Foro / Pareja

Es testigo de jehova

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 22:12
A
arhoa_9573628
31/10/03 a las :26

Hola a todos, hace unos dias escribi mi historia en este foro, donde contaba que mi novio me habia dejado, nuestra relacion ha ido muy bien del principio, eramos super felices, y derepente de la noche a la mañana me deja por una discusion, segun el dice que no aguanta mi mal caracter, en fin que despues de dar mil vueltas y no entender porque me ha dejado, hoy me entere despues de dos años de estar con el que es testigo de jehova, no es que tenga nada contra esta gente pero me ha sorprendido mucho, y me ha dolido que no me lo haya contado, me ha dejado por eso? o que? yo no se muy bien de esta religion ni cuales son sus principios, de verdad estoy muy confundida, necesito que alguien me aconseje, yo le quiero un monton y el a mi tambien, y lo nuestro era hermoso.
Quiero luchar por el y recuperarle, que hago? le cuento que me entere?
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Un beso

Ver también

D
daya_9912217
31/10/03 a las 3:09

Te aseguro
que sea testigo de jehova no tiene nada que ver, mi mama y tias lo son y son personas comun y corriente, eso no tiene que ver, el problema debe ser otro. lo que me extraña es que no te lo haya dicho, tal vez el problema de ustedes es que en esa relacion no hay confianza. no entiendo como una relacion que se lleven bien no te haya dicho eso y tu no te hayas dado cuenta.

saludos.

D
darja_9077773
31/10/03 a las 11:33

Seguro que desde la secta
(porque lo son, pese a quien pese, y lo siento si alguien se molesta)... le han inducido.
Estos simpáticos muchachos (primera empresa editora del mundo mundial)al final dirigen la vida de todos y cada uno de sus prosélitos.Y les sacan todos los cuartos que pueden.

D
darja_9077773
31/10/03 a las 13:13

Ayssss mi ladygin del alma
tu allí, yo aquí, no me llamas, no me escribes... jajajajjajjaja

D
darja_9077773
31/10/03 a las 13:36

Romeo???
Paso. Muy dulzón... lo mío es una mezcla de Otelo, Falstaff,el Pájaro Loco, Sin Chan y Daniel Sempere (el prota de La Sombra del Viento de Ruiz Zafón)

D
darja_9077773
31/10/03 a las 13:52

por morgaine
Es muy bueno.

S
SrtaLiszt
31/10/03 a las 20:45

No quise...
Responder a este mensaje porque me conozco. No quería dañar sensibilidades.

Pero como ya han sido bastante claras... yo me moderaré de todas formas.

No entiendo porque nunca te lo ha dicho, normalmente intentan captar a tó Dios.
La ruptura puede (seguro) estar relacionada con "los jehovás", tu forma de vida no debería ser muy apropiada para él-ellos, que son una unidad, jeje.

Si le quieres habla largo y tendido con él.
Dicen que el amor todo lo puede... será verdad?

Pero por lo que más quieras, no te dejes convencer... sabes a lo que me refiero, no?
No es una religión, es una secta.

S
SrtaLiszt
1/11/03 a las 2:05

Estoy deacuerdo.
De hecho lo iba a comentar, pero digo, pa qué?

Además, al menos demás secta-religiones, como Vds prefieran, no van de puerta en puerta intentando captar adeptos.

Por favor, el opus dei.. desde siempre...

Soy atea, no me eches la bronca de lo que hicieron los católicos, hombre.

L
lexuri_5774502
1/11/03 a las 13:41

Te cuento mi experiencia
Yo tuve un novio testigo de Jehová, y la relación fue un desastre. Básicamente porque tienen unas reglas tan estictas que él vivía permanentemente atormentado porque pensaba que estaba ofendiendo a Jehová. Imagínate que ni siquiera era correcto que estuvieramos en mi casa los dos a solas. De sexo...ni hablar. Los besos, se arrepentía. Al principio lo llevó de manera normal y relajada, pero luego empezó a arrepentirse y agobiarse por todo. En fin, que fue un desastre absoluto. No sé cómo eres, pero depende de si puedes adaptar tu vida a una forma de vida tan espartana. En otro mensaje te dicen que divertirse demasiado tampoco estaba permitido y es la verdad.
Bueno, creo que si quieres recuperarlo deberías decirle que te has enterado y que le respetas crea lo que crea. Pero mira si te compensa...Yo nunca pude plantearme pertenecer ni acercarme a una religión que dice que la ONU es una organización del apocalípsis y que el hombre y la mujer prehistóricos no existieron porque todo fue como dice la Biblia. Aluciné con eso, como con otras muchas cosas. Respeté que él lo creyera, pero el que no podía con la religión era él, porque creía realmente que Dios le iba a enviar un rayo por los tremendos pecados que cometió conigo.
Un abrazo y espero haberte ayudado.
Cielo

S
SrtaLiszt
1/11/03 a las 15:30

Uy...
Inofensivos? los de mi pueblo son un tanto psicóticos entonces...

Podría extendreme cinco páginas con este tema y matizar cantidad de cosas, pero estoy cansada, por eso os libráis. jeje

Saludos.

D
darja_9077773
3/11/03 a las 8:31

En efecto
De todo hay en la viña del señor (jejeje tratándose de religiones, esto viene al pelo)
Espero que te lo pasaras muy bien en tu noche preciosa, jajajjaja. El aquelarre bien?? mmmm
jajajajaja Los huesos de santo están bien... pero como los hueso de brujita nada!!!
Un besooo

A
an0N_914802299z
3/11/03 a las 16:07

Me resulta dificil creer que sea un testigo bautizado...
Hola, estuve leyendo tu mensaje y la verdad es que me parece muy extraño, que un chico que sea testigo de jehová ( bautizado)...no te haya dicho que tiene reuniones, que nunca lo hayas visto predicando de casa en casa, que no te dieras cuenta que él leyera el atalaya o el despertad, es cosa rara, pues, los Testigo de Jehová, tienen reuniones 3 veces por semana, sin considerar las asambleas, y además salen a predicar a diario. Yo creo que lo más probable es que este chico esta "estudiando la biblia con los Testigos de Jehová". Creo y te sugiero que hables con él y que le digas que te enteraste y que necesitas una explicación, no seria bueno que te quedaras con esa duda y menos que él niegue a Jehová, por que si es así no es un buen cristiano.
De todos modos si es que el estudia , deberia ser guiado como para que enfrente sus obstáculos y no huir de ellos.

saludos,

A
arhoa_9573628
4/11/03 a las :19

Gracias
Quiero agradeceros a todos los mensajes que me habeis enviado, os lo agradezco de corazon.
Todavia no se que hacer, aun no he hablado con el, yo no se si realmente es testigo de jehova, yo sabia que el 3 veces en semana iba a clases,el me decia que estidiaba las escrituras hebreas porque le gustaba, tambiem me comento muchas veces que no esta de acuerdo con la transfusion de sangre y que no quiere casarse por iglesia sino por el juzgado incluso el ha perdido la virginidad conmigo, pues yo le conoci cuando tenia 29 años y aun era virgen pues asi queria llegar al matrimonio aunque luego no pudo aguantar, yo ya estando con el tuve mis dudas pero en vez de hablarlo lo deje correr. El viajo a madrid en el mes de julio me dijo que iba por cuestiones de trabajo pero mirando por aqui por internet y esas grandes casualidades me entere que los mismo dias que el fue a madrid, justamente la misma fecha hubo una asamblea de testigos de jehova que se celebro en el vicente calderon y justamente el me enseño fotos de cuando estuvo y una de ellas era en el estadio de futbol que segun me dijo "habian entrado alli de casualidad" asi que no se de momento estoy muy dolida y no me apetece llamarlo, y el tampoco lo ha hecho, se que se va a arrepentir pues ya me lo ha hecho otras veces, yo lo estoy pasando fatal pues jamas pense de el que me ocultara algo pues segun el nunca decia mentiras, en fin todo sigue siendo un enigma para mi, gracias a todos por vuestro apoyo, besos.

M
mariem_7110856
16/12/03 a las 20:08
En respuesta a arhoa_9573628

Gracias
Quiero agradeceros a todos los mensajes que me habeis enviado, os lo agradezco de corazon.
Todavia no se que hacer, aun no he hablado con el, yo no se si realmente es testigo de jehova, yo sabia que el 3 veces en semana iba a clases,el me decia que estidiaba las escrituras hebreas porque le gustaba, tambiem me comento muchas veces que no esta de acuerdo con la transfusion de sangre y que no quiere casarse por iglesia sino por el juzgado incluso el ha perdido la virginidad conmigo, pues yo le conoci cuando tenia 29 años y aun era virgen pues asi queria llegar al matrimonio aunque luego no pudo aguantar, yo ya estando con el tuve mis dudas pero en vez de hablarlo lo deje correr. El viajo a madrid en el mes de julio me dijo que iba por cuestiones de trabajo pero mirando por aqui por internet y esas grandes casualidades me entere que los mismo dias que el fue a madrid, justamente la misma fecha hubo una asamblea de testigos de jehova que se celebro en el vicente calderon y justamente el me enseño fotos de cuando estuvo y una de ellas era en el estadio de futbol que segun me dijo "habian entrado alli de casualidad" asi que no se de momento estoy muy dolida y no me apetece llamarlo, y el tampoco lo ha hecho, se que se va a arrepentir pues ya me lo ha hecho otras veces, yo lo estoy pasando fatal pues jamas pense de el que me ocultara algo pues segun el nunca decia mentiras, en fin todo sigue siendo un enigma para mi, gracias a todos por vuestro apoyo, besos.

Nunca he visto semejante cosa
Yo soy testigo de jehova y sin querer he visto esta pajina y me llamo la atencion de la manera que se habla de los testigo de Jehova.Ante todo quiero decirles que un testigo de Jehova no puede tener un noviazgo con personas fuera de la organizacion, ni puede tener relaciones ilicita con nadie y me refiero a fornicacion , si este es tu caso, el no es testigo de Jehova, si te engaño no lo se, pero un testigo tiene 5 reuniones a la semana a la cual tiene que asistir , si has tenido alguna relacion sexual incluyendo tocarse los genitales si el era testigo en ese momento dejo de serlo, eso se llama (po-neia)quiere decir fornicacion tambien quiero decirte mi estimada amiga que , si sucedio tal como te digo no es testigo de jehova, hay quien lleva doble vida ahi esta el. si te convirtieras a Dios conocerias un buen hombre, porque un testigo tiene las cualidades muy definida , espero que te quede claro y esto sin saber la edad que ustedes tiene

L
lixin_9374005
16/1/04 a las 23:12

Te gusta orar?
BUENO DESPUES DE LEER TU NOTA, PUEDO DECIRTE QUE SI EL ES TESTIGO NO PUEDE ESTAR CON UNA MUJER QUE NO SEA DE SU RELIGION, 2. EL BUSCA UNA MUJER QUE SE SOMETA A EL VARON COMO DICE LA BIBLIA, QUE NO SE DEJE DOMINAR POR SU MAL CARACTER, COMO DICE LA BIBLIA, PUES UNO TIENE QUE DEJAR DE COMPORTARSE COMO EL MUNDO SE COMPORTA Y LLEGAR A LA IMAGEN DE DIOS, NO ENTIENDO POR QUE EL NO TE DIJO QUE ERA TESTIGO, LO MAS PROBABLE ES QUE SOLO ESTE EASTUDIANDO Y NO SEA BAUTIZADO, POR QUE PRIMERO EL DEBIO DE SER SINCERO CONTIGO, POR ESO DEDUZCO QUE EL NO ES BAUTIZADO.
ORA A DIOS Y PIDELE QUE TE AYUDE Y SI ES TU HOMBRE, VOLVERA A TI Y SI NO DALE GRACIAS A DIOS QUE TE LO QUITO DEL CAMINO.
AMIRA12

L
lixin_9374005
16/1/04 a las 23:25
En respuesta a mariem_7110856

Nunca he visto semejante cosa
Yo soy testigo de jehova y sin querer he visto esta pajina y me llamo la atencion de la manera que se habla de los testigo de Jehova.Ante todo quiero decirles que un testigo de Jehova no puede tener un noviazgo con personas fuera de la organizacion, ni puede tener relaciones ilicita con nadie y me refiero a fornicacion , si este es tu caso, el no es testigo de Jehova, si te engaño no lo se, pero un testigo tiene 5 reuniones a la semana a la cual tiene que asistir , si has tenido alguna relacion sexual incluyendo tocarse los genitales si el era testigo en ese momento dejo de serlo, eso se llama (po-neia)quiere decir fornicacion tambien quiero decirte mi estimada amiga que , si sucedio tal como te digo no es testigo de jehova, hay quien lleva doble vida ahi esta el. si te convirtieras a Dios conocerias un buen hombre, porque un testigo tiene las cualidades muy definida , espero que te quede claro y esto sin saber la edad que ustedes tiene

Bueno y entonces?
YO HE ESTUDIADO CON TESTIGOS POR 1 AÑO Y MEDIO, Y QUE YO SEPA USTEDES NO PUEDEN VER ESTOS ASUNTICOS POR QUE ESTO ESTA LIGADO A EX-TESTIGOS POR LO CUAL, USTED NO PUEDE VER NADA DE UN APOSTATA, O NO?, MIJO SE EQUIVOCO DE WEB, LA SUYA ES www.watchtower.com o algo asi, no tengo una atalaya, pero usted esta en el sitioEQUIVOCADO PERO EL CONSEJO A LA JOVEN FUE EXCELENTE, YO SI ESTOY POR ACA POR QUE YO NO SOY TESTIGO, PERO ESTOY BUSCANDO ALGUNOS DATOS QUE LOS EX-TESTIGOS TIENEN SOBRE ASUNTICOS QUE A MI ME HUELEN MAL, PERO NO CREO TODO LO QUE DICEN PORSUPUESTO, PERO LO QUE SE PUEDA COMPROBAR, LO NECESITO.AMIRA12

I
ireneo_9396478
24/10/04 a las 1:47

Es una proivicion??
hola ,bueno me quiero presentar me llamo leo .lei tu mensaje y me parese q pasaste casi lo mismo q yo ,a mi me gustaba una chica q era de la religion catolica ,yo soy testigo de jehova ,la verdad q en la congregacion o iglesia como lo quieras llamar, es un tema de mucha conversacion el de tener nivio o novia
en realidad no se prehive el tenerla, pero se da mucha advertencia de cuidarte de no caer en tentacion sexual ,mi consejo seria q se lo digas q te enteraste de q es tj. y q lo quieres despues de todo .
al igual q yo sintio temor seguro de q no lo aceptarias como su novio si te enteraras peeeerrrro yo estaba muy equibocado ella me comprendio .al fin y alcavo no tiene nada de malo. eso es todo lo q te puedo decir chau espero q estes bien

A
an0N_529789999z
24/10/04 a las 1:55

Mormoncita...
el principio fundamental de nuestra religión es: el Señor reside en el escroto.

A
an0N_575407699z
1/12/04 a las 21:32

Intentalo
HOLA TE HABLA UNA DE L0S TESTIGOS DE JEOVA Y AUNQUE NO DEVERIA AVERENTRADO A ESTA PAGINA SOLO TE PUEDO DECIR QUE LO BUSQUE Y QUE LE DIGAS QUE TE EXPLIQUE VA HACER LO MEJOR Y CUNADO EL TE LO DIGA Y TE EXPLIQUE ENTONCES LO ENTENDERAS.

Y NTENDERAS MUCHAS COSAS
CHAU
CUIDATE OJALA TE VALLA BIEN

B
bahram_5863877
1/12/04 a las 23:21

No manches!!!....
Creo que ocultarte su religion por dos años de noviazgo, Sea cual sea la creencia que profese, solo se me ocurre de que o se avergonzava de su religion o se avergonzava de ti, cualquiera de las dos que haya sido la verdad no tiene madre!!! Y creo que por lo menos te mereces una explicacion.

Y la verdad no te compliques que el chaval si te quisiera contigo estuviera.

Suerte

E
edgars_6391336
2/12/04 a las 23:32

Piensalo bien..
Mira, yo estuve en la misma situación que tu...

YO sabía que la religión "wachtoweriana" (si no me entiendes, mas tarde lo comprenderás) tiene muchas creencias que podrían traer consecuencias en la vida de los dos, por ejemplo (nada de cumpleaños, ni navidad, ni fiestas patrias, ni transfusiones, ni fumar.. etc,,,

Lasimosamente, me concentré en lo que es esa religión y no lo que era mi novia... y por este hecho, me complique mi vida y se la compliqué a ella, a tal punto, que la mujer de mi sueños.... con la que viví los momentos más hermosos que alguien pudiera sentir, con la que quería casarme y vivir eternamente junto a su lado, me pidió que nunca la buscara más...

Mi consejo, es que veas lo que esa persona realmente es, y que aproveches hasta el último segundo de lo que puedan vivir, por que cuando ya no esté... ni la religión hará que vuelva a ti...

J
jia_8055612
3/12/04 a las 3:48

Es una situación complicada...
...pues hubo una mentira
Luego una situación sorpresiva
En la cuál nada más ni nada menos
Que te abandona, y luego te enteras
De que es sectario, y a la vez lo amas.

La gente sectaria es rara, principalmente
Por ponerse siempre, necesariamente
En el lugar de víctimas, elegidas
O de, sencillamente, medir y juzgar
A todos los demás, cosa que profundamente
Es poseedora de mucha soberbia y falta de humildad.

Considero que juzgar a los demás
Es el primero y el último paso
En la enfermedad del desamor.

Creo que pretenderse diferente
De un modo que se cierre sobre sí mismo
O sobre una congregación, no es constructivo
Y no es bueno para nada, y es un círculo vicioso
De cosas que en nada aportan buenos pensamientos y acciones
A todos los seres aprendices que, bien o mal, poblamos este planeta
Hoy por hoy, y hasta donde yo entiendo.

Que lo ames, no es bueno tampoco
Pues el amor es de a dos, y él te ha mentido
Te ha dejado sola de la verdad, y durante mucho tiempo
Y él también así lo ha preferido, y ha elegido por ambos
Y el amor, la confianza y la verdad van unidos
Y son luz y fuego, el ansia y el cariño
La bondad y el respeto: la unión.

La vida es muy cortita como para que te mientan
Y si fue alguien que estuvo dentro tuyo
Y luego, de la nada, te abandona...

...pues agradécelo al Cielo!
Pues no puedes esperar ninguna verdad
Ninguna estabilidad, ni que vuelva jamás
El "momento fantasma" (que también fue mentira)
Por el cuál, seguramente, sigues aún prendida.

A
an0N_857213199z
3/12/04 a las 8:45

Yo tuve..
a una testiga de jehova de amiga muy cercana, y dejame decirte que , que martirio!!!!!!!... era una chica super cerrada de cabeza,..,. los testigos de jehova tienen contruido su porpio mundo y no dejan que "los mundanos", como llaman a los que no sean de su religion) entren a ellos, solo se quieren casar con testigos, solo quieren relacionarse con testigos (en ocasiones es inevitable por eso se cuelan entre los "mundanos")...tenia 22 años ella y nunca habia besado a alguien, y no era porque no le salian pretendientes, porque tenia muchos, pero los corria con sus creencias tontas..decia que "al paraiso solo iban a entrar un cierto numero de personas, y que solo eran testigos de jehova", era iuna de las cosas mas stpids que me ha dicho, tambien tenia miedo de todo, por si si o por si no era pecado, esa "secta", me parece que les lava el coco, de forma increible, los vuelve inseguros, yo no creo que con tanta prohibicion y lavada de coco se pueda disfrutar de la vida, ademas , son muy convenecieros, para ir a su congregacion tienen que ir como artistas, si no, son la comidilla de todos, se fijan muchisimo en el dinero...
bueno, aqui la experiencia de una "mundana", con una ex amiga testiga de jehova,
aludos!

A
airam_5704739
7/12/04 a las 16:51

Respeto
como estudiante de derecho te digo que sí que es grave ser testigo de jehova, y no lo compares con el catolicismo de hace siglos, sino con el de ahora, que eso de la "espada" es un poco carca, no crees?
una de las cosas que han sucedido en España los ultimos años con los testigos de jehová ha sido la frecuente negativa de los padres a autorizar la realización de una transfusión de sangre a sus hijos, cuendo ello podría claramente salvarle la vida. No son neonazis, pero tampoco son normales como ves, al poner en riesgo la vida de sus seres queridos por una dudosa( al menos ) creencia.
A pesar de ello les debemos respeto como a cualquier otro grupo religioso constituido (Opus también, ateos también), pero se ha de ser respetuoso antes de entrar en una relación...suerte

A
airam_5704739
7/12/04 a las 16:53

Respeto
como estudiante de derecho te digo que sí que es grave ser testigo de jehova, y no lo compares con el catolicismo de hace siglos, sino con el de ahora, que eso de la "espada" es un poco carca, no crees?
una de las cosas que han sucedido en España los ultimos años con los testigos de jehová ha sido la frecuente negativa de los padres a autorizar la realización de una transfusión de sangre a sus hijos, cuendo ello podría claramente salvarle la vida. No son neonazis, pero tampoco son normales como ves, al poner en riesgo la vida de sus seres queridos por una dudosa( al menos ) creencia.
A pesar de ello les debemos respeto como a cualquier otro grupo religioso constituido (Opus también, ateos también), pero se ha de ser cauteloso antes de entrar en una relación con un testigo (mirar el grado de moderación, es diferente en cada persona) ...suerte

L
lamiaa_5759445
21/7/11 a las 21:08

Yo tengo una amiga ex-testigo de jehova...
Su familia también lo fue durante varios años, pero lo dejaron, reconocen que es una secta y que les controlaban la vida, estaban amargados y terminaron dejándolo, mi amiga ponía el ejemplo de que te imaginaras un plátano, y ellos te quieren hacer ver que su color es azul y no amarillo y todos alrededor dicen convencidos que es azul...
Con todo el respeto a quienes crean toda esta trola, ellos solos se engañan, porque la biblia está escrita por el hombre...si es verdad lo que cuentan, ¿porqué nadie les hace caso?
Por casos cercanos se que la mayoría de la gente que entra ahí es porque se encuentra en un momento de su vida en el que están muy débiles mentalmente, de hecho ellos entraron por la perdida de un hermano. Es una pena que la mayoría de la gente de la tierra esté equivocada y ellos no, hace unos años le dijeron a mi tía que para el año 2000 los muertos regresarían a la tierra, así que vayan corriendo que llevan 11 años de retraso. Lo peor de todo es que prefieras que un hijo tuyo muera antes de darle tu sangre, ¿pero que clase de amor es ese?, si el amor más grande que existe es el de un padre a un hijo...si para entrar en el paraíso tienes que negarle a un hijo tu sangre, perdona pero eso me parece muy egoísta y la biblia no dice eso y si no que lo demuestren.
Chica, si esta persona tiene ideas tan radicales dificilmente podrás convivir con ella, ¿te piensas amargar las navidades? o si un hijo tuyo necesita tu sangre ¿no se la darás? porque los testigos de jehova no van a ceder... hay muchos hombres en el mundo y para mí uno que consigue mentir tanto tiempo no merece ni respeto ni confianza...Mucha suerte y espero se te aclaren las dudas!

N
nani_9375402
22/7/11 a las 8:10

Mi novio es testigo de jehova
Por que no hablas con el? tal vez existen problemas que no solucionaron de fondo no crees? mi novio tambien es testigo de jehova y te cuento que pese a lo que dicen los comentarios anteriores, esta religion tiene muchas cosas parecidas a la catolica, en todas las religiones se supone que debes salir solo con personas de esa religion, no tomar, respetar, etc. Sinceramente no creo que te haya dejado por eso, yo soy catolica y mi novio testigo y llevamos mas de 6 años juntos, la verdad te recomiendo que hables con el, trata de empaparte mas de su religion, no por eso digo que debes cambiarte a su religion, simplemente entender un poco mas de sus creencias, de verdad es mejor hablar trankila y civilizadamente, espero que te sirva de algo mi experiencia y si necesitas de mas ayuda no dudes en informarme

M
manna_9660973
26/4/13 a las 21:28

Ayuda
Ayudame tengo el mismo problema y no se q hacer no se si luchar x elmo simplemente alejarme

M
manna_9660973
26/4/13 a las 21:29

Ayuda
Ayudame tengo el mismo problema y no se q hacer no se si luchar x elmo simplemente alejarme de el si lo amo mucho

A
airy_7024427
27/4/13 a las 21:57

Tengo un problema parecido
"Estoy" hace un año con un chico que también es testigo de jehova, (lo pongo entre comillas porque en realidad no estamos juntos oficialmente)... ha sido MUY difícil. Él al principio tampoco me contaba nada, ellos deben enfrentar "lo que deben y lo que quieren hacer", yo sabía que tenía algo que le impedía estar conmigo, porque estabamos muy bien, pero despues me decía que no podía estar conmigo y me abandonaba por un tiempo; la verdad sufrí mucho, porque sentí que el me quería pero luego me confundía y se iba y nunca me decía por qué. Dormimos JUNTOS varias noches e increíblemente no parecia "loco por tener una relación sexual" una noche al parecer no soporto y tuvimos un encontron sexual, pero lo vi demasiao preocupado por haberlo hecho (aún me pregunto si era virgen), despues de muchas cosas que vivimos juntos se iba sin explicaciones, solo me decía que era lo mejor que lo perdonara, pero luego al parecer no era capaz de mantener distancia y volvía... Hace poco decidió hablar del tema y la verdad llevo varios días de pena, es muy dificil la situación en la que me encuentro, él me dice que me quiere pero que su religión le impide estar en "un noviazgo" sin terminar en matrimonio, que aparte yo soy muy aejada de cualquier tipo de religión, e igual el no debe estar con alguien fuera de la comunidad...Yo respeto mucho el pensamiento de cada quien y jamas vi problema en que una persona agnostica, como yo, se enamorará de una persona activa en alguna religión... PERO ES RIDICULO que dos personas se quieran y que una religion impida que esten juntas, no le haríamos mal a nadie, me considero una buena persona, trato de ayudar a todo el mundo, amo leer, viajar (igual que él).... siento que puedo darle ratos felices y ademas respeto profundamente sus pensamientos y sus creencias. Para mi es el hombre con el que quiero estar sin importar la religión en la que se encuentre.
Sufro por algunos comentarios que he leído respecto a tu publicación (estoy especulando que si es testigo)... como que tu ex-novio no es un buen chico solo por el hecho de quererte sin discriminación por no ser igual que él. Es patético pensar que "es un pecador" indigno de dios por el hecho de haber fulminado el acto del amor con una relación física... es un acto hermoso de dos personas que se quieren, y eso no lo hace mala persona... por el contrario LO APLAUDO por arriesgarse y tener una relación contigo a pesar de las barreras.

Y yo digo: Habla con el, pregúntale si es cierto.. dile que así lo quieres, que sigan como estaban que tu respetas su religión pero que ante todo PRIMERO EL AMOR...

LUCHA POR EL, te arrepentirás si no lo haces.

No dejes que se te vaya como a mi :'(

A
airy_7024427
27/4/13 a las 22:00

Xd
Yo tampoco había visto la fecha... Pero igual tal vez a alguna persona que le este pasando lo mismo (como a mi) puedan servirles los comentarios, no sólo a la autora de la publicación.

E
evelyn_5661736
27/9/13 a las 16:26
En respuesta a mariem_7110856

Nunca he visto semejante cosa
Yo soy testigo de jehova y sin querer he visto esta pajina y me llamo la atencion de la manera que se habla de los testigo de Jehova.Ante todo quiero decirles que un testigo de Jehova no puede tener un noviazgo con personas fuera de la organizacion, ni puede tener relaciones ilicita con nadie y me refiero a fornicacion , si este es tu caso, el no es testigo de Jehova, si te engaño no lo se, pero un testigo tiene 5 reuniones a la semana a la cual tiene que asistir , si has tenido alguna relacion sexual incluyendo tocarse los genitales si el era testigo en ese momento dejo de serlo, eso se llama (po-neia)quiere decir fornicacion tambien quiero decirte mi estimada amiga que , si sucedio tal como te digo no es testigo de jehova, hay quien lleva doble vida ahi esta el. si te convirtieras a Dios conocerias un buen hombre, porque un testigo tiene las cualidades muy definida , espero que te quede claro y esto sin saber la edad que ustedes tiene

No entiendo! por favor explicame.
yo creo q es así q es intachable pero también pienso que nadie es perfecto y si estas dentro de a organización es para ayudarte con tus imperfecciónes yo ansio ser testigo d Jehová , estaba estudiando la biblia. me case para no andar en fornicacion. resulta que el mal ejemplo de mi Suegra 25 años bautizada publicadora activa osea regular me tiene por el suelo. es tremenda y la verdad no se q pensar de ustedes me da muchas tristeza porque yo queria

Y
yanxia_5387505
19/5/14 a las 7:11

Espera a que él te busque y te explique, se fuerte
Hola yo estuve cuatro años con un chico cuya familia eran testigos, a veces me loqueaba porque me salía con cosas como no hay que besarnos,etc, después de haberlo hecho mil veces y tenía mucho miedo q nos vean o sepan que queríamos formar una familia, luego pasaron 4 años más en los que me buscaba, pero a veces notaba rencores de su parte, una vez fue violento y fui a decirle a su mamá, pero él siguió buscandome, el hecho es que siento que ellos se creen perfectos, porque este chico a veces hacía algo conmigo y luego m decía q sentía arrepentimiento e insultos, una confusion total, ya no lo soportaba, así que fui a hablar con su mamá testigo, q me dijo que nunca me iba a aceptar como nuera, xq yo una vez fui a decirle el error de su hijo, yo le doy la razón en eso de separarme de alguien con quien no puedo estar en paz.....pero realmente lo siento por mi ex, xq veo q más allás de sus mentiras, le tiene mucho miedo a su mamá y familia, cuando viajabamos solos era normal y feliz.

Yo también creo en Dios y oro, y lo perdoné muchas veces, luché por lo nuestro, pero si él depende de su familia y no es capaz de ser valiente, mejor olvídalo, te evitaras mucho sufrimiento, como yo, que hasta ahora no sé q hacer, m hicieron sentir la peor del mundo al final, una indigna, el chico se llena de odio, te recomiendo que si vas a seguir con él te cases cuanto antes, a una amiga que hizo eso por salir embarazada no la fastidian vive feliz, no te digo que te embarazes pero si q pongas las cosas bien claras

B
bei_8236383
19/5/14 a las 7:35
En respuesta a yanxia_5387505

Espera a que él te busque y te explique, se fuerte
Hola yo estuve cuatro años con un chico cuya familia eran testigos, a veces me loqueaba porque me salía con cosas como no hay que besarnos,etc, después de haberlo hecho mil veces y tenía mucho miedo q nos vean o sepan que queríamos formar una familia, luego pasaron 4 años más en los que me buscaba, pero a veces notaba rencores de su parte, una vez fue violento y fui a decirle a su mamá, pero él siguió buscandome, el hecho es que siento que ellos se creen perfectos, porque este chico a veces hacía algo conmigo y luego m decía q sentía arrepentimiento e insultos, una confusion total, ya no lo soportaba, así que fui a hablar con su mamá testigo, q me dijo que nunca me iba a aceptar como nuera, xq yo una vez fui a decirle el error de su hijo, yo le doy la razón en eso de separarme de alguien con quien no puedo estar en paz.....pero realmente lo siento por mi ex, xq veo q más allás de sus mentiras, le tiene mucho miedo a su mamá y familia, cuando viajabamos solos era normal y feliz.

Yo también creo en Dios y oro, y lo perdoné muchas veces, luché por lo nuestro, pero si él depende de su familia y no es capaz de ser valiente, mejor olvídalo, te evitaras mucho sufrimiento, como yo, que hasta ahora no sé q hacer, m hicieron sentir la peor del mundo al final, una indigna, el chico se llena de odio, te recomiendo que si vas a seguir con él te cases cuanto antes, a una amiga que hizo eso por salir embarazada no la fastidian vive feliz, no te digo que te embarazes pero si q pongas las cosas bien claras

Charla de 2003!
:p

N
nimia_7267016
17/1/17 a las 15:36
En respuesta a darja_9077773

Seguro que desde la secta
(porque lo son, pese a quien pese, y lo siento si alguien se molesta)... le han inducido.
Estos simpáticos muchachos (primera empresa editora del mundo mundial)al final dirigen la vida de todos y cada uno de sus prosélitos.Y les sacan todos los cuartos que pueden.

Wow se nota que no sabes absolutamente nada de los Testigos de Jehová. A ellos nadie les obliga a obedecer la Biblia,  mucho menos los "inducen" y menos todavia les sacan todos los cuartos,  como tu dices. Todo lo que se hace ahi es voluntario,  hasta las donaciones. Si de verdad quieres ayudar a la chica que expuso su caso aqui,  deberias minimo estar mejor informada para poder decir algo que sea de utilidad. 

A
aroa_8593576
15/3/17 a las 22:12
En respuesta a airy_7024427

Tengo un problema parecido
"Estoy" hace un año con un chico que también es testigo de jehova, (lo pongo entre comillas porque en realidad no estamos juntos oficialmente)... ha sido MUY difícil. Él al principio tampoco me contaba nada, ellos deben enfrentar "lo que deben y lo que quieren hacer", yo sabía que tenía algo que le impedía estar conmigo, porque estabamos muy bien, pero despues me decía que no podía estar conmigo y me abandonaba por un tiempo; la verdad sufrí mucho, porque sentí que el me quería pero luego me confundía y se iba y nunca me decía por qué. Dormimos JUNTOS varias noches e increíblemente no parecia "loco por tener una relación sexual" una noche al parecer no soporto y tuvimos un encontron sexual, pero lo vi demasiao preocupado por haberlo hecho (aún me pregunto si era virgen), despues de muchas cosas que vivimos juntos se iba sin explicaciones, solo me decía que era lo mejor que lo perdonara, pero luego al parecer no era capaz de mantener distancia y volvía... Hace poco decidió hablar del tema y la verdad llevo varios días de pena, es muy dificil la situación en la que me encuentro, él me dice que me quiere pero que su religión le impide estar en "un noviazgo" sin terminar en matrimonio, que aparte yo soy muy aejada de cualquier tipo de religión, e igual el no debe estar con alguien fuera de la comunidad...Yo respeto mucho el pensamiento de cada quien y jamas vi problema en que una persona agnostica, como yo, se enamorará de una persona activa en alguna religión... PERO ES RIDICULO que dos personas se quieran y que una religion impida que esten juntas, no le haríamos mal a nadie, me considero una buena persona, trato de ayudar a todo el mundo, amo leer, viajar (igual que él).... siento que puedo darle ratos felices y ademas respeto profundamente sus pensamientos y sus creencias. Para mi es el hombre con el que quiero estar sin importar la religión en la que se encuentre.
Sufro por algunos comentarios que he leído respecto a tu publicación (estoy especulando que si es testigo)... como que tu ex-novio no es un buen chico solo por el hecho de quererte sin discriminación por no ser igual que él. Es patético pensar que "es un pecador" indigno de dios por el hecho de haber fulminado el acto del amor con una relación física... es un acto hermoso de dos personas que se quieren, y eso no lo hace mala persona... por el contrario LO APLAUDO por arriesgarse y tener una relación contigo a pesar de las barreras.

Y yo digo: Habla con el, pregúntale si es cierto.. dile que así lo quieres, que sigan como estaban que tu respetas su religión pero que ante todo PRIMERO EL AMOR...

LUCHA POR EL, te arrepentirás si no lo haces.

No dejes que se te vaya como a mi :'(

se que ha pasado ya mucho tiempo pero quisiera saber como terminó todo al final, me encuentro en la misma situación y no se que hacer ... ayuda :'( 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir