Foro / Pareja

Es un maltratador y no kiero aguantar mas

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las :29
A
an0N_909288199z
4/5/10 a las 14:50

hola a todas ante todo keria daros las gracias x vuestras respuestas en mi otra xarla
hoy me e decidido a dejarlo al cual fue mi pareja desde los 15 asta los 23años, yase ke se me va acer duro pero mas duro se me ara vivir cn el el resto d mi vida x eso e tomao sta decision d no aguantarlo mas
es un maltratador y cuando yo se lo digo se rie me dice ke eso no es maltratar.
es un maltratador psicologico en toda regla y yo creo ke yo tengo el sindrome de estocolmo xk me maltrata y lo sigo defendiendo
pero me e dao cuenta ke asi no se puede estar todos los dias llorando por sus palabras y humillaciones
ayer x ejemplo me volvio a humillar delante d un amigo suyo y me entra ganas d llorar pero me aguanto xk no kiero ke la gente me ve asi
a partir d aora voy a pensar en mi xk me e dado cuenta ke no me kiere xk una persona ke te kiere no te ace sufrir y menos cuando yo le digo ke sus gestos y sus palabras me acen daño y me dice ke kien soy yo para ke el ami me able bien ¿kien soy?
en fin me duelee pero voy aser fuerte
yo perdi ami madre cn 14 años y me aferre muxo a el,yo me coji una depresion d caballo intente suicidarme y me ingresaron en un hospital psikiatrico el me dio muxo apoyo pero poco a poco me a ido destruyendo aun mas yo todavia no e salido d esa depresion no se si algun dia llegare a salir xk la perdida d mi madre me a kedao muxas secuelas y mas aora cuando no tengo anadie en kien apoyarme me gustaria ke estubiera ella aki para darme cariño
en fin chicas desde aki os digo ke voy a empezar una nueva vida lejos d este maltratador ke tanto le kiero pero el ami
una persona ke te ama no puede acerte sufrir el me dice ke no existe el amor pues yo creo ke si existe y espero ke algun dia lo encuentre y sepa ke es ke te cuiden ke te mimen y ke te amen d verdad

Ver también

N
nit_8654727
14/5/10 a las 16:09

Tienes mi apoyo
no he podido evitar las lagrimas al saber de tu historia. Te entiendo muy bien, no tienes a tu madre te sientes sola como si no valieses nada. Le necesitas le kieres, krees que va a cambiar, lo deseas. Te has quedado sin amigas pero aki tienes una nueva. Kiero ayudarte. Debes decirle a todo el mundo que habeis roto, n tengas verguenza y acepta la situacion. Todo el mundo debe saber qya no estas con el!eso hara que no volvais. Q n te engañe mas.me das pena quiero ayudart. Soy nadia te puedo dar mi num para que me llames.

S
sue_7200699
17/10/11 a las :33

Yo tambien paso por algo parecido
tengo 21 años tengo una hija de un año y bueno ahora hace poco q estoy pasando por lo mismo la verdad no se que hacer me siento super mal q ni tengo el valor de contarselo a alguien me siento tan mal q hace poco de la tristeza me empeze a arañar los brazos se me hicieron heridas y lo sigo haciendo a veces no quisiera estar aqui pero tengo q soportar todo esto por mi hija hasta poder decidirme o no se me sirnto suoper mal

L
lijing_9561959
25/10/11 a las 14:32

Enhorabuena amiga¡¡
Yo tambien estoy en una situacion parecida y he decidido hacer lo mismo que tu,aun asi solo hace 11 dias que lo deje y lo hecho demenos o eso creo, pero me vinenen a la cabeza los insultos,los golpes y los gritos y pienso que no merezco pasar ese dolor paraque el se sienta un pokito mas hombre. Asi ke animo espero que lo consigas que te quieras mucho y que no esperes nada de nadie que cuando uno mismo se da felicidad la gente buena viene a ti.Un abrazo..

D
dijana_8280963
26/10/11 a las 12:26

Yo estoy faltal
he tomado la misma decisión pero yo tengo un niño de 16 meses y estoy embarazada de 14 semanas. estoy supertriste y no po él sino por la situación en la que estoy. En el último mes su acoso psicológico ha aumentado más que nunca, ayer llegó a casa borracho y me insultó varias veces, además dijo que bebía por mi culpa, por aguntarme a mi, yo me mantuve en calma porque si salto, entonces se pone superagresivo y en mi estado preferí callar, cosa que para mi es muy difícil, ya que mi carácter es muy fuerte, agache las orejas y simplemente le dije que me dejara que me dolía la tripa y que era el bebé, entonces ya se quedó dormido, pero yo no he dormido en toda la noche pensando lo que voy a hacer, y es irme con mi hijo y mi embarazo a otra casa. NO AGUANTO MÁS Y MENOS EN ESTE ESTADO, además llamaré a uno de esos teléfonos para que me asesoren, para quedarme con la custodia 100% de mi hijo, por si tengo que salir huyendo de él.

HOY ME PEDIRÁ PERDÓN COMO SIEMPRE SERENO, Y DIRÁ QUE ESTABA BORRACHO Y QUE NO VOLVERÁ A PASAR!!!! JA, ESTE MES HA PASADO AL MENOS 3 VECES. PARA MI ES MUCHOOOOOOOOOOOO

S
sue_7200699
27/10/11 a las 7:12
En respuesta a dijana_8280963

Yo estoy faltal
he tomado la misma decisión pero yo tengo un niño de 16 meses y estoy embarazada de 14 semanas. estoy supertriste y no po él sino por la situación en la que estoy. En el último mes su acoso psicológico ha aumentado más que nunca, ayer llegó a casa borracho y me insultó varias veces, además dijo que bebía por mi culpa, por aguntarme a mi, yo me mantuve en calma porque si salto, entonces se pone superagresivo y en mi estado preferí callar, cosa que para mi es muy difícil, ya que mi carácter es muy fuerte, agache las orejas y simplemente le dije que me dejara que me dolía la tripa y que era el bebé, entonces ya se quedó dormido, pero yo no he dormido en toda la noche pensando lo que voy a hacer, y es irme con mi hijo y mi embarazo a otra casa. NO AGUANTO MÁS Y MENOS EN ESTE ESTADO, además llamaré a uno de esos teléfonos para que me asesoren, para quedarme con la custodia 100% de mi hijo, por si tengo que salir huyendo de él.

HOY ME PEDIRÁ PERDÓN COMO SIEMPRE SERENO, Y DIRÁ QUE ESTABA BORRACHO Y QUE NO VOLVERÁ A PASAR!!!! JA, ESTE MES HA PASADO AL MENOS 3 VECES. PARA MI ES MUCHOOOOOOOOOOOO

Te entiendo
q triste q estes pasando por esto pero creo q con un hijo se puede salir adelante pero con este bebe q estas esperando ya se hace mas complicado yo creo qq hay q pensar bien las cosas a veces uno die me voy con mi hijo y es lo mejor pero tambien es dificil porq seria empezar de cero igual deso q te aya super bien pero la decision que tomes piensalo muy bien tienes q ser fuerte por tus hijos!!! suerte!

T
tahiel_6127058
29/10/11 a las 5:58

A mi me paso pero a la inversa
no agua azul estas en todo lo cierto a mi me paso igual yo le decia lo mismo a mi anterior pareja y se burlaba se lo que sentiste tal parece que estoy escuchando y luego es una de esas risas que te causan impotencias y te hace sentir mal ,yo termine en terapia y lo que me dijo la psicologa si tu sientes que se estan burlando de ti o te estan lastimando tu tienes derecho de decir oye me estas lastimando ya sea fisica y emocionalmente tu puedes salir saca tu fuerza interior y piensa en salir tu adelante tu tambien tienesderecho de vivir , yo tmbien me siento triste pero recuerda no estas sola cuentas con nuestro apoyo

N
neymar_8795513
16/11/11 a las 2:33

Me alegra leer esto
Sinceramente te doy mi enhorabuena por la fuerza que demuestras y exactamente es asi, quien te quiera de verdad solo querrá verte llorar de felicidad.
Tienes 23 años,la vida entera por delante; sal por ahi vive disfruta conoce gente diviertete y juntate con personas que sabes que te van a querer de verdad tanto amigos como familia como un novio normal;un abrazo muy fuerte

J
judite_8168137
11/5/13 a las 3:37

Yo tambien estoy siendo superrrr abusada!
Con todo lo que leo chicas, me da fuerza saber que somos muchas las que pasamos por esto. Pero si les cuento mi historia son ustedes las que van a sentir que su maltrato queda corto al lado del que yo he pasado. No crean que quiero parecer la victima, que lo soy, pero es que puedo asegurar que me he casado con el hombre mas perverso, machista, controlador, bipolar, vulgar, hostinado y psicopata de la faz de la tierra. Osea, no creo que exista el clon de este tipo. Y para que se enteren ES PERUANO, sin insultar a nadie pero ellos tienen esta fama, asi que Alertasssss aunque maltratadores hay de todos los paises, pero este se enorgullece diciendo que es el Peruano mas machista que existe, y se vanagloria contandole a los demas lo me hace. Y su familia le aplaude muchas veces su actitud y malcriadeses, ya que mi suegra fue victima de maltrato y ella considera bien que el hombre trate asi a la mujer..... osea, FAMILIA PELUCHE POR DIOS!!!

K
kalel_7095689
10/8/13 a las 23:34

Somos fuerte
Hola Amiga, yo se lo que pasas y se que las humillaciones son cada vez mas detestables, Yo me iba a llorar al baño cada día, a mi me crucificaba viva y el síndrome de Estocolmo es muy duro, te desprecian sin parar.
No estas sola , aquí hay alguien que pasa por lo mismo que tu
Animo si deseas puedes escribirme,
Se fuerte

D
daia_6516683
16/9/13 a las 22:27

No se que hacer
Necesito de su ayuda porfavor, resulta que llevo una relacion de un año, al principio fue muy bonito luego todo se complico pues hicimos un viaje con amigos en salida no quise darle mi mano....espero a que me fuera a la habitacion y decirme que no aceptaba ser rechazado me grito groserias me decia que no valia nada me dijo lo peor que se le puede decir a una mujer luego me empujo hacia la cama me apreto fuerte las manos y me tapo la boca para que no pudiera gritar mientras me decia cosas horribles.....lo unico que yo hacia era llorar mucho porque el peso de su cuerpo no me dejo levantarme,,,,lo peor es que ahora dice que yo provoque todo eso que el tenia muchas cosas guardadas y que esa violencia el resultado de lo malo que yo hacia se justifica por todo o que hizo y me dijo ahora me pide perdon y AYUDENME NO SE QUE HACER ....Estoy muy afectada psicolñogicamante ya que nadie me habia hablado ni tratado asi jamas y lo recibi de la persona que crei era un caballero y el hombre que me iba a hacer feliz.......

S
suli_8801271
17/9/13 a las 11:23

No lo permitas!
Sé de lo que hablas, yo he pasado por lo mismo. Ponle freno ya a esta situación! Es importante tener apoyo familiar, pero también hay profesionales que nos ayudan! no permitas que nadie te trate así y mucho menos que te menosprecie.
A mi me ayudaron mucho los asistentes sociales, pero también mi abogada, Lorena Abad. Te dejo su número de teléfono por si te animas a acabar con esto que poco a poco nos va consumiendo, 6.3.5.3.0.1.0.8.8., es de Zaragoza. Creo que tiene despacho por todo Aragón. Seguro que te va a ayudar.
Ánimo,
Sé valiente, y acaba con esa situación.

L
lien_6509504
11/10/13 a las :29

No se qiere marchar
Hola spy una mujer de 51 años, desde hace 13 años un hombre se vino a vivir a mi casa, al principio todo iba muy bien, pero pasados los 3 añós, todo empezó a cambiar, bebia mucho alcool y dejó de hacerme el amor, yo al principio no lo entendia pero con el paso de los días ya comencé a entender. Resulta que él no tenía casa donde vivir, residia en un piso de alqiler y em decía xqe no nos vamos a vivir a tu casa y poco a poco me estubo engatusando, hasta que lo consiguió. Y asi yevo cn él todos estos años, ya no hay amor, ni cariño ni ninguna clas e de roce ni relación d e pareja, eso si sigue tomando alcool y lo mexcla cn los medicamentos qe se toma cada dia, no se como echarlo d emi casa, me da voces, nunca me ha pegado, pero se pone como loco cuando me habla. Un saludo espero su consejo. Atentamente Martina de Granada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook