Foro / Pareja

¿Es un error volver con un ex?

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 17:02
B
breixo_6000502
28/10/16 a las 16:33

Hace más de un año que mi novio y yo lo dejamos. No llevabamos mucho tiempo juntos y, aunque le había empezado a querer, no me costó mucho superarlo porque era obvio que no congeniabamos como deberiamos. No lo dejamos por ningun tema en especial, no hubo celos ni infidelidades ni nada por el estilo; simplemente no congeniábamos. Además, yo sentía que sus sentimientos iban adelantados a los mios y eso me asustaba un poco.

Hace unos meses volvimos a hablar y hemos vuelto a estar juntos pero no como pareja, sino como algo "sin compromisos". El problema es que siento que no puedo disfrutar de esto sin saber qué es lo que espera de nuestra relación. Estoy segura de que yo voy a volver a tener sentimientos por él por lo que he dicho anteriormente, no lo dejamos por ningun tema en especial y siento que hay algo por cerrar entre nosotros. Sin embargo, no estoy tan segura de que el pueda llegar a sentir lo mismo.

¿Creeis que debo cortarlo de raíz? ¿Es un error volver a salir con un ex o debería intentar sacar esto adelante? Necesito consejo porque sé que mis amigos no pueden ser imparciales respecto a esto porque siempre ven el lado positivo, el lado que a mi me gustaría que pasase.

Ver también

A
an0N_953981799z
28/10/16 a las 17:02

Si no tuvieron ningun problema grave antes es bueno dar otra oportunidad siempre y cuando olvides el pasado y hagas capitulo nuevo a esta nueva oportunidad con el. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir