Foro / Pareja

¿ es tan malo para una mujer el que estemos todo el dia empalmados ?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 10:48
A
an0N_674586099z
11/3/09 a las 10:15

Me presento, me llamo Pedro y tengo 22 años y quiero comentaros mi caso para ver que opinais.

Desde los 13 años aproximadamente tengo un problema y consiste en que la mayor parte del dia la tengo tiesa, vamos que estoy empalmado y siempre me pasa cuando esta cerca de mi una mujer para deciros que me pasa hasta con mi abuela, no se si mi aparato tiene un sexto sentido o un olfato especial pero es que se me pone dura al momento cuando se acerca una mujer.

En estos años esto me ha perjudicado teniendo en cuenta ademas de la naturaleza me ha concedido disponer de un buen aparato, cuando voy a la playa tengo que llevar bañadores largos, pantalones poco ajustados,...etc., es que 23 cm de puro musculo no se pueden ocultar asi como asi.

En las pandillas de colegas en las que he estado me han tachado de estar salido ya que siempre me notaban empalmado , esto me ha perjudicado y mucho ya que a ninguna chica le gusta salir con un tio que al que se le pone dura con cualquier mujer, la primera y unica vez que me disponia a hacer el amor la chica me rechazo y me dijo algo asi como que con una de mis dimensiones la podia lastimar.

Acabo de empezar a salir con una chica que no sabe nada de mi problema pero ayer me lo noto y me dijo que era un guarro, trate de explicarle que era mi condicion pero nada, no me coge las llamadas.

Perdonad por este tocho pero es que estoy desesperado, tiene tela la cosa, resulta que si la tienes larga y dura como yo no ligas nada.

Ver también

V
viana_7845170
11/3/09 a las 10:48

Y si usas falda escosesa
que cosas se leen por aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook