Foro / Pareja

Es tan importante ese primer beso entre 2 personas??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 21:21
M
miley_7890648
10/12/08 a las 16:02

A ver, no me refiero al primer beso de tu vida, sino a cuando conoces a alguien nuevo que t gusta y surge ese primer beso entre los dos tan esperado.

Es tan importante ese beso??
Puede marcar la historia de una pareja??
Y si no es lo q esperas o no sientes lo q esperas, q pasa??
Se puede empezar a sentir algo a partir del segundo?

Esas primeras veces siempre son buenas o siempre son mejores las veces posteriores??

Yo creo q si hay algo mas q una atraccion, no importa q ese primer beso o esa primera vez no se lo esperado.

Q pensais vosotros??

Ver también

M
may_743288
10/12/08 a las 17:02

Es importante!
el primer beso con un tu novio..tu royo..o loq sea...es importante xq desde ahi es cuando empieza todo aunq a veces ese primer beso salga mal o algo asi

M
miley_7890648
10/12/08 a las 17:36

Ya se que es importante, pero...
Me refiero a que si no sale como esperabas, es motivo para tirarlo todo a la borda??
Hay q dejar esos sentimientos a un lado solo x que ese beso no salio del todo bien o como se esperaba?

M
may_743288
10/12/08 a las 18:09
En respuesta a miley_7890648

Ya se que es importante, pero...
Me refiero a que si no sale como esperabas, es motivo para tirarlo todo a la borda??
Hay q dejar esos sentimientos a un lado solo x que ese beso no salio del todo bien o como se esperaba?

No hagas eso nunca!
hay veces, situaciones en las q psa eso...pero si a ti te gusta o lo qieres o loq sea no solo debes guiarte x el primer beso...alomjr el primero no salio como esperabas...pero..intenta otro...si no te gusta pues...pide ayuda a una amiga xq las amigas son las q saben aconsejar mejor en estas cosas...yo creo q lo deberias intentar dos o incluso tres veces...

M
miley_7890648
10/12/08 a las 18:16
En respuesta a may_743288

No hagas eso nunca!
hay veces, situaciones en las q psa eso...pero si a ti te gusta o lo qieres o loq sea no solo debes guiarte x el primer beso...alomjr el primero no salio como esperabas...pero..intenta otro...si no te gusta pues...pide ayuda a una amiga xq las amigas son las q saben aconsejar mejor en estas cosas...yo creo q lo deberias intentar dos o incluso tres veces...

Ya, si lo se..
Y asi es como pienso, lo q ha pasado es q surgio con un amigo x el q siento algo desde hace muuuuuucho tiempo, entonces yo creo q alomejor lo tenia un poco idealizado o simplemente estaba nerviosa y me pillo de sorpresa, es q fue una situacion rara xq toda la vida juntos y de repente pasa eso.

Pero yo estoy muy agusto con el y pienso q xq no haya sido como todo el mundo dice q tiene q ser, q ves fuegos artificiales y tal, pues q no pasa nada,q alomejor solo fue la situacion y de aqi en adelante estare mas tranqila, nose... ya vere cuando lo vuelva a ver.

Muxas gracias a todas x contestarme.

M
miley_7890648
10/12/08 a las 20:44

Si no es eso..
Si no es q bese mal, simplemente q yo nunca he sentido algo tan fuerte con nadie como con el, entonces cuando surgio el beso pues me esperaba.. no se.. me esperaba ahi un beso de pelicula yo q se jeje algo q me hiciera sentir eso de lo q todo el mundo habla, pero se juntaron varias cosas, la situacion, los nervios.. no se si me explico.
Todo el mundo q ha tenido una relacion ha sentido eso tan fuerte en el primer beso??
Yo creo q no es tan necesario, la cosa podria mejorar no se..

Gracias a todass..

R
roeya_8297807
10/12/08 a las 21:09

Hummm pues qué te digo, si ya de primeras besa mal...
... mal lo llevamos.

A
apanda_ff035fz
10/12/08 a las 21:11

Hola guapa!!!!
En el primer beso con mi novio(hace ya mas de un año...) fué raro,no m lo esperaba,y yo en ese momento tenias muxas dudas...no lo disfruté.Incluso llegue a decirle que habia sido un error lo que pasó.Sin embargo despues de muchas cosas,me decidí a intentarlo y fué entonces cuando di los besos más bonitos de mi vida...no el primero sino despues,recuerdo el primero como un recuerd gracioso bonito,diferente a lo q hemos construido ahora...

Pero no fué el mejor ni tan importante,cada dia se supera el anterior...

Asi tranquila

M
miley_7890648
10/12/08 a las 21:14

Es una tonteria verdad??
Si hasta yo misma me quedo tonta cuando me planteo estas cosas, pero es que no sabes en la situacion en la que estoy, parezco una cria y solo x un beso dios mio...me estoy decepcionando yo misma jejeje
Pero weno supongo q cuando algo te preocupa no puedes ver las cosas con objetividad y cualquier cosa se convierte en un drama.
Perdon x mis tonterias, es que necesitaba desahogarme y tener otra vision acerca del tema.
Graciass.

D
damary_9063149
10/12/08 a las 21:21

Mmmmm...
Todavía recuerdo mi primer beso con mi churri...

Me derretí toita

Para mi fue super importante,pero a parte esque aufff...besa como poca gente me ha besado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram