Foro / Pareja

Es tan dficil dejar de ser virgen?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 9:04
S
sona_6279311
15/11/05 a las 23:56

BIEN ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ACTUAR PORQUE NO SE .QUIZE HACER EL AMOR CON MI NOVIO EN DOS OCASIONES Y NO FUE POSIBLE PORQUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO PUEDE PENETRAR, SOY VIRGEN, AYER OCURRIO ESTO POR ULTIMA VEZ, CREO QUE SE HIZO DAÑO AL TRATAR Y YO TAMPOCO ESTABA SATISFECHA POR NO HABERLO ECHO Y ME QUEJE CREO QUE NO DEBI HABERLO HECHO PERO AHORA ESTA DISTANTE, MOLESTO, CREO QUE NO ES MI CULPA, NI SUYA PERO NO SE, ESTO ES NORMAL,FUE IMPOSIBLE Y AMBOS QUEDAMOS CON SABOR A POCO

Ver también

E
emilse_8617933
16/11/05 a las :02

Si por dejar de ser virgen
entiendes que se rompa el himen no tiene que haber penetración de un pene para ello.
Puede romperse incluso con el propio juego sexual, con un simple dedo que te meta, o en cualquier circunstancia ajena al sexo o incluso puedes no tener himen, no es extraño.

No le des tanta importancia, es solo un hecho cultural, no algo a lo que estes obligada a ser hasta cierto momento, como puede ser el matrimonio. De todas maneras, eso es algo muy personal de cada uno.

Un beso.

K
kevyn_5173540
25/11/05 a las 7:38

No desesperarte
No te desesperes.
El cachondeo ayuda mucho.
Recuerda estar relajados ambos.
Te recomiendo ayudarse con algun lubricante soluble en agua que lo venden en cualquier farmacia y bien lubricados ya verás que todo sale muy bien.

B
brice_6103053
25/11/05 a las 8:40

Hay una frase
Existe una frase que viene muy bien y es una gran verdad: la mujer pierde la virginidad cuando quiere y el hombre cuando puede. Lo mejor es que no poneros fechas simplemente divertios y la naturaleza hara el resto.

L
lunis3
25/11/05 a las 9:04

No te preocupes

A mi me pasó lo mismo que a tí y también me llevé bastante disgusto. Pero bueno...sopesó el amor que nos teníamos y tras varios días de intento "la telilla al final se rajó". Hoy en día me acuerdo de esta situación y me río con mucho cariño.
Cuando pase un tiempo tu también te acabarás acordando de esto y te reirás.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook