Inicio / Foro / Pareja / Es tan dficil dejar de ser virgen?


Es tan dficil dejar de ser virgen?

15 de noviembre de 2005 a las 23:56

BIEN ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ACTUAR PORQUE NO SE .QUIZE HACER EL AMOR CON MI NOVIO EN DOS OCASIONES Y NO FUE POSIBLE PORQUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON NO PUEDE PENETRAR, SOY VIRGEN, AYER OCURRIO ESTO POR ULTIMA VEZ, CREO QUE SE HIZO DAÑO AL TRATAR Y YO TAMPOCO ESTABA SATISFECHA POR NO HABERLO ECHO Y ME QUEJE CREO QUE NO DEBI HABERLO HECHO PERO AHORA ESTA DISTANTE, MOLESTO, CREO QUE NO ES MI CULPA, NI SUYA PERO NO SE, ESTO ES NORMAL,FUE IMPOSIBLE Y AMBOS QUEDAMOS CON SABOR A POCO

15 de noviembre de 2005 a las 23:58

Y si no q s lo digan a roundhot
jojojojojojojojojojojojjjjo

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las :02

Si por dejar de ser virgen
entiendes que se rompa el himen no tiene que haber penetración de un pene para ello.
Puede romperse incluso con el propio juego sexual, con un simple dedo que te meta, o en cualquier circunstancia ajena al sexo o incluso puedes no tener himen, no es extraño.

No le des tanta importancia, es solo un hecho cultural, no algo a lo que estes obligada a ser hasta cierto momento, como puede ser el matrimonio. De todas maneras, eso es algo muy personal de cada uno.

Un beso.

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las :07

Es normal...
y mas si tu pareja no tiene experiencia en hacerlo, es normal que batallen, pero tengan pasiencia, en muchas ocasiones la misma tensión y desesperacion de querer hacerlo hace que no se pueda porque tú te pones mas tiesa y si él se desespera pues puede llegar a lastimarte...
ahora, el hecho de no puedieran hacerlo, no tiene porque tenerlo distante, el debe entender que tu quieres disfrutar y no quieres sufrir asi es que te debe de estar tranquilo para no lastimarte.... no es tu culpa ni la de nadie corazón, son cosas que pasan no te preocupes... tú primeramente debes estar lo mas relajada posible para que el pueda penetrarte, y sumamente excitada... asi es que tengan mucho pero muchos preliminares para que tu lubriques bien y deja de pensar en lo que puede pasar y cosas asi, disfruta el momento mejor.. y dejate llevar, eso si cuidense por favor, para evitar consecuencias ok??

suerte, besitos...habla con èl y dile que se tranquilice que las cosas cuando se hacen calmadamente resultan mejor

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 7:38

No desesperarte
No te desesperes.
El cachondeo ayuda mucho.
Recuerda estar relajados ambos.
Te recomiendo ayudarse con algun lubricante soluble en agua que lo venden en cualquier farmacia y bien lubricados ya verás que todo sale muy bien.

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 8:40

Hay una frase
Existe una frase que viene muy bien y es una gran verdad: la mujer pierde la virginidad cuando quiere y el hombre cuando puede. Lo mejor es que no poneros fechas simplemente divertios y la naturaleza hara el resto.

Me gusta

25 de noviembre de 2005 a las 9:04

No te preocupes

A mi me pasó lo mismo que a tí y también me llevé bastante disgusto. Pero bueno...sopesó el amor que nos teníamos y tras varios días de intento "la telilla al final se rajó". Hoy en día me acuerdo de esta situación y me río con mucho cariño.
Cuando pase un tiempo tu también te acabarás acordando de esto y te reirás.

Besitos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página