Foro / Pareja

¿es un amor imposible?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 2:36
G
gaye_5744799
18/5/08 a las 1:43

Hola a todos, os cuento mi historia porque me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Soy un chico que tuve una relación con una chica durante casi tres años. Esa relación de terminó, y el contacto se fue perdiendo poco a poco hasta q desapareció debido a que al poco tiempo inicie una relación que duraría cerca de 5 años y a día de hoy ya se ha acabado.
La chica de la primera relación, al parecer quería saber algo sobre mi , y para averiguar sobre mi vida sentimental, se le ocurrió decirle a una amiga suya q me agregase al Messenger para hablar conmigo y ver como me iba a mi. Y así fue. Esta chica me agrego y empezó a hablar conmigo sin yo saber q era amiga de mi exnovia. La historia comienza en que esta chica desde el primer momento me pareció super maja y muy simpática, no se, tenia algo que me llamaba mucho la atención y que me gustaba de ella. Cada día me conectaba al Messenger con la esperanza de hablar con ella y poder disfrutar de ese momento. Pero un día dejo de aparecer por el Messenger y de repente me admitió mi exnovia. Yo no sabia hasta el momento q eran amigas, hasta q un día hablando cn mi exnovia le pille q eran amigas. Entonces empecé a entender porque la amiga que tanto me gustaba su forma de ser había desaparecido. Empecé a pensar, y se me ocurrió una forma de conseguir el teléfono de esta chica...Así que me hice con el. Contacte con ella y me dijo q me había eliminado del Messenger por orden de mi exnovia. Desde entonces me volvió a agregar y seguimos hablando, todo esto sin que mi exnovia lo supiese...Al mismo tiempo he estado hablando con mi exnovia, y ella parece que sigue interesada en mí, cosa que yo no, pues pase pagina en su día. Después de hablar durante un tiempecito (mi exnovia no sabe nada), esta chica ha despertado en mi algo q me hace sentir vivo, me ha hecho ilusionarme, la veo como alguien tan especial y tan maravillosa que creo que jamás volveré a ver a alguien así. En definitiva, me vuelve loco,es un encanto.. Hace poco la conocí en persona y es aun mejor de lo que yo imaginaba. El problema es que ella dice que yo soy una persona inaccesible porque soy el exnovio de su amiga, pero yo no creo en esas barreras. Me gustaría que vosotros me dieseis vuestra opinión sobre si en un caso así seguiríais y lucharíais si algo os interesa u os dejaríais frenar por ese obstáculo. Muchas gracias a todos.

Ver también

A
agnesa_8731994
18/5/08 a las 2:36

En que lio te haz metido...
Realmente pienso que si te gusta mucho la chica y la chica también demuestra interés por ti, deberias de buscar la forma para eliminar las barreras, conversa con ella e investiga que tan interesada está tu ex en ti, si el interés no es mucho no creo que haya problema, en vista de que la relacion de ustedes fue hace mas de 5 años (mucho tiempo), pero si el interés de tu ez es fuerte, debes de ser cuidadoso, porque eso podria crear una gran enemistad entre ustedes dos y ella.

Seria mejor que detalles un poquito mas esa parte, para ayudarte mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook