Foro / Pareja

Es tan perfecto.. pero la distancia!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 18:51
E
edina_6502437
18/12/09 a las 20:33


Os cuento lo mio..
Unas amigas mias fueran a un viaje fuera del país, pero io no pude ir. Al llegar me contaron todo y me comentaron que conocieron a un chico super mono y muy simpatico. Ellas lo agregaron al msn i al facebook y como siempre me decian que era genial lo agregé, mas que nada para saber quien era ese chico tan fantastico! Bueno.. pues solo hablamos un poco y yasta. Ahora hace ya un año de esto... y hace poco empezamos hablar muchisimo de golpe, nos podemos pasar toda la tarde hablando de nada y de todo a la vez... Los ultimos dias me he dado cuenta que me estoy encarichando.. y le he dicho que tal vez seria mejor dejar de hablar porque me conozco a mi misma y se que solo acabaria haciendome daño, ya que el es de Italia y yo de españa.
Total, le dije eso, k siempre lo tenia en la cabeza y no podia ser... y el me dijo k le pasaba lo mismo..
que desde hacia tiempo no conectaba tanto con nadie.. pfff esque es perfecto en serio...
Pero esta tan lejos.....

bff...

Ver también

A
ainur_5399087
21/12/09 a las 15:06

Yo acabo de comenzar
Lei un poco tu historia.Yo acabo de conocer a un xico por un xat y me gusta muxo.es separado como yo.él tiene dos hijos y encambio yo no.pero tenemos muxas cosas en comun y nos gustamos.Nos hemos llamado por telefono muchas horas y es como si el tiempo no pasara.Me estoy ilusionando como una niña.Es la primera vez que conozco a un xico de esta forma.Le he comentado que por el xat se suele mentir muxo pero a él lo veo diferente.A pesar de la distancia deseo conocerlo en persona porque es un encanto.Y él tambien desea conocerme a mí. En mi vida sólo me he enamorado de una persona hace muxo tiempo ya de eso.Pero no sé que me está pasando con este xico que me encanta.Y me gustaria comenzar una relación seria con él.Que según me dijo a él tambien le pasa lo mismo.Me quiere conocer más y el tiempo lo dirá.El hecho de que una vez nos haya ido mal no significa que nos tenga que ir mal siempre.Y nos merecemos ser felices

H
hassna_6027180
23/12/09 a las 20:32
En respuesta a ainur_5399087

Yo acabo de comenzar
Lei un poco tu historia.Yo acabo de conocer a un xico por un xat y me gusta muxo.es separado como yo.él tiene dos hijos y encambio yo no.pero tenemos muxas cosas en comun y nos gustamos.Nos hemos llamado por telefono muchas horas y es como si el tiempo no pasara.Me estoy ilusionando como una niña.Es la primera vez que conozco a un xico de esta forma.Le he comentado que por el xat se suele mentir muxo pero a él lo veo diferente.A pesar de la distancia deseo conocerlo en persona porque es un encanto.Y él tambien desea conocerme a mí. En mi vida sólo me he enamorado de una persona hace muxo tiempo ya de eso.Pero no sé que me está pasando con este xico que me encanta.Y me gustaria comenzar una relación seria con él.Que según me dijo a él tambien le pasa lo mismo.Me quiere conocer más y el tiempo lo dirá.El hecho de que una vez nos haya ido mal no significa que nos tenga que ir mal siempre.Y nos merecemos ser felices

Hola
pues les cuento que yo tambien tengo un novioo asi el es de tachira y yo de maracaibo nos conocimos por chat luego en persona fue lo maximo me enamore de el el dice q me ama muchisimo y q prnto vamos a estar juntos el viene no tan seguido por su trabajo pero si hablamos constant a cada rato esta muy pendiente de mi aunq mis padres lo conocieron no les agrada mucho nuestra relacion pero me da igual total ñla q lo amo soy yo no ellos sean felices pero cuidado no todas las personas son buenas besos

E
edina_6502437
26/12/09 a las 18:24

Muchisimas gracias..!

me has animado mucho, aunque de todas formas hay poco que hacer..
cada vez creza mas el sentimiento y cada vez veo que todo esto me hace mas daño que bien!!!
es verdad lo que dices de que lo peor seria dejarlo pasar y luego preguntarse el tipico.. "y si..."
pero yo no puedo coger i marcharme a italia asi por las buenas.. de aqui poco hago 18 años.. y mis padres no me dejariam marcharme ni locos.. Aunque se que él ha venido alguna vez aqui.. asi que haber si se decide a volver.. dice que tiene ganas...


A
anny_9890435
27/12/09 a las 19:33


Diossss! Me he sentido super identificadaa jejej
yo tb conoci hace años a un chico y no seguims hablando hasta hace dos meses k de la forma mas tonta empezamos a hablar y hasta hoy k hablamos todos los dias horas y horas!!! para mi tb es el chico perfecto! y yo tb le he dixo k no se si me conviene seguir asi..hablando tanto, y conociendole mas y mas..y enamorarme de verdad el tb m a dixo k le pasa lo mismo..y tambien esta lejos, aunk tb es de España xo pff..es distancia yo tampoco me le kito de la cabeza, y m sorprendo a mi misma de pensar y compartir tantas cosas con una persona a la k no conzco en persona, xo es asi :S y no e podido evitarlo
Yo la verdad sk no sé k hacer, xo tengo klaro k no kiero (ni puedo) dejar de ablar kn el, le necesito

Pero mi problema es aún mayor que la distancia, xk tú x lo menos sabes k existe, tus amigas le an conocido.. xo yo no puedo fiarme totalmente de el, xk aunk he podido comprobar k no me miente en muxas cosas, aun no le e visto x cam ni he ablado x tlf, y es algo k realmente no m explico xk no kiere..xo weno, ese no es el tema ahora jeje hace poco puse una charla.. ("No puede ser tan perfecto..¿que esconde?")

Asi que nada, no m enroyo más, pero sobre tu caso, yo te diria que adelante! en el fondo la distancia no es distancia para lo k de verdad importa..además, piensa k podia ser peor, Italia no está tan lejos! y nadie te dice k no sea el amor de tu vida.. si t ekivocas, mala suerte, xo es imposible ganar sin arriesgarse.. asique no lo dejes, sigue conociendole de verdad y aver k pasa!!
un besoo y suerte

A
anny_9890435
27/12/09 a las 19:43

Upss
Me equivoqué.. mi charla es "Me cuesta creer que sea tan perfecto ¿qué esconde?" hay está caso

Por cierto! yo tambien tengo 18 años y te entiendo..eso lo complica todo más la verdad.. pero bueno, es wena opcion la de que venga él de momento..

S
shahla_6005010
2/1/10 a las 1:04

No es mera casualidad!!

la ley de la atraccion dice k uno atrae lo k realmente kiere,anhela
si este chico entro a tu vida de la manera k sea y lo mejor k te haga sentir tan diferente no pierdas esa oportunidad!

hace año y medio conoci a un hombre maravilloso, el mejor k jamas habia conocido, empezamos a chatear a diario, mensajes de texto por celular y si llegue a hacerme la misma pregunta pork esta del otro lado del mundo ( otro continente claro) tantas diferencias: religion, cultura, idiomas y tan compenetrados....
en fin asi seguimos hablando durante largo tiempo, siempre mi sueño viajar a su pais y sobretodo conocer a ese hombre tan especial k me hace sentirme de una manera k jamas imagine...

y si dios kiere y me lo permite estoy a 3 meses de viajar alla,
creeme la fe es muy grande y como dice Paulo Coelho: " cuando realmente deseas algo el universo entero conspira para que suceda"...

mi consejo es sigue hablando con el, disfruta estos momentos tal vez sea el amor de tu vida, o bueno al menos te quedas con la experiencia de un sentimiento tan puro como es el de la distancia!!!

Mucha suerte =)

E
edina_6502437
8/1/10 a las 18:51



pues la verdad esque todos me habeis ayudado mucho en serio!
me habeis echo ver que nose.. siempre hay un quizás! nolose.. cada vez estoy mas colgada y..
VIENA A ESPAÑA! me a dicho que si no voy yo va a venir el! lo malo esque como estudia vendra en verano!
pero bueno! mejor eso que nada no? jejeje
aver que pasa....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir