Foro / Pareja

Es un engaño por completo lo que hizo mi mujer?

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las 5:01
D
daian_8301443
29/9/11 a las 5:51

Hola, quiero contarles lo que me paso en estos dias y pedir que me ayuden a entender lo que me hicieron.-
Tengo 42 años, estoy casado, mi mujer tiene 40 y tenemos 3 hijas (21,20,12). Llevamos 20 años de casados.-
En estos 20 años me ha tocado lidiar con los celos infundados de mi esposa: porque me escribo mensajes con mis colegas (profesoras y amigas) que son cuestiones de trabajo o saludos de cumpleaños, por ejemplo. Como vi que se ponia bastante furiosa por estos y que me era dificil, dialogando, hacrla entender que mi amor es solo para ella y que con las otras mujeres solo habia amistad y empatia; recurri a borrarlos cuando los escribia... mas de una vez me los descubrio y se armaba flor de lio.-
Tuvimos nuestro altibajos, pero siempre salimos adelante.-
Durante la mayor parte de nuestro matrimonio ella se quedo en casa, mientras yo trabajaba. Y pense que por eso se ponia de esa manera. Como ya la situacion economica no daba y mis hijas ya estan mas independientes, decidimos que seria hora de que buscara un trabajo.
Me parecio lo mejor como para que ella se sienta mejor.-
Resulta que desde hace 3 meses empezo a trabajar en un lugar, yo la dejaba y luego la retiraba, a veces iba acompañada de mis hijas. Yo, con todo el amor que le tenia nunca dude de ella ni un instante, ni fui celoso.
Sin embargo, hace un mes se dio una situacion muy particular, ya que ella me revisaba siempre el cel, justo un sabado, en broma, le dije; porque habia entrado un mensaje, que me lo prestara para revisarlo. Como me dijo que fue un sms de nuestra vecina no hice mas nada en ese momento. Cuando se lo volvi a pedir, el cel habia desaparecido, no se encontraba por ningun lado.
En ese preciso instante supe que habia algo raro, mi corazon me oprimia el pecho de la angustia.-
Quise pedirle ayuda a mis hijas, pero como ellas eran incondicionales con su madre, decidi hacer las cosas solos.
El cel empezo a estar en silencio todo el tiempo, lo llevaba a todos lados consigo, antes no lo hacia. Y decidi revisarlo a diario.
Me di cuenta que los contadores de mensajes no coincidian con los mensajes que quedaban guardados. Nunca habia mensajes en el cel, pese a que el contador lo indicaba (yo lo restablecia a cero todos los dias)
La agenda de numeros habia desaparecido.
Fue todo un mes donde estaba fastidioso, no le hablaba, el segundo dia que desaparecio el cel y aparecio por sorpresa la sente y le dije que si estaba en algo raro me avisara y veriamos la forma de solucionarlo. La mentira tiene patas cortas, le dije. me rejuro que estaba todo bien. le crei, pero mi angustia crecia cada vez mas. Hace 2 sabados, llego con que el cel se le habia caido en el baño de su trabajo. Asi que puse la tarjeta sim en otro cel que tenemos de mas. Se me dio por revisar los mensajes y me doy con que habia enviados varios mensajes ese dia, a un numero que no figuraba en la agenda. hasta habia imagenes enviadas!!!!!!!!!!!!!
Anote el num, le dije que ya volvia, sali de casa y me fui a una cabina. llame a ese numero y me hice pasar por un remisero que habia encontrado el cel y que al numero que llame era el unico que habia registrado. le pregunte si el la conocia(me atendio un hombre y le di el nombre de mi esposa) Muy inocente, el tipo me dijo que mi señora trabajaba para su hermana.
me quise morir en ese instante...era el hermano de la jefa de mi señora, de 30 años, que cuando lo vi por primera vez, cuando empezo mi señora a trabajar alli, me desperto desconfianza.-
Al final, luego de mucho preguntar y con mis hijas en el medio, termino confesando que era ella que se mensajeaba con el.-
Me es duro contarlo, eran mensajes muy calientes y alcance a ver una foto erotica, que segun ella, nunca envio; aunque esta el informe de entrega y el mensaje preguntando si la habia recibido.-
Cuando le pregunte porque lo hizo, al principio dijo por despecho, despues por chamullo, al final porque el la conquisto por su simpatia
Quiero morirme, mi señora siempre me reprocho que yo seguro alguna vez buscaria pendejas, que manadaba fotos y mensajes calientes por cel. Que en algun momento la engañaria. y que ella jamas haria eso porque tiene limites.
Resulto que hizo lo que siempre dijo que no haria, y yo nunca hice algo asi.-
En cuanto al sexo, somos un matrimonio muy activo.-
Hasta mintio al principio de que eran mensajes de una compañera a la que le presto el cel.-
Habia mensajes donde ella esperaba que la pase a buscar
Me duele mucho porque jamas me mando este tipo de mensajes a mi, ni fotos.-
hasta me dijo "nadie muere mocho" una broma que solia yo hacerle.-
Me rejura que jamas subio a su auto y que no se acostaron.
le envie mensajes a el y me rejura que no se acostaron y que no la subio a su auto. De las fotos nada me dice.-
El hecho es que no se que creer, Me engaño por el solo hecho de mandar mensajes y fotos? Me mienten ambos (pacto) cuando niegan haberse acostado o viajado en auto?
Como debo seguir ahora, La amo muchisimo. Debo darle otra oportunidad, debo creerle lo que me dice, debo separarme, debo vengarme (no esta en mi la venganza)
Por las razones economicas ella debe seguir trabajando alli. jura no hacer de nuevo lo mismo.
Seguira ella deleitada por el, lo volvera a hacer?, debo decirle que no trabaje mas alli?
En cuanto a mis hijas, Que debo hacer para preservarlas?
perdon por los errores pero estoy destrozado, Que alguien me ayude con una opinion o algo. lo necesito urgente.
Disculpen la extension de la carta, pero queria contar todos los detalles para qeu se entienda.-
Por favor una ayuda, gracias

Ver también

A
an0N_554435699z
29/9/11 a las 9:07

Entiendo como te sientes .
Hay Amigo ¡¡¡¡ cuando se ama de verdad el corazon siempre habla ¡¡¡¡
Felicitaciones por lo extenso de tu charla , sabes muchas veces se escribe tan poco que uno tiene que adivinar situaciones , y con el correr del tiempo uno ve que habia mucho por decir desde el principio .
Te pregunto : Despues de lo que segun tu has descubierto y que te llenara de duda toda la vida le tienes confianza a tu esposa ?
Si bien cuando le preguntabas ,,,,como era el estado de ella ??? se ponia tensa , nerviosa , no te miraba a los ojos , no podia expresarse bien , le costaba defenderse ???
Si estas cosas sucedian ,,,lamentablemente puede que algo de lo que pensaste pudiera ser cierto .
Esto por un lado , ahora bien :
pongamos que hubiera sido una cosa real , que ella realmente te hubiera engañado , el echo de ver esos mensajes subidos de tono y fotos ,,,en fin ,,,amigo eso se hace ya cuando hay algo concreto , estas cosas no se envian si no hay nada de nada , no puedo adivinar que le puede haber sucedido a tu esposa , pero si , esta encandilada con esa persona , por supuesto que los dos negaran a muerte todo , te dire que en estos casos cuando hay dudas , uno no puede manejar la situacion friamente , y te dire porque , mira cuando se enteran de una minima cosa todos van de frente al ataque ¡¡¡¡ y esto es una equivocacion ya que de ahi en mas si hubiera algo se cuidaran mucho mas entiendes ???,,,para enterarse de algo concreto hay que esperar , tener los datos mas posibles , hacer un seguimiento de la persona sin que se de cuenta , esperar a la salida del trabajo , averiguar como en tu caso , con quien estaba en el lugar , ( no dices de que trabajo se trataba ) si estaba el alli tambien etc etc , si habia un cambio en ella , si dedicaba mas tiempo a su arreglo personal , si salia a deshora de tu casa , en fin mil artilujios de que se valen las personas cuando son infieles .
Tal vez hubo algo en tu matrimonio , aunque digas que no , quizas algo pasaba , la rutina , siempre lo mismo , nunca un toque de locura , algo distinto , vaya uno a saber , yo creo que deberian tener un dialogo sincero entre ustedes , que ella se sienta confiada en que tu no la trataras de forma despectiva , se que esto es dificil muchas veces ya que al enterarse de un engaño todo el mundo reacciona de la peor forma ¡¡¡ pero somos seres civilizados y siempre hay que hacerse una buena autocritica ( ambos ) ya que cuando suceden estas cosas los 2 son culpables , entender esto de una forma inteligente .
Sabes ?? en muchos casos cuando una mujer sale a trabajar por primera vez , despues de una vida dedicada al hogar , sucede justamente esto , quizas se deba a sentirse libre , justamente esta historia es muy parecida a un amigo de aqui del foro y amigo personal mio : su esposa salio a trabajar y paso lo que paso ,,, sin embargo resolvieron dialogando cual habia sido el motivo , hoy estan juntos empezando de nuevo una nueva etapa , ella dejo de trabajar por desicion propia , y a arreglarse como se pueda ¡¡¡¡ cada cual sabra cual es la solucion ¡¡¡
No te puedo dar un consejo , de que hagas esto o aquello , porque aqui los que tienen que resolver esto son ustedes 2 de la manera mas inteligente posible , simplemente te di pautas que tal vez te sirvan para desmenuzar el porque de todo esto que ha sucedido .
Y como ultima cosa : no hagas participar a tus hijas de esto , este es un problema de ustedes 2 .
Si las cosas no cambian y decides una separacion , pues ahi si tendran que hablar con ellas de lo contrario ahora no es momento .
Te dejo un privado .
Florazul

A
ainere_6439021
29/9/11 a las 17:56

Imagina lo peor y actua en consecuencia!!
por mi experiencia y mira que a mi me paso algo parecido después de 8 años de casado, es que como lo estas pensando y es porque no tiene sentido el hecho de mandar imágenes eróticas y sabiendo que el fue a buscarle que lo mas lógico es que hayan tenido sexo, como te recomiendan los demás actúa y ten la fortaleza para perdonarla y seguir adelante con su matrimonio o en su defecto hacerte a un lado y divorciarte si ya no confías en ella y las cosas ya no son igual. No te sigas atormentando preguntándote porque lo que critico tantas veces fue lo que hizo, lo que sucede es que era un sentimiento reprimido de algo que tal vez siempre quiso hacer.

M
meryem_9397376
30/9/11 a las 17:25

Qué cosa más curiosa
Empezaste a sospechar porque borraba los mensajes, que es lo mismo que tú hacías.
¿Será el karma?
Si ella no ha tenido horarios raros ni salido sola, no ha tenido oportunidad real de acostarse con él.

A
an0N_554435699z
30/9/11 a las 19:27

Muchas gracias .
Debo agradecer tus palabras , te dire que la persona que ha puesto esta charla , y por si no se noto : ESTA DESESPERADO . En estos casos hay que intuirlo y mucho , nunca se sabe que ,si al leer una respuesta que contiene agrecion , puede echar mas leña al fuego . Hay que ser muy cautos en esto y ver mas alla de la charla en si , imaginar y tener precaucion al responder , ya que puede ocurrir una desgracia y no exagero para nada en esto .
La violencia hoy esta instalada en la sociedad y mucho mas en casos como el que se expuso aqui ( que el forero esta ya a punto de reaccionar y no de la mejor forma ,,,, ) Pero cada uno es dueño de responder como le plazca , solo que hay algo importante : jamas sabra que ocurrio en la mente de la persona al leer alguna respuesta con vocablos bajos y fuera de lugar y estando la esposa/so cerca , a buen entendedor pocas palabras ,,,,Si bien siempre se condena la infidelidad , hay que hacer un analisis profundo del porque ocurren las cosas ¡¡¡¡¡
Gracias por haberme leido ¡¡¡
Suerte para tu vida .
Florazul

K
kirmen_6492102
1/10/11 a las 10:26

No pierdas tiempo!!
A mi me paso lo mismo hace 2 años.
Si amas a tu esposa, actúa ya.!!!!!!!! No esperes a tener pruebas contundentes de q se están metiendo. Eso lo sientes!!!!! En su actuar, en su trato diario! No te engañes!
Yo quise creeerle y al final mi instinto tuvo razón.
Cuando algo anda mal , se siente , no esperes pruebas.
Encarala, si es necesario, vete 1 o 2 días de la casa hasta hacerla confesar, o dile q puedes demostrarle, con métodos científicos, blofea, o lo q sea, !! Demuestra el carácter q yo no tuve en su momento. ( a veces es lo q buscan)
Si te confiesa, va ser mas fácil salir adelante x una confesión q x q la descubriste.

Por ultimo, si mando fotos desnuda , creeme : ya se metió!!
Y otra cosa: si quieres seguir con ella , alejala YA, de su trabajo, No SEAS INGENUO
No hay razón económica q valga mas q cualquier matrimonio. Y menos con hijos. Si sale algo mal , a largo plazo tu te vas a reponer, pero a tus hijos los vas a marcar para toda la vida.
ES LO Q UE QUIERES???

V
valera_9665061
6/10/11 a las 14:37

Amigo
tu la amas , pero ella te ama?? cuano hay amor existe el perdon. tienes que tener prsente que ella simpre se dedico a la casa y esto era nuevo para ella se dejo llevar ..si decides seguir junto a ella no la disculpes a medias porque haras de tu vida un infierno..
y jamas le vuelvas a revisar el celu ni ella a ti. anque no tengan nada qua esconder.porque todos merecemos el respeto a nuestra privacidad.

I
ione_9066331
8/10/11 a las 6:21

Debe
ser muy fuerte y doloro que te engañen asi

I
isolda_9725576
11/10/11 a las 22:59

Que historia dios...
No soy nadie para juzgar... pero si considero que ella cometio un error y grande... de enviar y resibir mensajes... y hasta fotos dices que vistes!! la verdad creo que no esta bien,,, creo.. que si ella por lo menos hubiera tenido un poco de respeto por ti, no le hubiera dado alas a esta persona...si las cosas se dieron con el.. alo mejor .. no se.. ella le dio alas para que el se enlasara...y mira en lo que termino..
no se..me coloco a pensar,, ella te dice que lo hizo por despecho.. despecho a que??? si supuestamente tu la quieres mucho y segun tu... nunca has cometido ningun error en ese tema.,, entonces no le veo el despecho por ningun lado,, de alguna manera si lo hizo fue por que no tuve las suficientes fuerzas y si mucha debilidad para dejarse llevar por los detalles o por las palabras de aquella persona
y ps como se dice cada persona es un mundo,, no se sabria si ella de corazon esta arrepentida por lo que hizo,, y n lo vuelva hacer,, eso solo lo sabe ella,,, ya lo que pensemos sera en segndo plano, por que nadie mas que ella misma se conoce,, para contestar a esos interrogantes... pero tambien considero que si por casualidad y decides darle una segunda oportunidad, ps seria bueno que se retirara de ese trabajo,, o es que ese es el uniko trabajo que hay ??? seria bueno seria bueno que se lo dejaras claro que tiene mucho que contribuir para que tu veas el cambio.
pero sabes... muy en el fondo pienso.. que esa herida como que nunca va a curar, pueda ser que la situacion se torme al principio bien, pero siempre va a quedar la espinita hay, con la duda, la intriga, ect. si ella lo hara nuevamente o no... si mira, si sonrie con este ..con aquel... ese tipo de cosas son las que te tendran aqti en la pensadera... y ps creo que si has sido kuna persona fiel con ella y la has querido mucho. la verdad es que no te mereces eso... como dice una frase ,( sin generalizar) " el que es no dejara de ser" asi ps , si no estas muy seguro de darle una nueva oportunidad, toma lo que paso cuando sentias q algo andaba como malll, ps que pase lo mismo ahora que sabes que si andaba mal algo.. y que sea ese corrientazo en tu corazon el que te haga ver bien las cosas. y que sea lo mejor para ti y para tus niñas... y sobre tus niñas considero que tienes que decirles lo que pasa... las 2 mas grandes creo que lo entendera mejor,,, pero la de 12 años, que esta empesando una etapa de su vida... que esimportante,, si seria bueno que te sentaras con ella y le explicara detalladamente que esta pasando..

Como larga mi opinion?? jejej pero bueno asi soy, espero que de alguna forma de haya servido lo que te escribo..a .. y si keres me escribes por el privado, por si necesitas conversar con alguien amable y respetuoso..
Mucho animo y di.. que sea lo que mi Dios kiera...
bendiciones y exitos

A
annia_8472111
27/10/11 a las 3:53

Asegurate de lo que dices
AMIGO es muy triste lo que cuentas, pero en boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso,lo que sucede que cuando una mujer busca otra cosa en la calle, es por que el marido la descuido, y como siempre estuvo en casa y ahora que trabaja se siente mas independiente , asi que eso de que el hermano de la jefa tenga su fono suena a cuento , perdon que sea sincera ,y eso de fotos es mas prueba,asi que te recomiendo que te sientes a conversar con ella a lo mejor ella ya no siente nada por ti, y lo de ustedes se acabo podria ser que al estar con un hombre mas joven quizas se seinta mas rejuvenecida , pero todo da vueltas , suerte













}



A
annia_8472111
27/10/11 a las 4:18

Gustavo que indolente eres ,siempre habras sido un cuernudo dolido
Gustavo, no se de donde habras salido, de cualquier cosa menos de una mujer ,por que primeramente quien te has creido que eres para ofender a todas las mujeres, por culpa de una mujer que dio un mal paso ,no tienes por que ofender a todas, acaso no tienes madre, hermanas y primas o sobrinas, para que te expreses asi, o eres un hombre que fue cuerneado, o un homosexual que odias a las mujeres , aprende a expresarte de una dama, poco hombre.

L
luan_7051170
27/10/11 a las 18:36

Milagrosa
De donde sacas que la mujer es tan santa que si hace algo malo es porque busca un bien? Las cosas llamalas por su nombre y no seas parcial, ademas no lees o sos ciega porque no viste que son 20 años de casados? Hay justificaciones que pueden explicar lo que hizo pero no es justo que encima le cargues la responsabilidad de los cuernos al marido. Te gustaria que te hagan lo mismo y se justifiquen con lo mismo o diciendote pq no vales una mierda o cosas asi?

A
annia_8472111
28/10/11 a las 6:19
En respuesta a luan_7051170

Milagrosa
De donde sacas que la mujer es tan santa que si hace algo malo es porque busca un bien? Las cosas llamalas por su nombre y no seas parcial, ademas no lees o sos ciega porque no viste que son 20 años de casados? Hay justificaciones que pueden explicar lo que hizo pero no es justo que encima le cargues la responsabilidad de los cuernos al marido. Te gustaria que te hagan lo mismo y se justifiquen con lo mismo o diciendote pq no vales una mierda o cosas asi?

Lee bien no la justifico
Te hablo como posicion de mujer, ademas no la estoy justificando, lee bien tu si no sabes entender las cosas, el se enviaba mensajes con las amigas y que eso te parece bien, mas el dice que segun el, nunca la engaño, solo ellos saben su problema , le dije que para el, las cosas estaban bien supuestamente, pero no se daba cuenta que le pintaban los cuernos, por eso una pareja debe estar en constante comunicacion, y a ninguna mujer le va a gustar que la traten como una mierda como dices , no se si a las mujeres de tu familia las traten asi comprendo tu indignacion son 20 años de marimonio, pero vos no sabes que lo que no pasa en años pasa en segundos, definitivamente esta actuando mal la mujer de este señor que te quede bien claro.tiburoncito chau

D
diaye_10020691
14/8/17 a las :12

A mí mi esposa me hizo lo mismo. Mandaba fotos en todas las posiciones y con piernas abiertas. Le descubrí arriba de 200 fotos y la perdoné. Su pretexto era que se sentía solo y que no le hacía caso. Me jura que no se revolcó con el tipo. No le creo pero ya no quiero saber más. Vamos para adelante. Si me la hace de nuevo me la jodo.

S
suimei_19952453
21/3/20 a las 5:01

Es un tema bien complicado quisiera hablar sobre esto en privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest