Foro / Pareja

Es tan importante para un tio que se la coman(perdon por la expresion)

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 22:21
P
pia_9720024
4/11/07 a las 22:06

Lo dicho esto es sobre todo para los chicos pero podeis colaborar las chicas.¿Tan importante es para los chicos que se la chupen/coman vamos sexo oral?Hoy todos los chicos de mi pandilla dicen que para eyos fue su ilusion y otro seria su mayor ilusion que su pareja se lo hiciera. Es tan importante eso para un tio??????? ctestad porfa xaoo bss y gracias x contestar de antemano

Ver también

I
ihan_6491827
4/11/07 a las 22:50

Sexo oral
para mi no es tan importante
a mi me gusta hacerle el sexo oral a las chicas

Y
yijun_8019361
5/11/07 a las 18:20

Si,pero...
es importante pero no se puede romper una relacion solo porque no te la coman.

A
alieu_8639019
5/11/07 a las 18:37

A veces sí..
Si vas a besar el pene de tu pareja es mejor que lo hagas con mucha intensiad y placer; no lo hagas por quedar bien .

P
pia_9720024
5/11/07 a las 22:19

Muchas gracias por vuestras respuestas
No es por nada en concreto es que por mi parte veo que es una de las cosas del sexo importantes por le dan mucho placer a tu pareja pero tampoco lo veo como una ilusion por lo menos por mi parte yo veo mas una ilusion una fantasia erotica aunque no dudo de que sea muy importante una felacion.De todas formas muchisimas gracias por vuestras respuestas y seguid contestando que me encantaria saber vuestra opinion sobre eyo.XAoOoOo bss XD

S
satoko_8472826
6/11/07 a las 12:26

Hola
es la primera vez que voy a contestar en un foro asi, entro y leo lo que poneis, pero hoy he decidido contestar porque yo creo que se le da mucha importancia al sexo oral, vamos haver que reparos hay en hacerselo al hombre que te gusta, y con el que en ese momento estas bien? lo mismo que tu das te gusta recivir, vamos pienso yo. un saludo que no es para tanto.

Y
yuliet_6210913
7/11/07 a las 10:10

A mi es que me encanta
comersela a mi chico, está tan rica.... y lo mejor es ver esa carita que se le keda.
Nena, kitate los escrupulos y hazlo sin problemas, siempre que kieras, no te sientas obligada, a mi al principio me pasaba lo mismo, pero ahora es que me encanta hacerlo porque se que disfruta mucho y es lo que kiero que haga.
Suerte

Y
yuliet_6210913
7/11/07 a las 10:10

A mi es que me encanta
comersela a mi chico, está tan rica.... y lo mejor es ver esa carita que se le keda.
Nena, kitate los escrupulos y hazlo sin problemas, siempre que kieras, no te sientas obligada, a mi al principio me pasaba lo mismo, pero ahora es que me encanta hacerlo porque se que disfruta mucho y es lo que kiero que haga.
Suerte

P
puiu_5549585
8/11/07 a las 12:45

Hola
!pues ya me gustaria a mi que me la comieran todos los dias!, es bastante placentero cuando una chica, te la esta chupando lo mismo os pasara a vosotras cuando, os lo lamen no? creo que si no te gusta diselo a tu chico y poco a poco, que veras que luego te gustara.un saludo

P
pia_9720024
8/11/07 a las 22:12

Ola de nuevo
Ami no es que nome guste hacerselo solo que me yamo la atención lo que dijeron los de mi pandilla yopensaba que no era tan importante ya que mi xico la verdad nole dimos tanta importancio se lo haco cuando me apetece y la verdad pocas veces me lo pide pork siempre me adelanto.Por eso mismo me extraño que le tomasen tanta importancia de todos modos muxiiiisimas gracias por contestar.CHAOoOo0o0o0o bss

T
taysa_7960574
10/11/07 a las 3:46

Importante?
el sexo oral, es una forma de placer en la pareja. y hablandolo los 2 pueden disfrutarlo al maximo, sin tabus,estereotipos o dominio, tiene q`sentirse y disfrutarlo los 2 no es forzado, si a ti te resulta incomodo, repugnante no lo hagas,para los chicos es una fantasia.

T
taysa_7960574
10/11/07 a las 3:50

.........cocinar!!!!!!!!!!!!
mantuve una teoria por + de 20 años.
la hombre se le mantiene por la comida y por la cama!!!
q' wincero con tu compqrqcion

P
pia_9720024
21/11/07 a las 21:57

Muchas gracias!!
Lo dicho muchas gracias por vuestras respuestas, espero que sigais contestando o contando vuestras experiencias sobre este tema!!Salu2 bss

F
fala_5931152
21/11/07 a las 22:21

Supongo que para ellos si...jajaja
buenono se como decirtepero supongo que para ellos si es importanteporque asi se sientes mas machotesyo a mi novio le practico sexo oralPORQUE ME ENCANTA HACERLO!pero si no lo quisiera no lo haria!supongo que si una no quiere no debe hacerlosaludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook