Foro / Pareja

Es tan vital tener el pubis totalmente depilado

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 10:13
A
an0N_581847799z
23/11/05 a las 21:52

El otro día tuve un gran enfrentamiento con mi novio, el pretende que me depile totalmente el vello púbico, yo lo tengo un poco depilado, pero me hecho la cerar en 2 ocasiones y las molestias posteriores son tremendas.¡Chicas aconsejarme!¿vosotras os imponeis en tener el pubis como quereis o tenéis que obedecer al novio caprichoso?. Por cierto el tiene de pelo que ni te cuento y el no se depila.. porfi contestarme¡¡¡¡¡¡¡¡ que estoy desespeada

Ver también

A
an0N_605562699z
23/11/05 a las 22:09

Pienso..
Que si, yo siendo tu me depilaria. Hay maneras menos molestas de hacerlo. Quisaz puedes probar con una crema depilatoria, son faciles de usar y no provocan irritacion. Claro que si lo que verdaderamente te moleste es que los gustos de tu novio prevalescan, esto me parece que tiene que ver mas con tu relacion que con depilarse, y alla tu tendras que analizar tus propios sentimientos al respecto.

Un saludo

I
intza_7961048
23/11/05 a las 22:13

Yo opino...
Hola amiga..te cuento que yo tambien sentia muchas molestias cuando me depilaba ya que mi piel no estaba acostumbrada a eso, ya luego una se acostumbra y todas las moestias se acaban...por lo de tu novio me parece que es mas higuiene que otra cosa, no hay nada mas molesto que tener relaciones sexuales con alguien que tenga un monton de pelos y que se queden pegados de todas partes incluyendo mi cosita...de todos modos todas las situaciones son respetables y sos vos la que debes tomar desicion de hacerlo o no..y ademas si te decides hacerlo, exigeselo tambien que todo es mejor por partes iguales...saludos!!

R
regula_6093259
23/11/05 a las 22:21

Pues...
Todas sabemos q la depilación es un verdadero lastre, pero yo por ejemplo, lo llevo totalmente depilado, ya q considero q es mucho más higiénico y agradable para mi pareja a la hora de practicar el sexo, el oral en especial. Pero por lo que cuentas, me parece q si tu novio no quiere depilarse (si es q tu tb se lo has pedido y se ha negado), es muy egoísta, háblalo con él, teneis q poneros de acuerdo, si a ninguno os gustan pues no os dejeis ni un pelo vivo. En la pareja los sacrificios tienen q hacerse por ambas partes.
Y si con la cera te resulta demasiado doloroso, házlo con cuchilla, cremas o mousses depilatorias. Espero servirte de ayuda. BESITOSSS

M
merche_9572837
23/11/05 a las 22:47

No es vital
Pero si el lo pide, ciertamente lo ayuda a excitarse, sin embargo en la sexualidad esta todo permitido, pero el limite es que a uno no le guste o incomode y en este caso ati no te agrada del todo, saca tus comclisione...

E
eneriz_5132833
24/11/05 a las 10:13

A mi me pasa igual....
A mi me pasa igual con mi novio, pero el no me exige nada.
Solamente me dijo que le gsutaria que me depilase el pubis entero y la verdad que al principio le dije que ni hablar que el tambien tenia pelo y yo no le pedía que se lo quitara.
Pero ahora estoy pensando seriamente en quitarme todo el pelo tiene que ser super cómodo e higienico jejeje!! De tanto repetirmelo me convencío jajaja, no la verdad es que yo misma me he dado cuenta de que tiene que ser muchiiisimo mas cómodo. Ahora eso si no le he dicho que pienso depilarme el pubis esperaré a que lo descubra jajajjaja!!!

La cosa es que si tu despues de la depilacion tienes molestias no tienes porque seguir pasando por eso, habla con el y le dices lo que te pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram