Foro / Pareja

Es tonto, muy frio o solo no me ama?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 10:26
M
margie_6966225
10/7/12 a las 6:34

Hola, les platico mi historia... tengo 5 años con mi novio actual, andamos desde los 17 años, nos conocimos en la preparatoria y ahora estamos en la universidad, ambos nos fuimos a estudiar a la misma ciudad pero no vivimos juntos, yo vivo con un grupo de chicas y el en una casa de asistencia... bueno verán en los 5 años que andamos nunca me ha presentado a nadie de su familia ni a sus padres ni nada... no se la razón, cuando le pregunto no me dice nada, conozco a sus padres de vista y su mejor amigo también es mi mejor amigo así que si tuviera otra o que me ocultase algo por el estilo pues no lo creo porque mi amigo lo conoce desde secundaria y pues que no hay nada de eso. Cuando estamos en la ciudad donde estudiamos el es el novio perfecto me visita diario me mima, me consciente y me trata estupendamente pero cuando venimos de vacaciones a nuestra ciudad natal el me visita una o dos veces en los 2 meses que estamos en dicha ciudad, el no le habla de mi a sus padres, si esta en su casa no me contesta el móvil, no quiere que nos vean juntos (cuando llegamos un día juntos a la central hizo como que no me conocía y se aparto de mi en cuanto vio a sus padres) y pues el les dice que solo soy una amiga, cuando le pregunto me dice que el les dirá hasta que nos vayamos a casar... Mi madre lo odia por todo eso y me pidió hablar con el para saber sus intenciones... El respondió que no hablaría con ella que ama demasiado pero que el no tiene nada que tratar con mi mama. El nunca ha luchado por mi siempre que ve dificultades o problemas pues quiere romper, dice que si yo saliera con alguien mas le dolería pero que pues si eso me hace feliz debería hacerlo.. Actúa como si lo nuestro no fuera importante, pero a la vez me dice que me ama demasiado pero pues que el no me hace feliz y que sabe que el no va a cambiar nunca... No se que hacer el es el mejor hombre en muchos aspectos pero el peor en otros.. tengo mucho miedo y siento mucho dolor yo le he rogado tantas veces que se quede a mi lado, que aceptare lo que me quiera dar y que no le exigiré mas pero al final siempre vuelvo a pedirle que cambie y es cuando el de nuevo dice que no quiere presión y que mejor terminemos y yo de nuevo acepto sus términos... Estoy muy mal por esta situación, me duele muchísimo por favor agradecería sus consejos...

Ver también

L
lone_5625997
10/7/12 a las 10:26

¿no crees que con lo joven que eres...
deberías estar conociendo gente, estudiando y pasándotelo bien?

Qué sentido tiene andar como desesperada detrás de un tío que no te quiere ni te respeta? Ni que fuera el último gallo del gallinero.

Y que necesidad hay de conocer a la familia??? Qué manera de atarse más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir