el paro, asi que dinero no creo que me falte. Pero me molesta la actutid de mi novio, siento que es un poco egoista.
Hubo una epoca de nuestra relación en la que él ni estudiaba ni trabajaba ni nada... y nosotros viviamos en un piso d mi familia y era mi madre la que me pagaba los gastos de la casa...y yo nunca le pedí nada a él porque sabía que no tenía.. Y ahora siempre me dice que me pedirá casarnos después de que me gradue y tenga un trabajo y un sueldo estable. ¿Qué os parece? ¿Machista. egoista, está bien? Ya sé que es un poco lógico lo que dice... pero a mi me suena Fatal!!! es que se me quitan las ganas de TODO!!!! Por favor necesito vuestra opinion para saber si soy yo la que piensa mal o que...

Ver también

I
izara_9112671
11/3/14 a las 20:55

Se supone que debe apoyarte ahora como tu el.
Entiendo que un tiempo tu fuiste quien lo apoyo con el dinero de tu madre....asi mismo debe hacerlo el hasta que tu te gradues....asi q con ese no es amiga....no se vaya a mudar nada con ese tacano.-

H
hava_5672376
18/3/14 a las 20:43

Super rata!!
Vamos, que alguien que mira tanto el dinero, me repele como pareja...Al final, el tío se ve tan interesado que "encerda" (y perdona por la palabra , pero es como lo veo), los sentimientos que pueda tener hacia ti. No creo que le aguantes mucho...y menos cuando consigas ese trabajo con buen sueldo que te pone como condición . Cuando ocurra eso, supongo que tendrás ya más claro que hay que apostar por hombres más nobles y desinteresados . Este ve el casarse como un "negocio" (si la tia tiene buen curro, palante y sino que se apañe que mis euracos son míos)...Puajjj

A
an0N_637632899z
19/3/14 a las 18:18

El no kiere una parejaa
Miralo asi.. kiere una mujer que le ayude con los gastos y no que le disminuya el $.. el no tiene la mas mininima intencion de formar un matrimonio contigo, solo kiere divercion y k lo ayudes,,, digo y luego q sigue?? no tengas hijos para no mantenerlos.... tdo es una responsabilidad,,., o que esperas de el el dia que necesites apoyo?? enserio quieres a alguien asi de pareja... que flojera la verdad

F
favian_5485836
1/4/14 a las 19:34

Yo estuve igual
yo tuve hace años un novio igual, que no tenia ni un duro y no estudiaba ni trabajaba, sin embargo yo estaba estudiando en ese momento y curraba los findes... pues era super tacaño pero con sus amigos... hasta que llego a ser tacaño conmigo tambien y me supero, yo queria un hombre que estuviese conmigo por lo que soy no porque lo que ganare el dia de mañana o lo que llegare a ser... asique por "h" o x "b" esa relacion se termino, y ya te digo que una chica que haya awantado esas cosas como yo...no ha vuelto a tener, al final ellos mismos se dan cuentan, pero tambien te digo que una persona no cambia de la noche a la mañana, si es asi, asi sera siempre, solo podra taparlo de vez en cuando con una cortina y ya esta, en fin que si estas agusto con el y te lo pasas bien... aprovecha que para ver cuando tu estes trabajando tiempo tendras de decir si eres tu la que quiere o no vivir con una persona que alomejor cuando solo quede un filete para cenar dira que es para el xk lo compro el con su dinero y es que mas dinero trae a casa....

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 17:20

Algo asi
Hola!
Creo que el no esta lo suficientemente comprometido contigo, si lo estuviera no veria problema alguno el darte cobijo durante un tiempo pues si creyera en vuestra relacion de pareja sabria que eres para siempre, y lo q estariais haciendo seria dar un paso mas. Yo lo hablaria con el y se lo expondria asi, si esq el tiene problemas en iros a vivir juntos xq no os ve futuro, o hacia donde cree el que va vuestra relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest