Foro / Pareja

Es triste aceptar mi realidad; ayudenme

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 19:53
A
aie_9150013
29/9/05 a las 5:22

HOLA, a todos, necesito ayuda, me siento muy triste muy sola, he terminado con una relacion de hace mas de 1 año, es triste para mi darme cuenta que jamas me quizo y que me deja solo por que piensa que voy a enamorar de el tanto que voy a morir, cuando en realidad esta interesado con otra chica... es trite saber todas estas cosas, cuando tu no has hecho otra cosa mas que entregarle todo tu amor, es mi primera relacion y estoy sufriendo mucho, se que nada es para siempre pero por lo menos meresco una explicacion mas consiguiente, me siento mal, mas que todo al saber que la abuelita de el intervino en muestra relacion para que no funcionara. haciendo cosas imperdonables, como hacer hechizeria, el se alejo tan repentina mente de mi... la verdad me siento mal,, no se que hacer.. menecitos de sus buenos consejos, les agradecere..muchas gracias, ojala y me respondan..

Ver también

X
xinyue_9105837
29/9/05 a las 12:26

Contra el mal de ojo todos podemos!
en mi grupo tenemos tb una bruja q nos jode la vida a todas y asi nos va de mal. tu lucha contra esa abuelita maldita q podras, deseale todo lo malo para ella y triplicado, vas a ver como se cumple tu deseo. hazme caso, de esto entiendo. a tu novio q le den directamente, q se kede con la lagarta esa.

un saludo cordial y ponle una vela negra.

W
wenya_9161370
29/9/05 a las 13:44

De verdad crees en eso????
No me puedo creer que pienses que tu novio te ha dejado porque la abuela te hiciera hechiceria(como tu dices).
Mira las relaciones se acaban y se acaban por lo que sea,y en tu caso el problema es que hay una tercera persona.
Creo que lo mejor es que sigas tu vida,si te ha dejado es que realmente no era para ti y no te merece(él se lo pierde) y en cuanto a la hechiceria hay un refran que dice "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio",así que no pueden hacerte daño si tu realmente quieres que sea así.Sólo me queda darte ánimos,y ya veras que algún día encontrarás al hombre de tu vida.No te desanimes y un beso.

B
bakari_8757599
29/9/05 a las 14:21

Buenas tardes
buenas a tod@s

G
gaynor_8584283
29/9/05 a las 15:41

Animos
Hola se que estos son momentos muy dificiles para ti, te voy a resumir un de mis aventura (las más importante hasta los momentos), cuando tenía 19 años estaba tan deseperada como estas tu hoy, termine una relación y decidí sarme 1 clavo con otro, al principio era por pasar el tiempo luego me fui enamorando de esta persona, él por su lado tenía otra relación de 4 años que supustamente esaba terminado, ya estaba al tanto que él no me quería sólo buscaba pasar el rato, me decia siempre que no me quería y yo por miedo a estar sola lo aceptaba en silencio, no me valoraba, tenía el autoestima por el suelo. El salía con otras chicas y me decá por tlf. que estaba en la playa con la de turno ó que no podía ir a su casa sin notificar por que podía encontrar a otra persona (mujer), viajaba por todo el pais con otras y cuando y le pedía dinero no tenía y me decía que le hiciera mercado por que no tenía nada en la despensa. Así es mi amiga, me utilizaba como quería, siendo yo una profesional, con un cargo en el gobierno, con un grupo social aceptable, deseada por muchos "Me deje utilizar" y cuando ya estaba por dejarlo Bunnnnn... quede embarazada. Porsupuesto sus palabras fueron "no te quiero ver más nunca en mi vida, nisiquiera en pintura" que te parece, bueno me apegué a dios que es el único que alivia un poco la pena, lo asumi, tomé una cesición de vida (paso funamental en la vida humana, princio y fin de muchas cosas) no lo melesté más pase la página, me convertí en un roble y salí adelante... solo me quedan recuerdos amargos de esos días. Hoy tengo un bello bebe de 2 años, sano, inteligente el motivo de mi ser...
Me sobran los pretendientes, de muy buena posición económica, tengo propuestas de matrimonio en pie, pero ya no estoy segura de querer atarme a una persona, estoy muy joven, quiero disfrutar mi vida más y amar en la medida de mis posibilidades, no entrego mi corazón tan facilmente, tienen que luchar mucho por mi, sabes ¿por que? por que yo valgo mucho, yo me quiero demasiado como para dejarme ulitizar nuevamente, no hace falta el que se va, hace falta el que vendrá.
No busques excusas para su comportamiento cuando uno amar no hay fuerza en mundo que la rompa, asumelo y deja libre, él no te valora.

Fuerza de volunatad, paciencia y mucho ánimo.

A
aie_9150013
29/9/05 a las 21:09
En respuesta a xinyue_9105837

Contra el mal de ojo todos podemos!
en mi grupo tenemos tb una bruja q nos jode la vida a todas y asi nos va de mal. tu lucha contra esa abuelita maldita q podras, deseale todo lo malo para ella y triplicado, vas a ver como se cumple tu deseo. hazme caso, de esto entiendo. a tu novio q le den directamente, q se kede con la lagarta esa.

un saludo cordial y ponle una vela negra.

Muchas gracias a todos!!
Gracias x responder, la verdad es que me ayudan mucho..con todas sus palabras, sus experiencias.. muchas gracias de verdad!!!
tomare en cuenta cada una de sus palabras ya que las necesito y son mi unico consuelo en este momento..
x otro lado los que dicen que si es verdad que la abuelita tuvo algo que ver si es verdad, ella es una bruja tiene como 75 años... y ella me alejo de su nieto, pero el tampoco me queria tanto... y ella me alejo de el, por que quiere a una persona profesional con mucha clase, yo aun no termino la universidad, tengo 20 años..
muchas gracias de nuevo..

V
valera_9181141
30/9/05 a las 19:53

Querida rosita1
Querida Rosita, si te soy sincera seguramente no comprenda demasiado bien lo que sientes ya que nunca he estado enamorada.
Bueno, te escribo para animarte y, si puedes sacar de ello un buen consejo mejor que mejor. Qualquier ruptura resulta dolorosa al principio i, aun que ahora te parezca imposible deshacerte de el dolor que sientes lo puedes superaras.
Y, por duro que te pueda sonar, un simple hechizo no termina con todo un año de relación.
Una relación es algo que nace entre dos personas y, el mantenerla y hacerla duradera es trabajo de esas dos, y de nadie mas. Así pues, si esa unión es tan fuerte, no se rompera ni por brujería ni por terceras personas.
De momento se positiva i date cuenta de que vales, porque seguro que vales mucho.
Intenta distraerte i seguir con tu vida mientras el tiempo se encarga de curar las heridas y, quien sabe, de llenar de nuevo ese bacío.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir