Foro / Pareja

Es un manipulador y varias veces me ha pegado

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 2:05
A
an0N_562321099z
30/10/13 a las 2:03

Lo quiero contar por acá para desahogarme porque si no voy a morir: Quiero separarme de mi pareja con la cual llevo casi la mitad de mi vida, porque sencillamente ya se acabó el amor y creo que siempre fue una relación que estuvo destinada al fracaso, mis padres practicamente me obligaron a casarme porque ya llevaba 7 años de novia con él y debo confesar que para desgracia mía me tocaron unos padres muy descarados y anticuados que les gusta casar sus hijas con el primero que se les atraviese, cuando me casé ya casi no tenía ilusión por él pero aún así nos casamos y llevamos 10 años de casados y 7 de novios, imagínense 17 años al lado del mismo hombre y ya no lo soporto. No sé si debido a la rutina decidí entrar a la unversidad a hacer una licenciatura y gracias a Dios me gradúo este diciembre, pero con él todo este tiempo ha sido un problema porque dice que solo tengo tiempo para mi estudio y sabiendo que me ha tocado trabajar y estudiar al mismo tiempo para poder pagarme yo mismita esa carrera, porque el nunca me ha dado nada. el hecho a grandes rasgos es que esa relación se ha ido deteriorando cada vez más por culpa de los dos pero más de él porque siempre le dije que la rutina me estaba cansando y él no hacía nada, lo único que hacía era beber con sus amigotes y esas eran las invitaciones que él me hacía, le dije que necesitaba compartir más tiempo con él como pareja y no hacía caso, y eso que ahora por lo menos me invitaba a beber con él y sus amigotes antes era que salía solo y no le importaba dejarme sola todo el fin de semana. también han habido agresiones físicas y verbales por parte de él porque es egoista y le disgusta que yo salga a divertirme sola o con mis hermanas, cuando él no lo hace conmigo. me arrancado la ropa por celos y me ha dicho que yo soy una perra igual a todas las mujeres y aunque yo también lo he ofendido mucho, aprendí de él porque el fue el que empezó a ofenderme y yo ya no me dejé, esto parece una batalla campal, hace mas de dos meses que no tengo relaciones sexuales con él y de un tiempo para acá solo las teníamos cada mes o 20 días porque la verdad a mí no me nace. También le fui infiel con un hombre menor que yo, aunque para él yo siempre he sido infiel, aunque esta es la primera vez que lo hago y todo por su culpa... el día que se enteró que yo le había sido infiel me pedó una patada y me dijo que yo era una ... y regalada. Para completar vivo en el segundo piso de la mamá y la hermana de él que me detestan desde que eramos novios y a veces tratan de hacerme la vida imposible pero yo las ignoro y no me dejo... Tampoco he tenido hijos con él y él ni siquiera se ánima a averiguar si es él o yo la que tiene el problema... En resumidas cuentas actualmente no estoy con el hombre del que me enamoré y con el que le fui infiel porque resultó ser un inmaduro, pero aún así lo sigo pensando porque sexualmente también me hizo sentir como nunca había sentido, y eso que aclaro que soy mujer de pocas experiencia porque en mi vida solo he tenido 3 hombres. Ahora tengo miedo de separarme porque no tengo a donde ir, mi familia no me apoya porque dicen que uno se casa para toda la vida y solo puedo conseguir empleo apartir del próximo semestre por que actualmente hago prácticas profesionales en las tardes y veo otras materias en las mañanas, ni modo este semestre no pude estudiar y estoy pasándome con lo ahorrado en estos 5 años en los cuales siempre trabajé 6 horas para pagarme mis pasajes y estudio porque el nunca me dió nada. ahora si en este último semestre me ha estado ayundando y eso porque yo le tuve que decir que él nunca me había dado nada, que por lo menos demostrara por una vez en la vida que había sido algo importante para él. Me da miedo quedarme sola sin familia y ahora sin esposo... tengo 34 años y aparento menos porque eso siempre me dicen, será porque no tengo hijos, me dicen que soy inteligente y que se expresarme pero aún así tengo miedo a estar sola y a quedarme sola después de haber pasado tantos años junto a la misma persona, me da miedo cometer un error del cual después pueda arrepentirme, pero hay una realidad ya no siento deseo sexual, siento un respeto, cariño por haber sido el primer hombre en mi vida y por haber compartido todos estos años conmigo con altos y bajos pero no lo veo como pareja para tener hijos y no me veo en un futuro con él, también porque quiero estar al lado de un hombre que la familia me quiera, ya que practicamente no tengo padres. Siento que el tiempo con él se venció, yo tengo aspiraciones y veo que el no las tiene y muchas cosas que tal vez sea por haberme casado tan joven...
sus opiniones serán bien recibidas siempre y cuando estén mediadas por el respeto y gracias de antemano por leer este rollete tan largo... mil bendiciones

Ver también

A
an0N_562321099z
30/10/13 a las 2:05

También fui maltratada desde niña
tal vez sea porque desde niña mi mamá nos hacía planchar las camisas y ropa de nuestros hermanos y ellos andaban ensuciando todo y nosotras limpiando, nos trataban como mulas. tal vez sea por que ellos podían embarazar mujeres y llevar vidas iresponsables, beber, amanecer en la calle y a nosotros nos trataban como sirvientas. tal vez sea porque a mis hermanas a mí después de que cumplimos 18 años nos metían el matrimonio por los ojos y si llevábamos más de 4 años con un novio, mis papá me hacía unos escándalos y gritando que todos los vecinos se daban cuenta diciéndole al que hoy es mi esposo: ¡se la lleva o yo no sé que va a pasar aquí!, tal vez sea por mi papá decía a gritos: A mi no me gustan los noviazgos largos, tal vez sea por que todas mis hermanas salimos a los 20 de la casa, a vivir con un desconocido porque a mis papás les parecía que a los 20 ya estábamos pa vestir santos, tal vez sea por que en cambio mis hermanos a los 40 años todavía viven bajo el mismo techo de mis padres, siguen amaneciendo en la calle, haciendo sus cochinadas y a ellos no les dicen nada. tal vez sea porque mis hermanas ninguna trabaja y son unas mantenidas como dices tú, porque eso fue lo que mis papás les inculcaron ser mantenidas por un hombre: Para tu información de ese yugo amargo la único que he trabajado soy y por eso soy la oveja negra de la familia, porque he hecho lo que ellos nunca querían que yo hiciera, por que estudio, quiero mi independencia económica, porque no quiero depender de nadie, porque detesto el maltrato porque eso fue lo que viví por muchos años en mi casa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook