Foro / Pareja

Es un maltrato sicologico

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 16:06
A
aia_9071110
12/11/15 a las 11:22

HOLA SOY UNA CHICA QUE TIENE 4 NIÑOS.EL ULTIMO ES DE MI ACTUAL PAREJA.NO SE SI LO QUE ESTOY SUFRIENDO ES UNMALTRARO SICOLOGICO.MI PAREJA ES UNA PERSONA MUY CELOSA.CUANDO SALGO DE CASA PIENSA QUE VOY MIRANDO A ACUALQUIER TIO.SEGUN EL ME GIRO PARA MIRARLOS Y DSVESTIRLES CON LA MIRADA.HASTA PIENSA QUE ME QUIERO TIRAR A MI CUÑADO.ACABO HACE UN MES DE SER MADRE.Y PARA EL TODO LO HAGO MAL.LE ESTOY DANDO EL PECHO Y ME DICE QUE NO SE,QUE ESTOY JODIENDO AL GUAJE.DICE QUE NO SE HACER NADA,LA CASA ESTA SIN CUIDAR,QUE NO SE EDUCAR A MIS OTROS HIJO,QUE NO MIRO PARA EL.LAS DISCUSIONES SON CONSTANTES,ME INSULTA ... QUE ESTOY TODO EL DIA ZORREANDO,QUE HASTA MIRO LAS PARTES INTIMAS DE MI HIJO MAYOR QUE TIENE DOCE AÑOS.

Ver también

O
olalla_6330929
26/12/15 a las 16:06

La cruda verdad
Me vas a disculpar pero ese tío es un cerdo.
si miras a otros es cosa tuya no suya, el no pinta nada en eso por muy novio tuyo que sea. te recomiendo que te informes de que pasaría con el hijo que tienes en común con el si te separas y si tienes manera de que no tenga contacto con el para evitar males mayores (porque con un padre así no creo que tenga la mejor de las imagines de los hombres)
Una cosa es que sea celoso, pero lo de este es pasarse. Y si tienes ya un hijo de 12 y esta sano bien y feliz quiere decir que eres mas que capaz de encargarte de criarlos. Piensa en la felicidad de tus hijos y en la tuya; no creo que ninguna de las dos partes este contenta con que tu pareja te trate de esa manera, es difícil criar a tantos hijos pero casi mejor criarlos solas que con un hombre así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram